Russian State University For The Humanities

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Pública de Moscú, fundada en 1908 por iniciativa de Alfonso L. Shanyavsky, un mecenas ruso eminente de las artes, desempeñó un papel especial en la educación de Rusia.

Hasta 1918, fue el primer centro universitario "libre" de Rusia sin restricciones por las limitaciones formales y abierto a todo el mundo "realmente sediento de conocimiento". Se implementa los principios progresistas de educación alternativa en conjunción con una sólida base académica al alcance de todos.

En 2012, la Universidad Estatal Rusa de Humanidades celebra el 100 aniversario de su edificio principal, que pertenecía a la Universidad Pública de Moscú antes de la Revolución Rusa de 1917.

Instituto Estatal de Moscú de Historia y Archivos se fundó en 1930 para estudios de especialistas de archivos de entrenamiento.

Con los años se convirtió en un centro de la investigación académica. En sus actividades de archivo en las áreas de historia y tales reinos auxiliares como el estudio de las fuentes primarias, la arqueología y la paleontología, se las arregló para preservar lo mejor de la tradición de investigación ruso.

A comienzos de la década de 1990 esta institución alcanza el nivel de "universidad", que, naturalmente, le permitió convertirse en el corazón estructural de RSUH, que fue fundada en 1991.

Varios departamentos RSUH se encuentran al lado del Kremlin. Es, literalmente, a poca distancia de 5 minutos. Así, nuestros estudiantes pueden disfrutar de la arquitectura Rus medieval, así como el latido del corazón de Moscú, su calle principal Tverskaya.

Universidad Estatal Rusa de las Humanidades es una de las principales universidades de Rusia. Sobre la base de las tradiciones seculares, sino que también está preparada en la vanguardia de las innovaciones. 

Programas