The Bonch-Bruevich Saint-Petersburg State University of Telecommunications (SPbSUT)

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1930, la Universidad Bonch-Bruévich San Petersburgo Estado de Telecomunicaciones (SPB-SUT) tiene experiencia 85 años en la formación de especialistas altamente calificados para la industria de las telecomunicaciones.

La Universidad cuenta ahora con 9 facultades con 10.000 estudiantes que cursan más de 20 programas académicos. Los programas de Licenciatura en Seguridad de la Información, las tecnologías de la información-comunicación y sistemas de telecomunicaciones, así como los programas de grado de maestría en Sistemas de información-comunicación inteligentes, Seguridad de la Información y el Comercio Electrónico se imparten en Inglés.

Nuestra matrícula está estrechamente vinculado con empresas de la economía real. Las principales compañías de telecomunicaciones de Rusia como Rostelecom y RTRS - Televisión Rusa y Radio Broadcasting Network - tienen sus departamentos autorizados en nuestra Universidad la formación de especialistas muy de cerca a las empresas reales necesidades.

SPbSUT coopera estrechamente con líderes en el mundo las empresas de telecomunicaciones Alcatel-Lucent, AT & T, Hewlett-Packard, Huawei, IBM, Intel, Iskratel, Italtel, Microsoft, Motorola, NEC, Nokia-Siemens, Oracle, RAD, Samsung Electronics, Sony-Ericsson, Sun Microsystems, T-Systems, Tele-2 y otros.

Investigación y desarrollo esferas también están dentro del alcance de nuestra actividad común. Tanto la Universidad de los estudiantes y el personal docente se benefician de varios edificios académicos ultramodernas, zonas experimentales del estado de la técnica, salas de conferencias, el gimnasio, la Biblioteca de Ciencia y Tecnología, salas de residencias y centros de recreación de los estudiantes. Aulas multimedia proporcionan una manera de dar conferencias en formato electrónico. De esta manera los estudiantes pueden tener acceso a ellos desde cualquier lugar del mundo que da fundamentalmente nuevas oportunidades para el aprendizaje a distancia.

Durante más de 50 años de la Universidad es una, uniendo y mediar comunidad multinacional. Ser una universidad de telecomunicaciones encarnamos ambiciones de la gente para crear lazos de confianza con el mundo y su desarrollo en una amplia variedad de participantes. Después de 50 años la Universidad mantiene su compromiso de enseñar a los estudiantes de más de 60 países de Europa, Asia, África y América Latina. El personal académico de las universidades asociadas, así como empresarios eminentes de Alemania, Austria, Reino Unido, Hungría, Alemania, Eslovenia, EE.UU., Finlandia, Suecia y otros países ofrecer conferencias sobre temas difíciles en la esfera de las telecomunicaciones y el intercambio intercultural.

La Universidad es ampliamente involucrado en el programa de intercambio internacional de estudiantes de Maestría Doble Grado asociar con Deutsche Telekom Hochschule für Telekommunikation (Leipzig, Alemania) y el francés gran escuela pública (escuela de ingeniería) Telecom Lille 1 (Lille, Francia). Actualmente contamos con más de 70 acuerdos de socios y sentimos positiva para concluir aún más. Nuestra Universidad ofrece curso de idioma ruso para los estudiantes extranjeros. Tras su finalización los alumnos reciben la lengua rusa certificado de prueba que les permite continuar sus estudios en cualquier departamento SPbSUT en un programa de grado elegido. Apoyamos a nuestros estudiantes en sus estudios y en la vida diaria. La Oficina Internacional SPbSUT que tanto puede asesorar sobre cuestiones académicas y temas de la vida social. Todos los estudiantes internacionales se les proporcionará alojamiento.

La vida de los estudiantes está llena de acontecimientos. Si vienes a San Petersburgo desde lejos, nuestro Consejo Internacional de Estudiantes le ayudará a acostumbrarse a la cultura multinacional de la ciudad y darle una buena orientación a lo largo de todos sus estudios en la Universidad. Cada año la Universidad alberga una serie de eventos especiales como la siguiente -

  • Culturas Festival Internacional de las artes, los deportes y la benevolencia,
  • Día Internacional de la Amistad,
  • Internacional Deportes Concurso de Telecomunicaciones estudiantes «Deporte Comunicación»,
  • «Del mundo Top 10» Internacional de Estudiantes Académico Concurso Progreso y muchos otros.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos talentosos y dedicados. Muchos graduados universitarios se han convertido en los científicos de renombre mundial, líderes empresariales, figuras públicas prominentes y de los políticos que ahora trabajan en todo el mundo. Secretario General de la UIT actual Dr. Hamadoun Touré, es nuestra graduado también; la Universidad está especialmente orgulloso de él. Muchos directores ejecutivos de telecomunicaciones también se encuentran entre nuestros prestigiosos graduados.

SPbSUT está mejor conectado con el futuro!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster En Tecnologías De Infocomunicación Y Redes De Telecomunicaciones

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

Este curso introducirá a los estudiantes a los conceptos y principios básicos de la construcción y la organización de las redes de auto-organización, las previsiones de desarrollo de la Red mundial en la dirección de aplicación del concepto de Internet de las Cosas, el análisis conjunto de la red y los algoritmos en las redes de auto-organización, protocolos ZigBee, 6LoWPAN, RPL, las estructuras de las redes de transporte de motor y sistema de transporte Intelectual, sistema de e-salud, los principios de la creación de redes de médicos, redes nanotouch y su clasificación, nanonetworks moleculares. [+]

Programa de Máster en Tecnologías de infocomunicación y Redes de Telecomunicaciones: Internet de las cosas y la autoorganización Redes Le invitamos a solicitar el Programa de Maestría en Tecnologías de infocomunicación y Redes de Telecomunicaciones: Internet de las cosas y la autoorganización Redes en La Bonch-Bruévich Saint - Petersburgo Universidad Estatal de Telecomunicaciones (SPbSUT)! El programa de maestría es preparado por la Facultad de InfocommunicationNetworks y Sistemas y de la Facultad de Economía y Administración. Se trata de un programa educativo de dos años enseña en Inglés y llevado a cabo en colaboración con universidades asociadas SPbSUT extranjera. El programa educa a los futuros orientación internacional de especialistas, expertos e investigadores en las redes, las empresas y la administración de TI. ¿Qué vas a estudiar? Internet de las Cosas Bajo consumo de energía y con pérdidas Redes Redes Nano Super-densa red Economía de la Innovación Delay-tolerantes Redes Softwa redefinió Red Calidad de servicio y calidad de la experiencia en redes basadas en IP Redes autoorganización Este curso introducirá a los estudiantes a los conceptos y principios básicos de la construcción y la organización de las redes de auto-organización, las previsiones de desarrollo de la Red mundial en la dirección de aplicación del concepto de Internet de las Cosas, el análisis conjunto de la red y los algoritmos en las redes de auto-organización, protocolos ZigBee, 6LoWPAN, RPL, las estructuras de las redes de transporte de motor y sistema de transporte Intelectual, sistema de e-salud, los principios de la creación de redes de médicos, redes nanotouch y su clasificación, nanonetworks moleculares. Ventajas del programa: La participación en el hackathon internacional Creación de su propio Internet de dispositivo de cosas en Internet de las cosas Laboratorio SPbSUT La realización de conferencias a cargo de profesores rusos y extranjeros de las universidades SPbSUTpartner procedentes de Alemania, España, Eslovenia, EE.UU., Suecia Amplias oportunidades en el empleo en las principales empresas de telecomunicaciones, incluidas las extranjeras Para saber más aquí [-]

Vídeos

SPbSUT 85th anniversary