St. Petersburg State University Graduate School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Postgrado de Gestión (GSOM) es una unidad de St. Universidad Estatal de Petersburgo, la más antigua institución de educación superior en Rusia. GSOM fue creado en alianza con la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California en Berkeley en 1993.

Desde el principio GSOM ha mostrado un crecimiento dinámico. Se ha desarrollado una cartera diversa de programas de educación de negocios: licenciatura, Pre-Experiencia Maestro, Executive MBA y programas de doctorado. GSOM tiene programas de Master Doble Grado EMBA y Doble Grado en cooperación con HEC París. También la escuela ofrece programas de Executive Education en colaboración con la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke. Actualmente GSOM cuenta con 65 profesores de tiempo completo y consiste en más de 150 profesores visitantes rusos e internacionales.

GSOM ha desarrollado relaciones de pendientes con las comunidades de negocios nacionales e internacionales a través de la investigación conjunta, profesores invitados, Programa de Internado de Verano del estudiante, y otras actividades en curso. Casi 3.500 graduados son miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos GSOM.

Fuerte reconocimiento internacional de los logros GSOM resultó en conseguir acreditaciones internacionales AMBA (Programa EMBA) y EPAS (Programa de Licenciatura), así como en la pertenencia a CEMS y asociaciones internacionales PIM de las escuelas de negocios donde GSOM representa exclusivamente la Federación Rusa.

GSOM cuenta con 35 socios académicos entre los líderes en el mundo las escuelas de negocios y universidades, y se ejecuta el intercambio de estudiantes basado en la transferencia de crédito bilateral. En 2008 y 2009 GSOM era considerado # 1 Escuela de Negocios en Rusia según el ranking internacional EDUNIVERSAL.

GSOM es reconocido como el centro ruso de la investigación científica en el campo de la gestión. En su estructura existen actuando centros internacionales de investigación científica en el campo de la iniciativa empresarial, la responsabilidad social corporativa, marketing, logística internacional y estrategias globales. Hay numerosas conferencias científicas de prestigio internacional (en particular con la participación de los Premios Nobel en economía J. Nash, R. Aumann, R. Selten) que habitualmente se celebra. Los principales revistas científicas, como el "Ruso Management Journal", y "Vestnik de SPbSU Gestión Series" se publican en GSOM. Muchos de estos proyectos se están llevando a cabo con la participación de otros departamentos de SPbSU, esto refleja el enfoque interdisciplinario de la teoría moderna de gestión.

Alta calidad Instalaciones GSOM

GSOM se encuentra actualmente en dos complejos en el centro de San Petersburgo (un edificio en Pereulok Dekabristov, 16 y un complejo de 2 edificios en Volkhovsky Pereulok 1-3). Ambos lugares tienen muy buenas instalaciones para la enseñanza y la investigación, sin embargo, el complejo a Volkhovskoy pereulok es un alojamiento de calidad verdaderamente de clase mundial. Se logra a través de una renovación a gran escala de un edificio histórico de integrar convenientemente auditorios modernos, una biblioteca e instalaciones en los edificios tipo palacio histórico de finales del XVIII - principios del siglo XIX. El complejo fue inaugurado en dos etapas (julio de 2002 y noviembre de 2006). Los recursos de TI en el GSOM están en el nivel del estado de la técnica y ampliamente utilizados en los procesos educativos y de investigación.

San Petersburgo Ubicación

La ubicación de San Petersburgo de GSOM es un factor estratégico muy importante para el crecimiento de la Escuela para alcanzar un nivel superior de internacionalización de la enseñanza, los estudiantes y la investigación.
San Petersburgo tiene un patrimonio único y el poder para atraer a los mejores profesores y estudiantes internacionales. La ciudad es considerada como "la ciudad más europea" por su espíritu y cultura empresarial. Es la capital cultural de Rusia y una de las ciudades más bellas del mundo.



San Petersburgo es un centro de inversión en auge. Debido al desarrollo de la fabricación de automóviles por todas las corporaciones multinacionales del sector automovilístico de San Petersburgo se refiere a menudo como "Rusia Detroit". Las TI y de la industria de investigación posiciones fuertes hacen de la ciudad conocida como "Rusia Silicio Valor". Muchas empresas líderes de Rusia tienen sus oficinas centrales en San Petersburgo (egGazprom, VTB Bank, Sovcomflot).


San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia, que es una parte del mercado BRIC, el lugar con el más alto del mundo el potencial de crecimiento, y por lo tanto, un gran lugar para construir una carrera exitosa gestión como un nacional o un expatriado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En El Programa De Finanzas Corporativas

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

Master en programa de Finanzas Corporativas en Inglés sigue las normas federales e internacionales en la educación de negocios moderno. Es un programa centrado en todas las principales áreas de Finanzas Corporativas para operativos y estratégicos ... [+]

Programa de Maestría en Finanzas Corporativas

 

Master en programa de Finanzas Corporativas en Inglés sigue y las normas internacionales federal en la educación de negocios moderno. Es un programa centrado en todas las principales áreas de Finanzas Corporativas hacia soluciones operativas y estratégicas en empresas nacionales e internacionales (fuera del sector financiero de los negocios). El programa está diseñado para proporcionar técnicas de avanzada y un conocimiento preciso de los principios que en el fondo de decisiones financieras. Le dará un conocimiento concreto de las diversas áreas de finanzas corporativas (por ejemplo, inversiones, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo de la deuda, y financiamiento de capital , negocio, etc valoración). Los graduados del programa se tienen fuertes cualidades profesionales, analíticas y de liderazgo para llevar a cabo con éxito en el mundo de los negocios modernos. ... [-]


Master En Los Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

Un programa intensivo de dos años a tiempo completo programa que incluye un semestre de intercambio de estudios en una universidad socios de la UE. El programa da la teoría de conocimiento del negocio, desarrolla habilidades analíticas y de negocios de los estudiantes [+]

Un programa intensivo de dos años a tiempo completo programa que incluye un semestre de intercambio de estudios en una universidad socios de la UE. El programa da la teoría de conocimiento del negocio, desarrolla habilidades analíticas y de negocios de los estudiantes y proporciona a fondo en la exposición con las mejores prácticas de los negocios internacionales. Se prepara para el éxito y cruz-funcionales carreras internacionales en las empresas multinacionales.

 

San Petersburgo, la Universidad Estatal de la escuela de postgrado de Master de Gestión en Negocios Internacionales del Programa (MIB) está diseñado para proporcionar las mejores oportunidades de carrera a los graduados del programa en los negocios internacionales en Rusia y en el extranjero. El programa está diseñado única y sigue los estándares más exigentes en el negocio internacional la educación. El plan de estudios consta de núcleo (obligatorio) los cursos de todas las principales áreas de negocio y electivas. Cada alumno elige los cursos electivos de acuerdo a su (sus) objetivos profesionales y de carrera e intereses. El programa ofrece a los futuros profesionales en los negocios y la gestión de los conocimientos más actuales, de análisis y competencias prácticas esenciales para tener éxito. programa MIB satisface plenamente la Comunidad Europea de Escuelas de Administración (CEMS) los requisitos, así como los reglamentos de la Norma de Educación del Estado de la Federación de Rusia. Esto hace que los estudiantes MIB de los beneficios de ambos sistemas educativos. MIB es el primer posgrado en Rusia imparte íntegramente en Inglés. Ofrece oportunidades raras disponible en ningún otro lugar en Rusia. Ruso y estudiantes internacionales de las escuelas de negocios líderes en el mundo trabajar juntos en varios proyectos, estudios de casos y enriquecer su experiencia a través de la vida académica y extra-curriculares. Enseñanza en Inglés permite ... [-]