Volgograd State Technical University

Introducción

Lee la descripción oficial

VOLGOGRAD ESTADO TÉCNICO UNIVERSITARIO

de un instituto específico de la industria - a la investigación y el centro educativo

VSTU es la Universidad regional líder, que se encuentra entre las mejores instituciones en la cantidad de especialistas calificados de la región de Volgogrado, el sur de Rusia y algunos países extranjeros. Universidad obtiene una infraestructura bien desarrollada, garantiza alto nivel profesional y las influencias formación de cualidades sociales de los alumnos para su inserción exitosa en la economía internacional. De acuerdo con la estrategia de la Universidad no se fundó una investigación y el complejo industrial de la educación (cluster) se centró en la formación de especialistas bien calificados para los sectores de alta tecnología de la economía.

MISIÓN

Universidad Técnica Estatal de Volgogrado es una organización sin ánimo de lucro creada para lograr objetivos educativos, científicos, sociales, culturales, y de gestión, para satisfacer las demandas espirituales y otros ciudadanos en la educación, así como los diversos objetivos de lograr bienes públicos.

FINES Y OBJETIVOS VSTU

● Satisfacer las necesidades individuales de la inteligencia, el desarrollo cultural y moral por medio de la recepción de la formación profesional superior y de postgrado, así como la educación vocacional.

● Llenar las necesidades de la sociedad y del estado para los profesionales cualificados con la educación superior, por ed personal académico y docente altamente calificado.

● El desarrollo de la ciencia y las artes a través de la investigación científica y la actividad creativa del personal académico y de los estudiantes, la aplicación de los resultados obtenidos en el proceso educativo.

● Formación y desarrollo profesional de los profesores, el personal académico, ejecutivos y especialistas.

● La preservación y el enriquecimiento de los valores de la sociedad morales, culturales y científicas.

● la educación patriótica, promoviendo el amor y el respeto de la nación, las tradiciones nacionales y el patrimonio cultural de Rusia, actitud cuidadosa hacia la reputación de la universidad.

● La formación de la ciudadanía de los estudiantes, la capacidad para trabajar y vivir bajo la civilización moderna y la democracia.

● La aculturación.

VSTU ESTRUCTURA

La Universidad se compone de 3 filiales, 3 oficinas de representación, programas de postgrado y formación doctoral, departamentos que llevan a cabo instituciones educativas, científicas, de investigación o actividad creativa, divisiones estructurales de la educación profesional, el trabajo extra-curricular y pedagógica, cursos preparatorios, una científica y una biblioteca técnica, una oficina de publicación, oficinas editoriales de revistas y periódicos de circulación masiva, otro tipo de formación, unidades de análisis, información científica, así como las divisiones que participan en las actividades de producción, metodológicos, financieros y económicos. Además, VSTU comprende instalaciones de producción y de infraestructura social.

Actualmente, VSTU lleva a cabo la acción educativa de la siguiente manera: 7 facultades de la matrícula a tiempo completo; 4 facultades de clases extramuros y la noche; Facultad para los estudiantes internacionales; departamentos que prestan servicios de educación adicionales (profesorado de formación preparatoria para los solicitantes y el Instituto de reciclaje y de formación avanzada de los ejecutivos y especialistas).

Prestamos gran atención a la investigación fundamental y aplicada y al desarrollo de las áreas prioritarias de la ciencia, la tecnología y el progreso tecnológico, así como a la salida de los productos basados ​​en la ciencia. VSTU tiene una escuela dinámica y desarrollada del metalúrgicos, químicos, ingenieros mecánicos, ingenieros de materiales, soldadores, ingenieros de instrumentación, así como de alto nivel de la ciencia en desarrollo, la formación de especialistas altamente calificados. Centrarse en la investigación determina el desarrollo más innovador de VSTU.

Las transformaciones en la esfera de la educación superior de la Federación de Rusia se vieron afectados y se dieron cuenta de VSTU como un sistema de niveles múltiples de los programas educativos, las formas modernas de organización académica actividad, el control de calidad, el material adecuado y soporte técnico.

Entorno social favorable ha sido creado en un gran equipo de empleados y estudiantes. La mayoría de ellos comparten valores culturales y éticos, mantener y desarrollar la tradición de la escuela politécnica.

Desarrollo de la cooperación internacional y la internacionalización de la universidad es uno de los instrumentos más importantes de la implementación de la estrategia de VSTU. Universidad ha estado entrenando especialistas de países extranjeros durante 50 años. Desde 1962, se ha celebrado la formación de especialistas altamente cualificados para los países de Europa, Asia, África, el Cercano Oriente y América Latina. Durante este tiempo, más de 5.000 estudiantes extranjeros de 72 países de todo el mundo se les ha enseñado el lenguaje ruso para su estudio en otras universidades rusas. 1650 estudiantes de ellas tienen un diploma de nuestra Universidad y 64 tiene un doctorado. La cantidad de estudiantes extranjeros ha aumentado en los últimos 5 años y en la actualidad hay 500 estudiantes extranjeros que estudian en la universidad cada año. VSTU también ofrece una amplia gama de programas de maestría y programas de doctorado para estudiantes internacionales, que la defensa de sus tesis doctorales.

Capacitación en idioma ruso de estudiantes internacionales requiere de ellos algún tipo de educación preuniversitaria especial. Para ello, la Facultad de Formación Estudiantes Extranjeros se fundó en la Universidad en 1973. Proporciona a los estudiantes internacionales para estudios en universidades de Rusia en las siguientes especialidades: economía, ingeniería y humanidades. Los estudiantes de esta facultad obtienen las siguientes disciplinas en función de sus especialidades: Ingeniería - lengua rusa, la física, matemáticas, química, ciencias de la información, la geografía regional, dibujo técnico; Idioma ruso, matemáticas, ciencias de la información, estudios de países, la economía, la geografía - Económica; Humanidades - idioma ruso, literatura, estudios culturales, estudios de países, geografía.

Periodo de estudios - 1 año.

Durante el estudio de la Facultad para los estudiantes de Formación Estudiantes Extranjeros aprender la cultura rusa, participar en la vida de la Universidad y la ciudad, visitar museos y tener la oportunidad de mostrar su creatividad.

Los estudiantes internacionales que han llevado a cabo la enseñanza de idiomas pueden continuar sus estudios en programas de Bachiller que se real izada que hay en nuestra Universidad. La capacitación se llevará a cabo por maestros altamente calificados, especialistas y científicos durante 8 semestres. El curso de estudios se divide en ciclos:

  • Matemáticas y ciencias
  • Profesión (a menos que se especifique la formación de acuerdo con las actividades futuras se está organizando)
  • Humanidades, la sociología y la economía

Los estudiantes, que obtienen un título de licenciatura y han llevado a cabo la enseñanza de idiomas puede ir en los programas de maestría que duran 4 semestres.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En La Informática Y La Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Volgogrado

La informática y la ingeniería informática (09.00.00). Como parte de este programa los estudiantes graduarse para trabajar en los siguientes campos: [+]

VSTU es la principal Universidad regional, que se encuentra entre las mejores instituciones en la cantidad de especialistas cualificados de la región de Volgogrado, el sur de Rusia y algunos países extranjeros. Universidad obtiene una infraestructura bien desarrollada, asegura un alto nivel profesional y las influencias que forman las cualidades sociales de los estudiantes para el éxito de su integración en la economía internacional. De acuerdo con la estrategia de la Universidad no se fundó una investigación y el complejo industrial de la educación (cluster) se centró en la formación de especialistas bien calificados para los sectores de alta tecnología de la economía. Las transformaciones en la esfera de la educación superior de la Federación de Rusia se vieron afectados y se dieron cuenta de VSTU como un sistema de niveles múltiples de los programas educativos, las formas modernas de organización académica actividad, el control de calidad, el material adecuado y soporte técnico. Entorno social favorable ha sido creado en un gran equipo de empleados y estudiantes. La mayoría de ellos comparten valores culturales y éticos, mantener y desarrollar la tradición de la escuela politécnica. VSTU está comprometida con los principios de la Declaración de Bolonia. La informática y la ingeniería informática (09.00.00). Como parte de este programa los estudiantes graduarse para trabajar en los siguientes campos: Diseño asistido por ordenador; Automatizado de procesamiento de datos y sistema de gestión; máquinas de computación, sistemas y redes Los sistemas de información y tecnología en la construcción; Informática Aplicada en la economía; Software y desarrollo de sistemas de información; Con el fin de introducir Programa de Maestría, es obligatorio proporcionar: un título de enseñanza superior (licenciatura), legalizado y nostrificated, traducido al ruso y autenticado; Con el fin de introducir un candidato Programa de Maestría deben ser sometidos a las pruebas de acceso en la especialización. Las fechas de las pruebas de acceso a Programa de Maestría: curso a tiempo completo de los estudios - a partir del 25 de junio al 1 de julio; Cursos de tiempo parcial de los estudios - a partir del 25 de junio al 1 de julio. [-]

Master En Ingeniería Química

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Rusia Volgogrado

La ingeniería química es un conjunto de métodos de química y aceite de procesamiento de materias primas en los productos de usos técnicos de la casa y. [+]

La ingeniería química es un conjunto de métodos de química y aceite de procesamiento de materias primas en los productos de usos técnicos de la casa y. Estos productos son: petróleo, diesel, aceites de máquina, productos de lavado, planta y productos para la protección de los animales de las plagas y enfermedades, productos semi para la producción de plásticos, neumáticos de automóviles, la construcción y los materiales de acabado. Programa de Maestría para aquellos que tienen Licenciatura toma 4 semestres. Especialistas en ingeniería química tienen un amplio conocimiento que le permite trabajar en grandes, medianas y pequeñas empresas que producen diversos productos químicos. Durante su formación de estudiantes realizar una pasantía en las empresas líderes químicas donde aprenden la producción de los productos químicos de gran tonelaje más importantes de la síntesis orgánica; gestión de la producción, las cuestiones económicas y ecología. Especialistas en procesamiento de petróleo tienen conocimiento sobre todas las cuestiones básicas de combustible y el campo petrolero, en el procesamiento de los gases. Están bien educados en temas químicos y de ingeniería de procesamiento de petróleo y gas; conocer a todos los procesos básicos de procesamiento de petróleo. Las pasantías se llevan a cabo en las más grandes y conocidas a nivel mundial las empresas de procesamiento de petróleo, tales como "Lukoil", donde los estudiantes pueden aprender tecnologías avanzadas de procesamiento de petróleo, desarrollado por estos líderes mundiales como "UOP", "Shell", etc. Más de 2000 especialistas rusos y 200 ingenieros extranjeros y Masters de 26 países han sido capacitados por la Universidad en el programa "La tecnología química". Graduados extranjeros trabajan con éxito en Afganistán, Bangladesh, Colombia, India, Líbano, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Siria, Vietnam y otros. La educación obtenida ayudó a algunos de los graduados para iniciar y desarrollar su propio negocio químico. Muchos graduados internacionales tuvieron éxito en la ciencia - defendieron tesis en Rusia y algunos otros países europeos. [-]

Contacto

Volgogradskiy gosudarstvennyy tekhnicheskiy universitet (VolgGTU)

Dirección пр-кт Ленина 28
Volgograd 400131, Russia
Sitio web http://www.vstu.ru/
Teléfono +7 844 223-00-76