Belgrade Metropolitan University

Introducción

Lee la descripción oficial

La historia de la educación moderna en el territorio de Serbia se inició en el año 2005, cuando el Facultad de Tecnología de la Información fue fundada. El desarrollo fue gradual pero constante, y con el tiempo nuestro papel en la educación superior en Serbia ha hecho más fuerte. En 2010 la recién fundada FACULTAD DE GESTIÓN y Facultad de Artes Digitales unido a la Facultad de Tecnología de la Información y las tres facultades formada Universidad Metropolitana. Al seguir de cerca las tendencias del mercado de trabajo moderno, hemos reconocido sus necesidades y comenzó a ofrecer educación de calidad a nuestros estudiantes en varias áreas de tecnología de la información.

Se sabe poco de que el año pasado más de mil millones de personas de todo el mundo estudian en línea. Las aulas del futuro nos siguen donde quiera que vamos, ya que estamos a sólo un clic de distancia de "caminar" en el salón de clases desde cualquier lugar que nos gusta.

Universidad Metropolitana es la primera universidad para er de estudiar a través del sistema e-learning en Serbia. Este modo de estudiar cubre todos los cuatro años de estudios. Los grados que obtienen los estudiantes en línea son totalmente iguales a los obtenidos en los estudios tradicionales, tanto en términos de cationes cali ganado y la calidad de los conocimientos adquiridos.

eLearning

Aparte de modo de estudio tradicionales, Universidad Metropolitana permite el aprendizaje a distancia a través de Internet. Actualmente la Universidad Metropolitana cuenta con más de 60% del total de estudiantes que estudian en línea desde diferentes partes del mundo: Grecia, Austria, España, Alemania, los Estados Unidos de América, México, los Emiratos Árabes Unidos. De acuerdo con la ley de educación superior, título obtenido en línea es igual al título obtenido tradicionalmente, tanto en términos de los conocimientos adquiridos y la calificación se ganó. Conferencias multimedia y tutoriales, literatura digital y material para la preparación de exámenes están disponibles para los estudiantes de las 24 horas del día, lo que permite a los estudiantes y los estudiantes ocupados que no pueden asistir a clases para estudiar con éxito. Nuestros profesores están disponibles para los estudiantes a través de videoconferencias que significa que la distancia física no excluye la comunicación en vivo con profesores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Serbio

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Línea En Artes Nuevo Diseño De Los Medios De Comunicación

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 República de Serbia Belgrado

Por un año / 60 ECTS, que se ofrecen en su clase única [+]

CURSOS DE DISEÑO DE NUEVOS MEDIOS Por un año / 60 ECTS, que se ofrecen en su clase única Cursos (8 ECTS cada uno): Instalación AD426 Interactivo e Intervenciones espacio visual AD441 Cine y Video de Composición Programación AD521 de Artes Visuales Electivo AD535 Diseño de Unique Experience Usuarios AD446 Creatividad en aplicaciones móviles Maestría Tesis (12 ECTS) Cursos Electivos (8 ECTS cada uno): Electiva 1: Uno de los siguientes cursos: AD527 3D Modelado y Animación AD531 vídeo en Nuevos Medios AD450 Dramaturgia de vídeo de corta duración y Formas Animadas [-]