Ascensia Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Ascensia Academia, anteriormente conocido como Centro de Idiomas de HUA HUA y la Escuela de negocios, es uno de la lengua bien establecida de Singapur y las escuelas preparatorias. Fue creado a partir de la fusión de dos instituciones de calidad de cosecha propia: el Grupo de Empresas de HUA y el Grupo de Empresas de SIMA en diciembre de 2009. La fusión reúne a la cabeza, un grupo de académicos altamente cualificados y con la pasión por la educación de calidad e impulsada por la misión de transformar la vida y la autonomía de las mentes.

Con una historia que se remonta a 1992, Ascensia Academia tiene durante los años construyó una reputación en Asia por su éxito demostrado en la preparación de los estudiantes extranjeros para estudiar en las escuelas del gobierno de Singapur y por la CME "O" y "A" exámenes realizados por la Universidad de Cambridge.Su consistencia en la producción año tras año buenos resultados ha transformado las vidas de muchos y representó numerosas historias de éxito. Hoy en día, Ascensia Academy es el nombre reconocido en esta región para aquellos que deseen tener una buena base en el sistema educativo de Singapur de renombre mundial o simplemente para tener una buena base en el Idioma Inglés.

Ascensia éxito 's pulido a lo largo de muchos años de investigación y la práctica con el respaldo de las credenciales y el reconocimiento. Estos son sólo algunos de nuestros logros:

  • EduTrust certificado y registrado con el Consejo para la Educación Privada

  • Galardonado con el de Singapur categoría de calidad (SQC) para la Organización Privada de Educación (OPE)

  • Acreditado por el Departamento de Educación, la Embajada de la República Popular de China;

  • Primera Escuela en Singapur para llevar a cabo cursos de preparación para estudiantes que se matriculan en las escuelas gubernamentales internacionales;
  • Ganador de los premios inaugurales de Singapur Educación (Mejor Programa de Enriquecimiento) en 2007.

&nbsp

Desde que empezamos los cursos preparatorios para los estudiantes internacionales, más del 70% de nuestros estudiantes han pasado por nuestras puertas con éxito antes de entrar en las escuelas locales. Más del 90% de nuestros estudiantes se han preparado con éxito para los exámenes de los empaques de nivel y de allí en adelante a la educación superior tanto a nivel local y en el extranjero. Estamos orgullosos de desempeñar un papel en la toma de la calidad de la educación a disposición de Singapur a miles de estudiantes de países de nuestro entorno y de China.

&nbsp

Nuestra Misión - Brindamos capacitación y educación de calidad mediante la habilitación de la mente y transformar la vida con el objetivo de sacar lo mejor en los individuos.

&nbsp

&nbsp

Nuestra Visión - Ser reconocidos como un socio de la formación permanente, con presencia regional.

&nbsp

&nbsp

Nuestros Valores -

&nbsp

&nbsp

  • La fe en las aspiraciones de proporcionar el mejor valor para los estudiantes y los interesados

  • La apertura a nuevas fronteras del conocimiento y la libertad de expresión

  • Cuidar el medio ambiente, la sociedad y las partes interesadas

  • Unidad con las partes interesadas para lograr objetivos comunes

  • Compartiendo sueños, aspiraciones, la sabiduría y las ideas

&nbsp

Nuestra Declaración de Cultura - Para ejemplificar los valores fundamentales de todo corazón.

Programas

Esta universidad también ofrece: