First Media Professional Learning Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

En primer lugar los medios de comunicación de Aprendizaje Profesional Centro ha venido impartiendo formación profesional en una amplia gama de cursos de informática para web, desarrollo gráfico, multimedia y diseño de moda.

Como parte de la prensa del Grupo Primero de empresas, la Primera Sala de Prensa Profesional Learning también está afiliada con First Media Design School, una reputada escuela privada de diseño boutique con sucursales en Singapur y Yakarta. FMPLC está dirigida por el galardonado profesional de diseño local, Mark Phooi , que fue el primer diseño empresario que ha ganado el prestigioso Entrepreneur of the Year Award.

Los diseñadores, los agentes educativos, escolares, profesionales de la empresa, así como, los individuos que están dispuestos a explorar su interés en el campo de la multimedia, todos hemos beneficiado de nuestra innovadora y actualizada formación actualizada del software por nuestros entrenadores dedicados y con experiencia.

Creemos en la consolidación de la propia creatividad de una forma innovadora y divertida, al tiempo que garantiza que nuestros cursos están constantemente al tanto de la evolución de las industrias creativas en constante cambio.

Si usted es un profesional con experiencia de trabajo que buscan actualizar sus habilidades, alguien que esté interesado en obtener una ventaja inicial en una carrera creativa o una persona que simplemente quiere hacerse una idea de las técnicas de diseño de moda o un conocimiento práctico del software de diseño de diversas disponible, FMPLC ofrece cursos que sin duda satisfarán sus necesidades.

&nbsp



Servicios

&nbsp

Ofrecemos formación profesional de varios tipos de gráficos / multimedia técnicas de diseño de software y moda. Estamos constantemente actualizando y mejorando nuestras herramientas de comunicación y aplicaciones de software para proporcionar la información más al día experiencia en la industria para nuestros alumnos. Además, también llevamos a cabo en lugar de entrenamiento para profesores y estudiantes de diversas instituciones educativas en Singapur.

Programas

Esta universidad también ofrece: