Human Capital (Singapore)

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Capital Humano (Singapur)

Las personas son el único, más potente, de recursos que una organización tiene que lograr sus objetivos. Con los años, la función de recursos humanos ha evolucionado y ya no debe ser visto como una actividad de apoyo separada confinada a gerentes de recursos humanos y profesionales solamente.

En lugar de ello, el papel del gerente de Recursos Humanos es trabajar con otros administradores para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización. Para los gerentes con otras funciones de línea, gestión de personas sigue siendo un elemento integral de sus responsabilidades, con independencia de sus áreas de especialización y, a pesar del hecho de que "HR" no se indica explícitamente en sus tarjetas de presentación.

Teniendo en cuenta que la gestión de recursos humanos es una parte esencial del trabajo de todos los gerentes, nosotros en HCS Academia objetivo es capacitar, desarrollar y profesionales de autocares y los gestores la gente a ser gerentes en forma de T. Un gerente en forma de T sobresale en su propia función de trabajo al tiempo que contribuye de manera significativa a otras funciones en la organización al mismo tiempo.

Capital Humano (Singapur) fue constituida en abril de 2009 como el Centro Nacional de Educación Continua y Capacitación, y un proveedor de servicios de asesoramiento para la excelencia del capital humano. Operando como un socio de la Agencia de Desarrollo Laboral (WDA) en el despliegue de las Cualificaciones Habilidades Fuerza Laboral (WSQ), HCS Academia convoca conferencias y talleres basados ​​en competencias, previsiones y evalúa las tendencias, y traer los gerentes y líderes juntos para aprender unos de otros.

Capital Humano (Singapur) es una institución única que ofrece servicios de desarrollo de capacidad de formación y gestión de personas, guía a las personas en la consecución de objetivos de carrera y asesora a las empresas en la gestión organizacional.

Formación de recursos humanos

Los gestores de personas capacitadas en el HCS Academia pueden re-diseño de procesos de recursos humanos críticos, identificar y construir competencias necesarias e implementar mejores prácticas de recursos humanos a su trabajo ya las necesidades cambiantes de sus organizaciones. HCS Academia también les ayuda a fomentar el aprendizaje práctico en su lugar de trabajo.

Personal de Orientación Profesional

Ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional que ayuda a las personas a alcanzar su máximo potencial. HCS proporciona información detallada sobre las oportunidades de carrera y preparar profesionales para el desarrollo profesional y la preparación para el trabajo para asegurar un ajuste correcto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Human Capital Singapore

Dirección 11 Eunos Road 8
Lifelong Learning Institute, Singapore 408601
Sitio web http://hcs.com.sg/
Teléfono +65 6423 0388