Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto para la Estrategia para Asia y el Conocimiento ("I-ASK") es una institución educativa que ofrece seminarios de formación profesional a través de Asia adaptados a las necesidades de los gestores y analistas de alto nivel de las empresas multinacionales que operan negocios en los países asiáticos. Nuestro objetivo es proporcionar a la dirección de sonido entrenamientos estrategia corporativa y una práctica en el conocimiento de Asia.

&nbsp

Nuestros seminarios permitirán a los participantes a dotarse de las más nuevas habilidades, herramientas y técnicas para recolectar y analizar la información que es crucial para mantener su competitividad en los mercados asiáticos de rápido y en constante evolución. Nuestros entrenadores profesionales educar a los participantes sobre temas tan importantes como la inteligencia competitiva, seguimiento de la competencia y la evaluación comparativa, la segmentación del mercado y el posicionamiento, la entrada al mercado y las estrategias de crecimiento y por lo tanto permitir que el personal de las empresas clave para tomar mejores decisiones y asegurar el éxito futuro de sus empresas.

&nbsp

&nbsp

Visión y Objetivos

&nbsp

El Instituto para la Estrategia para Asia y el Conocimiento ("I-ASK") es una institución educativa que se esfuerza por ser el proveedor líder de servicios de seminarios de capacitación ejecutiva para empresas de Asia.

&nbsp

I-ASK es un mundo-clase, la primera de su tipo de institución, de alojamiento de primera categoría seminarios de capacitación a través de Asia para que los directores de las empresas multinacionales y locales que tienen la responsabilidad estratégica de empresas, negocios o líneas de productos con la más herramientas avanzadas y adecuadas para crear un valor sostenible para sus empresas en Asia.

&nbsp

I-ASK reúne a profesores de renombre y expertos de la industria con un diverso grupo de gerentes y ejecutivos para compartir sus valiosas experiencias y adquirir conocimientos sobre las últimas investigaciones académicas en las áreas de mercado e inteligencia competitiva.

Programas

Esta universidad también ofrece: