Nanyang Technological University, Nanyang Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

En la UNT, estamos muy orgullosos de nuestra herencia. De hecho, la pasión y los ideales de la fundación de nuestra Universidad es una herencia de todos los habitantes de Singapur puede estar orgulloso.

Fundada en 1955 con fondos de millonarios hasta el piloto trishaw humilde, que comenzó como Nanyang University, una universidad creada por el pueblo y para el pueblo. Dibujo de los mejores eruditos y los más brillantes de los estudiantes, y de renombre mundial, la Universidad pronto se convirtió en un faro de conocimiento para el Sudeste de Asia, nutriendo a los miles de egresados destacados en las filas de nuestros ex-alumnos.

Medio siglo más tarde, UNT se erige como un digno sucesor que sigue avanzando en el conocimiento y educar a los líderes, la adopción de enfoques innovadores para el aprendizaje y la investigación.

Lo que es más, hemos establecido una reputación internacional y probado a nosotros mismos socios dignos de 200 mejores universidades en 37 países diferentes. Hoy en día, estamos realmente en camino de convertirse en una universidad de excelencia mundial.

Tenemos 16.000 estudiantes y 7.000 estudiantes graduados de tomar nuestro plan de estudios de base amplia y proyectos de investigación especializados. Los estudiantes pueden ponerse a prueba en la investigación o el espíritu empresarial, incluyendo temporadas en los Estados Unidos. Las actividades estudiantiles ofrecen oportunidades para la construcción de liderazgo y de equipo mientras que nuestro Programa Internacional de Intercambio Estudiantil permite a los estudiantes a asistir a una universidad extranjera para una inolvidable experiencia cultural y educativa.

Dé un paseo alrededor de un campus hermoso cubierto de vegetación. Sea parte de las actividades organizadas por nuestros 9.000 estudiantes residentes e interactuar con los cientos de profesores internacionales que viven en el campus. Esta es una comunidad vibrante, palpitante en búsqueda del conocimiento, mientras que sus estudiantes obtener una educación integral.

Programas

Esta universidad también ofrece: