Nanyang Institute of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Nanyang Institute of Management (Nanyang), establecida en 2001, es un proveedor de educación orientada hacia el futuro primer ministro de mercado relevantes para los programas en la región. Conductores estratégicos de Nanyang están dirigidos a programa, el cliente, la gente y la excelencia operativa apalancada en la posición financiera sólida.

El Instituto a través de sus cinco escuelas - Escuela de Negocios de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Facultad de Ingeniería, Escuela de Educación Infantil, y la Escuela de Idiomas - ofrece una amplia gama de cursos para formación, Diploma, Diploma Avanzado, Licenciatura, así como maestría y otros programas de postgrado. Todos nuestros profesores tienen muchos años de la industria y experiencia docente.

El Instituto es el portal de acceso académica y profesional en el mercado relevante para la educación y la formación en una economía dinámica y multi-racial sociedad de Singapur.El foco de todas nuestras actividades está en las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, con énfasis en proveer un ambiente de aprendizaje activo con los estudiantes ha sido central para la gestión y prestación de los procesos de aprendizaje - que es un reflejo de la cultura centrada en el estudiante la Nanyang de.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer un ambiente educativo y el aprendizaje orientado hacia el cumplimiento de Excelencia Académica, Excelencia en la Enseñanza y en una arena que nutre la persona entera.

&nbsp

&nbsp

Nuestra Visión

&nbsp

Para ser un proveedor de la educación orientada hacia el futuro primer ministro de mercado relevantes para los programas en la región.

&nbsp

&nbsp

Nuestra Misión

&nbsp

La entrega de los programas relevantes para el mercado en un ambiente de aprendizaje propicio y dinámico que nutre a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para tener éxito en sus carreras elegidas.