Raffles Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1950 como parte del grupo de estudios Stamford por la tarde Elías Pereira, el Raffles de la Academia, es una de las instituciones independientes más antiguas y respetadas de educación superior en Singapur y el Sudeste Asiático. Su historial y la reputación en la industria es insuperable. De hecho, más de 200.000 estudiantes han completado un curso de estudio con la escuela.

A principios de 2000, el Raffles se unió a la prestigiosa Academia Raffles Education Group, aumentando su alcance y la profundidad de los cursos a nuevas alturas. El colegio está situado en uno de los distritos de negocios de Singapur pero con fácil acceso de las zonas comerciales favoritos y sólo unos pocos minutos a pie de la concurrida y conocida Orchard Road.

Misión

Nuestra misión es facilitar el acceso a la educación superior con las normas internacionalmente reconocidas. Permitimos que nuestros alumnos / graduados a ser empleados en el contexto de la globalización.

Visión

Raffles Academia aspira a convertirse en la principal institución educativa en la región de la ASEAN, por ofrecer un excelente servicio a los estudiantes de la Academia Raffles a través de programas económicos que tienen reconocimiento internacional conduzca a oportunidades de empleo en todo el mundo.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: