Singapore University of Technology and Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Singapur Universidad de Tecnología y Diseño


La Universidad de Singapur de Tecnología y Diseño (SUTD) es una de las primeras universidades del mundo para incorporar el arte y ciencia del diseño y la tecnología en un plan de estudios multidisciplinario. Creado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), SUTD procura nutrir líderes e innovadores técnicamente fundamentadas en el desarrollo de productos de ingeniería, sistemas de ingeniería y diseño, tecnología de la información y el diseño de sistemas, y la arquitectura y el diseño sostenible, para servir a las necesidades sociales.


La Universidad, también en colaboración con la Universidad de Zhejiang (ZJU) y Singapore Management University (SMU), se distingue por su singular programa académico Oriente y Occidente, que incorpora elementos de la tecnología, el espíritu empresarial, la gestión y el pensamiento de diseño. También ofrece un Programa didáctico MIT-SUTD Dual Masters; un programa de tiempo completo que lleva a un grado de MIT y otro de SUTD. Oportunidades de postgrado también incluyen el Programa de Doctorado SUTD. Como universidad de investigación intensiva, SUTD reunirá a las mejores mentes e ideas para buscar soluciones a los retos de hoy en día y crear un futuro mejor.


Centros de Investigación en SUTD


Estos centros de investigación vibrantes ofrecen a los estudiantes muchas oportunidades gratificantes:


SUTD-MIT Centro de Diseño Internacional (IDC)


El IDC tiene la intención de convertirse en el centro académico más importante del mundo para el diseño tecnológicamente intensivos. Está construido sobre los cimientos de las innovaciones de las necesidades sociales, el mérito intelectual de la calidad y los líderes que crean para una economía basada en la innovación.


Centro Lee Kuan Yew de Ciudades Innovadoras (LKY CIC)


El LKY CIC se estableció para estimular el pensamiento y la investigación sobre los temas críticos de las ciudades y la urbanización y para proporcionar soluciones urbanas innovadoras. Es uno de los primeros centros universitarios para centrarse en el uso integrado de la tecnología y el diseño para derivar soluciones para la planificación urbana y el diseño urbano, el desarrollo y la gestión. El Centro estudiará la confluencia de la gobernanza, los marcos de gestión social, y la tecnología y las innovaciones de diseño.


Temasek Laboratorios


Los Laboratorios Temasek es un centro de excelencia en la investigación relacionada con la defensa. Se especializa en el diseño e integración de sistemas - como los sistemas no tripulados, sistemas de información, sistemas de soldado y sistemas de ingeniería.


confío


El iTrust es un centro de investigación interdisciplinaria en los sistemas de InfoComm confiables. Lleva a cabo investigación fundamental y aplicada en las áreas generales de la información y la seguridad del sistema, incluyendo los sistemas físicos cibernéticos grandes y complejos.


SUTD-Gran LAB (SGLab)


El SGLab lleva a cabo la investigación de vanguardia en el área de juegos y su desarrollo, para el entretenimiento y más allá. Además, el laboratorio ofrece oportunidades de educación y formación a los estudiantes e ingenieros en Singapur y la región en general.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Mit-SUTD Master Dual De Ingeniería

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Singapur

El 2-años del Programa MIT-SUTD Masters dual ", una colaboración conjunta entre el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Singapur de Tecnología y Diseño (SUTD), tiene como objetivo apoyar y promover destacados investigadores para maximizar su potencial. [+]

MIT-SUTD Doble Master

El 2-años del Programa MIT-SUTD Masters dual ", una colaboración conjunta entre el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Singapur de Tecnología y Diseño (SUTD), tiene como objetivo apoyar y promover destacados investigadores para maximizar su potencial.

El programa proporcionará a los estudiantes con dos juegos de ricas experiencias. En el primer año, que van a hacer los cursos del MIT, una universidad de clase mundial.

El segundo año los verá embarcado en una investigación en SUTD, en un entorno que combina erudición con la práctica. Un verdadero 'dual' experiencia, los candidatos tendrán la oportunidad de aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos para resolver problemas del mundo real. Al terminar, se graduarán con dos Maestrías - uno de MIT y otro de SUTD.... [-]