TCA College

Introducción

Lee la descripción oficial

TCA Colegio existe con el propósito de proporcionar a hombres y mujeres en la educación teológica y la formación ministerial que equipará a ser responsables los líderes cristianos en la promoción de la misión de la iglesia.

Con este fin, en todas sus actividades, incluyendo la instrucción, nutrir, adoración, servicio e investigación, TCA Colegio busca la excelencia en el servicio de Jesucristo, bajo la guía del Espíritu Santo, para gloria del Padre.

&nbsp

Centrado en Dios

&nbsp

Dios es el centro de todo lo que somos y todo lo que hacemos.

&nbsp

&nbsp

La transformación de la vida

&nbsp

Somos transformados en nuestra forma de pensar, los valores y el enfoque de ministerio.

Culturalmente Pertinente

&nbsp

Estamos posicionados en la vanguardia de lo que Dios está haciendo.

&nbsp

Producimos estudiantes cuya vida y ministerio son relevantes tanto en la iglesia y la plaza del mercado - haciendo un impacto en el que Dios te pone.

Declaración de Fe

&nbsp

TCA College está comprometido con la autoridad de la Biblia como la Palabra inspirada de Dios escrita, la única regla infalible de fe absoluta y conducta. Además, TCA College está comprometido con la centralidad de Jesucristo, la Palabra viva, aparte de quien no hay salvación.Esto implica la creencia en su nacimiento virginal, su muerte física y la resurrección, Su expiación sustitutiva, y Su regreso literal de esta tierra.

&nbsp

TCA Colegio reconoce la normativa de la Iglesia del Nuevo Testamento para la teología, la experiencia y la práctica, de la iglesia de hoy. Creemos que el Espíritu Santo ha sido dado a los creyentes para fomentar la conformidad a la imagen de Cristo. Además, creemos que todos los creyentes deben esperar ardientemente a ser bautizados en el Espíritu, una dotación que equipa al creyente para expresar con fuerza la nueva vida en Cristo, tanto en testimonio ante el mundo y en una mayor calidad de vida espiritual.

Presidente 's Forward

"Bienvenido al TCA College, Singapur!

Somos una universidad multidisciplinaria que tiene como objetivo formar líderes cristianos y ministros a ser centrado en Dios, culturalmente relevante y lo más importante, a ver vidas transformadas con la pasión para cumplir con la agenda de Dios para el mundo. Con el fin de cumplir el mandato de educar eficazmente a todos los estudiantes, tenemos cuatro escuelas que se especializan en diferentes campos y todavía trabajan juntos para proporcionar un enfoque holístico en nuestro entrenamiento. Las cuatro escuelas son a saber: Escuela de Artes Creativas, Escuela de Consejería de la Facultad de Teología y de la Escuela de Liderazgo.


La Escuela de Artes Creativas en focses equipamiento artistas en el área de la adoración cristiana y las artes creativas. La Escuela de Consejería ofrece capacitación para aquellos que desean ser reconocidas como profesionales asesores clínicos.La Escuela de la Divinidad (departamentos Chino e Inglés) es una reconocida escuela de biblia para los que quieren estar equipados en la teología y profundizar su andar con Dios. La Escuela de Liderazgo facilita el aprendizaje de habilidades de liderazgo y las teorías para aquellos que deseen convertirse en efectivo líderes en su ámbito de influencia. Estas escuelas ofrecen programas de corte de bordes que en gran medida el desarrollo de su pensamiento y transformar tu ser como líderes servidores.


Como institución educativa líder en Asia, nos esforzamos por mantener un alto nivel académico, manteniendo la formación del carácter como uno de los principales resultados de la educación. Usted va a experimentar un crecimiento acelerado de su competencia y carácter a medida que interactuamos con nuestros profesores altamente cualificados, respetado y con experiencia.Más que otra institución académica, TCA College proporciona el entorno para nuestros estudiantes para cumplir con lo que Dios les ha llamado a ser. Lo invitamos a unirse a nosotros en el camino de cumplir con el potencial de que Dios ha destinado para ti ".


Rev. Dr.Wilson Teo

&nbsp

Ver MA (Máster en Artes) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Divinidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 9 años August 2017 Singapur + 1 más

La Maestría en Divinidad es un programa integral de posgrado para preparar a los estudiantes para los ministerios de profesionales de la iglesia local. Todos los estudiantes siguen un plan de estudios básico de bíblico, teológico y [+]

Maestría en Divinidad

 

La Maestría en Divinidad es un programa integral de posgrado para preparar a los estudiantes para los ministerios de profesionales de la iglesia local. Todos los estudiantes siguen un plan de estudios básico de estudios ministeriales bíblicos, teológicos y prácticos.

Acreditación: Asociación Teológica de Asia

Créditos: 60 créditos para titulares de la licenciatura de teología 99 créditos para titulares de la licenciatura no teológicos

Duración: Jornada completa: 2 años (60 créditos), 3 años (99 créditos); A tiempo parcial: Hasta 6 años (60 créditos), hasta 9 años (99 créditos)

 

... [-]

MA (Máster en Artes)

Master De Las Artes En El Liderazgo Mundial

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Singapur

Master of Arts en Liderazgo Mundial en la afiliación con Azusa Pacific University (APU) ¿Está inspirando para dirigir su organización o ministerio con la excelencia? [+]

Master of Arts en Liderazgo Global

 

Master of Arts en Liderazgo Mundial en la afiliación con Azusa Pacific University (APU) ¿Está inspirando para dirigir su organización o ministerio con la excelencia? Está usted en necesidad de hacer crecer su liderazgo a un nivel más alto? TCA College, en asociación con la Universidad Azusa Pacific (APU), ofrece la Maestría en Liderazgo Global. Azusa Pacific University (APU) es uno de America 's Top 25 Universidades occidentales bajo la Clasificación Masters. A partir de 2011, este programa puede ser un catalizador en su desarrollo como líder trans-cultural y de transformación. Enriquecido por una perspectiva cristiana de la verdad y la vida, que ofrece formación vital y conocimiento a los líderes en cualquier campo, y posiciona a impactar este mundo que cambia rápidamente con una cosmovisión cristiana.... [-]


Master De Las Artes En El Ministerio

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 6 años August 2017 Singapur + 1 más

La Maestría en Artes en programa del Ministerio es un programa de postgrado diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades profesionales avanzada para pastores y obreros de la iglesia en la actualidad en el ministerio activo. Se centra [+]

Maestría en Ministerio

La Maestría en Artes en programa del Ministerio es un programa de postgrado diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades profesionales avanzada para pastores y obreros de la iglesia en la actualidad en el ministerio activo. Se centra en los aspectos prácticos del ministerio.

Acreditación: Asociación Teológica de Asia

Créditos: 30 créditos para titulares de la licenciatura de teología, 60 créditos para titulares de la licenciatura no teológicos

Duración: Jornada completa: 1 año (30 créditos), 2 años (60 créditos); A tiempo parcial: hasta 3 años (30 créditos), hasta 6 años (60 créditos)

 

... [-]

Master Of Arts En Estudios Interculturales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 6 años August 2017 Singapur + 1 más

El Master of Arts en Estudios Interculturales es un programa de postgrado diseñado para proporcionar una exposición interdisciplinaria en las áreas de estudios bíblicos y misiones.Se fomenta la creación de estudios avanzados [+]

Master of Arts en Estudios Interculturales

 

El Master of Arts en Estudios Interculturales es un programa de postgrado diseñado para proporcionar una exposición interdisciplinaria en las áreas de estudios bíblicos y misiones. Se presentan estudios avanzados de construcción en la formación de pregrado.

Acreditación: Asia Theological Association

Créditos: 30 créditos por teológicos titulares de licenciatura 60 créditos por no teológicos titulares de licenciatura

Duración: Jornada completa: 1 año (30 créditos), 2 años (60 créditos), a tiempo parcial: Hasta 3 años (30 créditos), Hasta 6 años (60 créditos)

 

Los requisitos de admisión ... [-]


Master Of Arts En La Consejería

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 7 años August 2017 Singapur + 1 más

El programa MAC está diseñado para preparar a los graduados para el campo de la orientación profesional y / o consejería pastoral. El programa MAC está diseñado como un curso de dos años.El plan de estudios será impartido por el profesorado residente de la Escuela de la universidad de TCA [+]

Maestría en Consejería

 

El programa MAC está diseñado para preparar a los graduados para el campo de la orientación profesional y / o consejería pastoral. El programa MAC está diseñado como un curso de dos años. El plan de estudios será impartido por el profesorado residente de la Escuela de la Orientación Colegio TCA también profesor adjunto, expertos en su campo de especialidad.

 

¿Cuánto tiempo en el Master of Arts en programa de consejería?

• Estudiantes de tiempo completo será capaz de completar la Maestría en Consejería en 2-3 años.

• Estudiantes a tiempo parcial se les dará hasta 7 años para completar todo el programa. ... [-]