Technische Universität München Asia (TUM Asia)

Introducción

Lee la descripción oficial

Technische Universität München Asia (también conocido como TUM Asia, Instituto Alemán de Ciencia y Tecnología - TUM Asia o GIST-TUM Asia) inició operaciones en Singapur en 2002 asthe campus de la rama de la Technische Universität München (TUM).

TUM fue invitado a establecer un campus en Singapur como parte de la "Iniciativa de Escuela Global", un proyecto que tenía como objetivo el desarrollo de Singapur en un centro con las instituciones educativas de nivel mundial - proporcionando una variedad de opciones de educación superior de calidad a los ciudadanos de Singapur y en el región.

Las asociaciones con las mejores universidades de Asia

A través de su colaboración innovadora con dos importantes universidades de Singapur, TUM ha sido pionera en la globalización de las universidades alemanas con la presencia de TUM Asia en asociación con la Universidad Nacional de Singapur (NUS) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU) para ofrecer programas de postgrado. Actualmente, TUM Asia ofrece la articulación TUM-NUS Maestría en Química Industrial y TUM-NTU conjunta MSc en Ingeniería Aeroespacial, Maestría en Diseño de Circuitos Integrados y MSc en Green Electronics.

Por su cuenta, TUM Asia ofrece dos grados TUM Máster: Transporte y Logística y Sistemas y Energía de administración de energía, y dos grados TUM Licenciatura en colaboración con el Instituto de Tecnología de Singapur (SIT).

¿Por qué estudiar en la TUM Asia en Singapur?

5 razones para obtener su título con TUM Asia

1- ESTUDIO con la alemana # 1 UNIVERSIDAD En el 2011 Ranking Académico de Universidades del Mundo (también conocido como Clasificación Shanghai), TUM se colocó como el # 1 universidad en Alemania y como la 54 Universidad Mundial de acuerdo con el Ranking Mundial de 2011 de QS. Desde entonces, TUM ha pasado a ser clasificado como de Alemania # 1 Universidad durante 3 años consecutivos, colocado entre otras universidades prestigiosas y reconocidas internacionalmente, como la Universidad de Harvard, la Universidad de Tokio y la Universidad Nacional de Singapur.

Además de ser de Alemania # 1 universidad, TUM goza de muchos otros reconocimientos, como ser la única universidad alemana en recibir el premio "Universidad de la Excelencia" durante 6 años consecutivos (2006 - 2012) y disfrutar de la cuarta mejor ranking entre todas las universidades técnicas en Europa.

2- LOS MEJORES PROFESORES EL MUNDO TIENE QUE OFRECER 5.000 artículos y 18.000 citaciones solamente dar fe de los más altos estándares académicos en la TUM. Profesores de TUM se involucran en la enseñanza y la investigación, al mismo tiempo, por lo tanto educar activamente las mentes brillantes del mañana con la información más reciente y avanzada en el campo. Profesorado en TUM Asia están volado desde Alemania sobre una base exclusiva enseñanza, asegurar que los estudiantes reciben toda la atención de sus profesores. Profesores de las universidades y la industria locales también son contratados de forma curso por curso para proporcionar experiencia relevante y práctica, la creación de un ambiente propicio para el aprendizaje holístico.

3- FUERTE RED DE INDUSTRIA En TUM Asia, creemos en equipar a nuestros estudiantes una educación práctica, combinando la teoría con la aplicación en la industria relevante. Como de Alemania # 1 universidad, disfrutamos de lazos fuertes con socios industriales importantes, como BASF, Clariant, Infineon, Lantiq, Rohde & Schwarz y Wacker, sólo para nombrar unos pocos. El plan de estudios de nuestros cursos se desarrollan en conjunto con nuestros socios para que nuestros estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades que son relevantes para el mundo de mañana. Las becas están disponibles ampliamente a estudiantes sobresalientes y pasantías son relevantes para el curso de la pupila del estudio.

4- enfoque práctico Isaac Newton fundó la Ley de la Gravitación después de que él observó la manzana que cae del árbol. En TUM Asia, creemos que el aprendizaje está vinculado estrechamente a un enfoque práctico. En todos nuestros cursos, los estudiantes pasan por un período de trabajo de tesis junto con una pasantía. Esto sirve para proporcionar una vía para que los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos teóricos, así como inspirar a tomar lo que han aprendido e innovar el futuro. Los estudiantes han ido a seguir carreras relacionadas con la investigación, y más recientemente, la puesta a punto de la TUM Crear (por NTU y TUM) para proporcionar soluciones electro-movilidad en las ciudades de los trópicos han abierto oportunidades para que los estudiantes ponen a usar lo que han aprendido en la escuela.

5- FORTALEZA EN LA DIVERSIDAD Como Thomas Friedman dijo: "El mundo es plano". La globalización es ahora una fuerza inevitable que está aquí para quedarse, y al TUM Asia, nos sentimos orgullosos de presumir una matrícula diverso de estudiantes provenientes de más de 28 países. Esto significa que fomentamos un ambiente de aprendizaje vibrante donde el estudiante aprende más allá del libro de texto, sino también a través de las vidas de sus contrapartes. Las ideas se sintetizan a través de la diversa realidad económica ad estudiantes aprenden a ver desde varios puntos de vista, la creación de una capacidad para resolver problemas de manera creativa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Ingeniería Aeroespacial

Campus Tiempo completo 24 - 24 meses August 2017 Singapur Singapore

Otorgado por la Technische Universität München (TUM) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), el Maestro TUM-NTU en Ciencias en Ingeniería Aeroespacial proporcionar a los graduados un profundo conocimiento en las áreas de Aerodinámica y Propulsión; Estructuras, Materiales y Sistemas; y Taller de control de vuelo. [+]

El Maestro conjunta TUM-NTU en Ciencias en Ingeniería Aeroespacial (Maestría en AE) es un programa que está dirigido a ingenieros altamente cualificados para satisfacer la demanda cada vez mayor de un sector aeroespacial está creciendo en Singapur y el mundo. Doble Titulación Conferida por la Technische Universität München (Alemania) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur). 4 semestres 24 meses de investigación a tiempo completo y programas enfocados a la aplicación, inclusive de la experiencia de prácticas y Master Disertación escrito. El estudiante tiene que completar 19 módulos en 3 semestres (7 módulos principales, 1 Técnico Empresarial Módulo Inglés, 9 módulos optativos y 2 Cruz disciplina Módulos) 45 horas de contacto para cada Core & módulo optativo 10 horas de contacto para cada disciplina transversal de módulo Relevancia de la Industria Nuestros profesores están involucrados activamente en la investigación y la enseñanza, lo que les permite basar el plan de estudios en torno a las últimas tendencias tecnológicas y del conocimiento. Volamos en nuestros profesores TUM de Alemania para enseñar de forma exclusiva la enseñanza, asegurando sin comprometer la calidad. El plan de estudios será impartido por ambos profesores Tum y NTU, con una perspectiva de este se encuentra con el oeste por el estudiante gane. Global Opportunities Usted es capaz de completar su prácticas y Disertación en Munich, Singapur o en cualquier parte del mundo, con cualquier empresa o institución de investigación. Los criterios de admisión Requiere tener un mínimo de 3 años Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Mecánica o una disciplina estrechamente relacionada de una universidad acreditada. TOEFL / IELTS (requeridos para los solicitantes cuya lengua nativa o medio de la instrucción de los estudios anteriores no está en Inglés) TOEFL: puntuación recientes con un mínimo de 605 para la prueba a base de papel o 88 para la prueba basada en Internet o 234 para la prueba basada en ordenador IELTS (www.ielts.org): Con académica resultado IELTS de al menos 6,5 CAE (Certificate of Advanced Inglés): Grado A, B o C) Akademische Prüfstelle (APS) certificado (sólo se requiere para los solicitantes que posean un título de China, Vietnam o Mongolia) SOLICITUD DE ADMISIÓN Nuestra línea Portal de aplicaciones se abre el 1 de noviembre de cada año. Déjanos tu dirección de correo electrónico (a través del formulario de consulta) y nosotros le informaremos cuando las Admisiones Portal está abierto. Se requiere que todos los solicitantes para iniciar su aplicación a través de la línea Portal de la aplicación, y luego enviar la lista de documentos en papel requeridos (vía correo electrónico) con el fin de procesar su solicitud. Más información será enviada a usted cuando usted nos ha enviado un formulario de consulta. [-]

Maestría En Ciencias En Química Industrial

Campus Tiempo completo 18 - 19 meses August 2017 Singapur Singapore

Otorgado por la Technische Universität München (TUM) y la Universidad Nacional de Singapur (NUS), el Maestro TUM-NUS en Ciencias en Química Industrial pretende formar ingenieros y científicos altamente cualificados para satisfacer la creciente demanda de los sectores químico en Singapur y en todo el mundo. [+]

Maestría en Ciencias en Química Industrial (MSc en IC) del TUM Asia tiene como objetivo preparar a los futuros líderes en las áreas seleccionadas de la tecnología. Se trata de un curso de postgrado enriquecedora para ingenieros especializados en las industrias química y farmacéutica, finos y de especialidad. Doble Titulación Conferida por la Technische Universität München (Alemania) y la Universidad Nacional de Singapur (Singapur) 3 semestres 18 meses de investigación a tiempo completo y programas enfocados a la aplicación, inclusive de la experiencia de prácticas y la escritura Tesis de Maestría. El estudiante tiene que completar 14 módulos en 2 semestres (4 módulos principales, 1 Técnica en inglés, 6 electiva y módulos 3 módulos Cruz disciplina) Tres especialidades para elegir: Petróleo y Petroquímica, Bioquímica, o una combinación de 3 a 4 módulos de su elección 45 horas de contacto para todos los módulos principal y electiva strong> importancia para la industria Nuestros profesores están involucrados activamente en la investigación y la enseñanza, lo que les permite basar el plan de estudios en torno a las últimas tendencias tecnológicas y del conocimiento. Volamos en nuestros profesores TUM de Alemania para enseñar de forma exclusiva la enseñanza, asegurando sin comprometer la calidad. El plan de estudios será impartido por ambos profesores Tum y NUS, con una perspectiva de este se encuentra con el oeste por el estudiante gane. Global Opportunities Usted es capaz de completar su Internado y Tesis en Munich, Singapur o en cualquier parte del mundo, con cualquier empresa o institución de investigación. Los criterios de admisión Obligados a tener un título de grado 3 años mínimo en Ingeniería Química, Química, o grado equivalente en otras disciplinas pertinentes TOEFL / IELTS (requeridos para los solicitantes cuya lengua nativa o medio de la instrucción de los estudios anteriores no está en Inglés) TOEFL: puntuación recientes con un mínimo de 605 para la prueba a base de papel o 88 para la prueba basada en Internet o 234 para la prueba basada en ordenador IELTS (www.ielts.org): Con académica resultado IELTS de al menos 6,5 CAE (Certificate of Advanced Inglés): Grado A, B o C) Akademische Prüfstelle (APS) certificado (sólo se requiere para los solicitantes que posean un título de China, Vietnam o Mongolia) SOLICITUD DE ADMISIÓN Nuestra línea Portal de aplicaciones se abre el 1 de noviembre de cada año. Déjanos tu dirección de correo electrónico (a través del formulario de consulta) y nosotros le informaremos cuando las Admisiones Portal está abierto. Se requiere que todos los solicitantes para iniciar su aplicación a través de la línea Portal de la aplicación, y luego enviar la lista de documentos en papel requeridos (vía correo electrónico) con el fin de procesar su solicitud. Más información será enviada a usted cuando usted nos ha enviado un formulario de consulta. [-]

Master De La Ciencia En El Diseño De Circuitos Integrados (IC Diseño)

Campus Tiempo completo 20 meses August 2017 Singapur Singapore

Otorgado por la Technische Universität München (TUM) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Maestría en Ciencias en Diseño Integrado proporciona a los estudiantes una educación que los prepara para ser la generación de ingenieros y líderes próxima para la industria de semiconductores. [+]

El Maestro conjunta TUM-NTU en Ciencias en Diseño de Circuitos Integrados (Maestría en la CIE) prepara a los estudiantes con la competencia académica y el conocimiento práctico requerido en el diseño, desarrollo y fabricación de circuitos integrados o productos electrónicos integrados. Doble Titulación Conferida por la Technische Universität München (Alemania) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur). 3 semestres 19 meses de investigación a tiempo completo y programas enfocados a la aplicación, inclusive de la experiencia de prácticas y Master Disertación escrito. El estudiante tiene que completar 18 módulos en 2 semestres (8 Módulos Básicos, 1 Técnico Empresarial Módulo Inglés, 4 Módulos electivos, 5 Cruz disciplina Módulos) 45 horas de contacto para cada Core & módulo optativo 8 Módulos Técnica básica exigida para ser completada por cada estudiante Relevancia de la Industria Nuestros profesores están involucrados activamente en la investigación y la enseñanza, lo que les permite basar el plan de estudios en torno a las últimas tendencias tecnológicas y del conocimiento. Volamos en nuestros profesores TUM de Alemania para enseñar de forma exclusiva la enseñanza, asegurando sin comprometer la calidad. El plan de estudios será impartido por ambos profesores Tum y NTU, con una perspectiva de este se encuentra con el oeste por el estudiante gane. Global Opportunities Usted es capaz de completar su prácticas y Disertación en Munich, Singapur o en cualquier parte del mundo, con cualquier empresa o institución de investigación. Los criterios de admisión Requiere tener un mínimo de 3 años Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, o grado equivalente en otras disciplinas pertinentes TOEFL / IELTS (requeridos para los solicitantes cuya lengua nativa o medio de la instrucción de los estudios anteriores no está en Inglés) TOEFL: puntuación recientes con un mínimo de 605 para la prueba a base de papel o 88 para la prueba basada en Internet o 234 para la prueba basada en ordenador IELTS (www.ielts.org): Con académica resultado IELTS de al menos 6,5 CAE (Certificate of Advanced Inglés): Grado A, B o C) Akademische Prüfstelle (APS) certificado (sólo se requiere para los solicitantes que posean un título de China, Vietnam o Mongolia) SOLICITUD DE ADMISIÓN Nuestra línea Portal de aplicaciones se abre el 1 de noviembre de cada año. Déjanos tu dirección de correo electrónico (a través del formulario de consulta) y nosotros le informaremos cuando las Admisiones Portal está abierto. Se requiere que todos los solicitantes para iniciar su aplicación a través de la línea Portal de la aplicación, y luego enviar la lista de documentos en papel requeridos (vía correo electrónico) con el fin de procesar su solicitud. Más información será enviada a usted cuando usted nos ha enviado un formulario de consulta. [-]

Master De La Ciencia En El Transporte Y La Logística, Ingeniería Ferroviaria

Campus Tiempo completo 18 - 24 meses August 2017 Singapur Singapore

Otorgado por la Technische Universität München (TUM), Maestro de TUM Asia en Ciencias en Transporte y Logística busca desarrollar ingenieros y líderes que sean capaces de abordar los problemas de hoy en día en el transporte y los sectores logísticos. [+]

Maestro de TUM Asia en Ciencias en Transporte y Logística (Maestría en TL) proporcionará a los graduados con los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para emplear una amplia gama de tecnologías que aprovechan en tecnologías de última generación de comunicaciones informáticas. Uno aprenderán a implementar soluciones sofisticadas y de mayor alcance a los retos de transporte que caracterizan a las economías modernas. Tres especializaciones están disponibles en el programa: Transporte, Logística o Ingeniería Ferroviaria. GRADO ALEMÁN Conferido por la Technische Universität München (Alemania), con cursos realizados en Singapur en el campus de la rama de TUM, TUM Asia. Curso realizado en Inglés. 3 a 4 semestres 18 a 24 meses de investigación a tiempo completo y de programas de aplicación centrada, con inclusión de la experiencia de prácticas y la escritura Tesis de Maestría. El semestre adicional se incluye si el estudiante selecciona Ingeniería Ferroviaria como una especialización. Transporte y Logística será un programa de 18 meses. El estudiante tiene que completar 15 a 18 módulos en 2 a 3 semestres, dependiendo de la especialización Tres especializaciones para elegir: Transporte, Ingeniería Ferroviaria o Logística 45 horas de contacto para cada módulo Core & Especializado Relevancia de la Industria Nuestros profesores están involucrados activamente en la investigación y la enseñanza, lo que les permite basar el plan de estudios en torno a las últimas tendencias tecnológicas y del conocimiento. Volamos en nuestros profesores TUM de Alemania para enseñar de forma exclusiva la enseñanza, asegurando sin comprometer la calidad. Global Opportunities Usted es capaz de completar su Internado y Tesis en Munich, Singapur o en cualquier parte del mundo, con cualquier empresa o institución de investigación. Los criterios de admisión Se requiere tener un relevante Licenciatura o su equivalente en cualquiera de las siguientes áreas (pero no limitados a): Ingeniería Civil, Ingeniería General, Economía. TOEFL / IELTS (requeridos para los solicitantes cuya lengua nativa o medio de la instrucción de los estudios anteriores no está en Inglés) TOEFL: puntuación recientes con un mínimo de 605 para la prueba a base de papel o 88 para la prueba basada en Internet o 234 para la prueba basada en ordenador IELTS (www.ielts.org): Con académica resultado IELTS de al menos 6,5 CAE (Certificate of Advanced Inglés): Grado A, B o C) Akademische Prüfstelle (APS) certificado (sólo se requiere para los solicitantes que posean un título de China, Vietnam o Mongolia) SOLICITUD DE ADMISIÓN Nuestra línea Portal de aplicaciones se abre el 1 de noviembre de cada año. Déjanos tu dirección de correo electrónico (a través del formulario de consulta) y nosotros le informaremos cuando las Admisiones Portal está abierto. Se requiere que todos los solicitantes para iniciar su aplicación a través de la línea Portal de la aplicación, y luego enviar la lista de documentos en papel requeridos (vía correo electrónico) con el fin de procesar su solicitud. Más información será enviada a usted cuando usted nos ha enviado un formulario de consulta. [-]

Master De La Ciencia En La Electrónica Verde

Campus Tiempo completo 20 meses August 2017 Singapur Buona Vista área

Otorgado por la Technische Universität München (TUM) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Maestría en Ciencias en Electrónica Verde es un programa altamente especializado que busca educar próximos ingenieros generación de semiconductores para trabajar en las industrias de procesamiento de obleas de silicio y de semiconductor compuesto. [+]

Maestría en Ciencias en verde Electrónica (MSc en GE) de TUM Asia prepara a los estudiantes con el conocimiento amplio y profundo de la tecnología de micro / nano-fabricación, la energía renovable, los semiconductores de potencia, así como los dispositivos y sistemas de semiconductores orgánicos. Doble Titulación Conferida por la Technische Universität München (Alemania) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur). 3 semestres 19 meses de investigación a tiempo completo y programas enfocados a la aplicación, inclusive de la experiencia de prácticas y Máster. El estudiante tiene que completar 18 módulos en 2 semestres (8 Módulos Básicos, 1 Técnico Empresarial Módulo Inglés, 4 Módulos electivos, 5 Cruz disciplina Módulos) 45 horas de contacto de módulos básicos y electivos 8 módulos técnicos básicos a completar por cada estudiante Relevancia de la Industria Nuestros profesores están involucrados activamente en la investigación y la enseñanza, lo que les permite basar el plan de estudios en torno a las últimas tendencias tecnológicas y del conocimiento. Global Opportunities Usted es capaz de completar su prácticas y Disertación en Munich, Singapur o en cualquier parte del mundo, con cualquier empresa o institución de investigación. Los criterios de admisión Obligados a tener un título de grado 3 años mínimo en Science, Eléctrica, Ingeniería Electrónica, o grado equivalente en otras disciplinas pertinentes. Una comprensión básica de la física de semiconductores, química orgánica y electromagnética (o electro-química) es altamente recomendada para el programa. TOEFL / IELTS (requeridos para los solicitantes cuya lengua nativa o medio de la instrucción de los estudios anteriores no está en Inglés) TOEFL: puntuación recientes con un mínimo de 605 para la prueba a base de papel o 88 para la prueba basada en Internet o 234 para la prueba basada en ordenador IELTS (www.ielts.org): Con académica resultado IELTS de al menos 6,5 CAE (Certificate of Advanced Inglés): Grado A, B o C) Akademische Prüfstelle (APS) certificado (sólo se requiere para los solicitantes que posean un título de China, Vietnam o Mongolia) SOLICITUD DE ADMISIÓN Nuestra línea Portal de aplicaciones se abre el 1 de noviembre de cada año. Déjanos tu dirección de correo electrónico (a través del formulario de consulta) y nosotros le informaremos cuando las Admisiones Portal está abierto. Se requiere que todos los solicitantes para iniciar su aplicación a través de la línea Portal de la aplicación, y luego enviar la lista de documentos en papel requeridos (vía correo electrónico) con el fin de procesar su solicitud. Más información será enviada a usted cuando usted nos ha enviado un formulario de consulta. [-]

Vídeos

TUM Asia - Technische Universität München in Asia

Contacto

German Institute of Science and Technology - TUM Asia

Dirección 139660 Singapore
Sitio web http://tum-asia.edu.sg/
Teléfono +65 6777 7407