U21Global Online Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

U21Global es la institución de elección para los estudiantes que quieren aprender por sí mismos, para el mundo y para el futuro.

En U21Global, nuestro contenido académico del más alto nivel, nuestra entrega sin fisuras. El resultado es una cadena interactiva y dinámica de la educación ejecutiva que utiliza la tecnología más sofisticada y de Internet, para darle una valiosa experiencia de aprendizaje.

&nbsp

Fundada en 2001, es U21Global mundo de primera línea de la Escuela de Postgrado que ofrece programas de posgrado reconocidos a nivel mundial. La escuela de posgrado en estrecha colaboración y asociación con cuatro universidades asociadas - la Universidad de Birmingham (Reino Unido), la Universidad de Melbourne (UA), la Universidad de Nottingham (Reino Unido) y la Universidad de Virginia (EE.UU.). U21Global combina la calidad tradicional de sus fundadores y socios con modos innovadores de la entrega a través de Internet, proporcionando a los estudiantes con importantes ventajas de aprendizaje, mientras que equilibrar el trabajo, los viajes y la vida familiar.

U21Global ha logrado los estudiantes matriculados en más de 72 países de todo el mundo, incluyendo los de Asia, Australia, África, Europa y las Américas. Los programas de postgrado se inspiren en las mejores prácticas en el aprendizaje en línea y la pedagogía para preparar a los estudiantes para las carreras con mayor eficacia en una economía mundial sin fronteras.

Los programas ofrecidos por U21Global se rigen por un Senado Académico que incluye un alto nivel académico de cada una de las cuatro universidades asociadas. El Senado Académico se aplica juicio académico riguroso y la experiencia para garantizar que la calidad de todos los programas actuales y futuros U21Global satisfacer las altas normas establecidas por cada universidad asociada.

&nbsp

EFMD Acreditación

MBA U21Global programa ha sido galardonado con la prestigiosa Fundación Europea para la Gestión del Desarrollo (EFMD) la acreditación de la tecnología-Enhanced Learning (CEL). Esta acreditación internacional reconoce la alta calidad de los MBA en U21Global y afirma nuestros estándares de referencia de establecimiento en la pedagogía, la evaluación, servicios estudiantiles y los resultados del aprendizaje.

La acreditación CEL tiene por objeto establecer las normas para los programas de mejora de la educación en tecnología de gestión, en lugar de los programas cara a cara que están cubiertos por la acreditación EQUIS de EFMD.

EFMD es una, la afiliación impulsada por la organización internacional con sede en Bruselas, Bélgica, con más de 500 organizaciones miembros del mundo académico, empresarial, de servicio público y consultoría en más de 65 países.

U21Global es un miembro de la EFMD y el profesor John Spinks (Director Ejecutivo de U21Global) es miembro del Consejo Asesor de CEL tras obtener la acreditación U21Global.

&nbsp

La acreditación de AACSB


U21Global es un miembro internacional de AACSB - la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business.