National School Of Business Management - Sri Lanka

Introducción

Lee la descripción oficial

Imagina tu futuro sin límites!

Desde enseñanza ejemplar a una experiencia plantel repleto de oportunidades culturales y sociales, NSBM es el mejor lugar para aprender y conseguir que su futuro a un comienzo de vuelo ...

Acerca de nosotros

La Escuela Nacional de Administración de Empresas (NSBM) es la escuela de grado del Instituto Nacional de Administración de Empresas (NIBM) y ofrece programas de licenciatura y posgrado en Gestión, Informática e Ingeniería. La innovación es la clave en NSBM ya que entendemos la importancia de la originalidad y la creatividad en este mundo global. Por tanto, el sistema de educación en NSBM está diseñado con la intención de asegurar que todos nuestros estudiantes están totalmente preparados para enfrentar cualquier desafío que el mundo tiene para ofrecer.

Estamos orgullosos de las cualidades innovadoras y de emprendimiento que NSBM imparte a sus estudiantes a través de su excelencia en la enseñanza y la investigación. Junto con nuestra fuerza de trabajo étnica y culturalmente diversa también inculcamos experiencia internacional en los campos de Gestión, Informática e Ingeniería en colaboración con las principales universidades del mundo. NSBM ofrece títulos de renombre mundial que son mucho más que un simple certificado. Nuestro panel de conferencias se integra con habilidad de liderazgo, la ética, el pensamiento global, habilidades básicas de gestión y las innovaciones tecnológicas en el proceso de aprendizaje para que nuestros estudiantes bien redondeado ciudadanos del mundo.

Nuestros estudiantes disfrutan de un equilibrio entre trabajo y vida sana, como NSBM anima a los estudiantes a desarrollar y llevar a cabo sus talentos y aficiones a través de diversos eventos y actividades como el Día Anual de Deportes y las celebraciones de festivales multiculturales que exhiben sus habilidades creativas y musicales.

También somos el primer instituto en Sri Lanka con un compromiso verde. Las modernas instalaciones universitarias verdes de NSBM en Pitipana, Homagama se completará a finales de 2015. El diseño de la construcción no es sólo para generar un entorno que atienden a la comodidad física y fisiológica de los estudiantes y académicos, sino también para crear estructuras que armonizar con el entorno físico y natural existente, siendo a la vez el techno y respetuoso del medio ambiente, construido con la última tecnología y materiales modernos que requieren un esfuerzo menor mantenimiento. Por lo tanto somos una escuela flexible que se adapta a los cambios del siglo 21 y, a su vez ayudamos a moldear a nuestros estudiantes a ser igualmente flexible y bien versado en todo lo deciden.

Nuestra Visión

Para ser la escuela de negocios más importante para crear futuros líderes

Nuestra Misión

Contribuir a la construcción de una sociedad próspera a través de la educación, el aprendizaje y la investigación

Nuestras Metas

  • Producir graduados en la demanda local e internacional
  • Lograr la supremacía nacional e internacional en la innovación, el descubrimiento y la creatividad
  • Enlace con la industria y los centros de conocimiento globales
  • Desarrollar un entorno propicio para el logro de las aspiraciones intelectuales, culturales y sociales de la nación
  • Mejorar continuamente el crecimiento corporativo institucional

NSBM y NIBM

Escuela Nacional de Administración de Empresas (NSBM) se establece como la escuela adjudicación grado de NIBM ofreciendo programas de grado de licenciatura y posgrado en las áreas de Negocios, Informática e Ingeniería. Reconociendo las tendencias de la tecnología y la globalización, NIBM lanzó NSBM como sistema alternativo de la educación superior para criar una generación de empleados basadas en el conocimiento.

Tomando la educación superior a su siguiente nivel, NSBM se inspira para transformar Sri Lanka a un 'Knowledge Hub', como declaró en 'Mahinda Chinthana "con su" Green University Town ". La construcción de la primera Universidad de Ciudad Verde de su propia especie en el sur de Asia, NSBM se enorgullece de mejorar los niveles y la calidad de la educación que se ofrece en el país. Gimnasios totalmente equipados, estado de las salas de clase de arte, alojamiento para estudiantes, centros comerciales, servicios bancarios, teatros abiertos, áreas de la biblioteca y áreas de estudio gratis serán algunas de las instalaciones que se van a poner en marcha con la NSBM Verde University Town en el futuro .

Establecer en 1968, el NIBM tiene experiencia de más de cuatro décadas en la industria. Hoy funciona bajo la competencia del Ministerio de Asuntos de la Juventud y Habilidades para el Desarrollo. NIBM, sin duda, ha dado un impulso a la nación a través de su marcha progresiva hacia el desarrollo. El instituto está bien equipada con medios de enseñanza modernos y un ambiente de aprendizaje propicio para que los estudiantes adquieran conocimientos sin ninguna perturbación. La organización ha prestado un gran servicio a la nación a través de la educación, la consultoría y la formación y hará continuos esfuerzos para mejorar la productividad de la fuerza de trabajo de Sri Lanka.

El Instituto Nacional de Gestión de Empresas - NIBM mantiene al tanto de las tendencias mundiales y constantemente actualiza sus programas de formación para adaptarse a las necesidades de hoy. Con los años, ha desarrollado su propio carácter, mientras demostrando ser un líder en la formación. NIBM ha ayudado a miles de estudiantes de labrarse un futuro mejor para sí mismos.

NSBM Global

Sri Lanka está en auge para convertirse en un vibrante, líder innovador en Asia para una economía basada en el conocimiento. Para lograr esto último NSBM intención está trabajando a su máxima capacidad de integrar la innovación, el espíritu empresarial, con una fuerza de trabajo cultural y étnicamente diversa y el compromiso internacional de especialización en las áreas de Tecnología y Gestión de la Información. Ayudará a construir una escuela de clase mundial de negocios liderazgo integrador, la ética, el pensamiento global, capacidad de gestión central, y las principales innovaciones tecnológicas de última generación.

Como escuela con visión de futuro en la educación superior NSBM asegura la necesidad vital de hacer el aprendizaje correspondiente a las expectativas de la industria. NSBM ha forjado colaboraciones estratégicas con universidades líderes en el mundo que permite a sus estudiantes a exponerse al pensamiento global y las mejores prácticas en las industrias globales.

NSBM ofrece a los estudiantes programas de grado, que son reconocidos internacionalmente. Con este fin, NSBM ha desarrollado alianzas a largo plazo con las universidades de gran renombre y clasificados a nivel mundial e instituciones de adjudicación grado establecidos en Europa y Asia.

Estructura académica

NSBM tiene acuerdos de colaboración en exclusiva con tres de las principales universidades del mundo - el University College de Dublín, Irlanda, Limkokwing Universidad de Creative Technology, Malasia y la Universidad de Plymouth, Reino Unido. Un factor único que distingue NSBM de otras universidades extranjeras que operan en Sri Lanka es que más del 50% de las clases para los cursos ofrecidos por estas universidades se lleva a cabo por profesores extranjeros en Sri Lanka. Esta cifra se eleva a más del 90% con respecto a los estudios de postgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Diploma De Postgrado En Administración De Negocios

Campus Tiempo completo 1 año July 2017 Sri Lanka Colón

Diploma de Postgrado en Dirección de Empresas (PGDBM) es un curso de un año diseñado específicamente para proporcionar una exposición sistemática en la educación de gestión avanzada de gestión y ejecutivos de alto nivel de supervisión en los sectores público y privado. [+]

Diploma de Postgrado en Dirección de Empresas Presentado por la Escuela Nacional de Administración de Empresas Duración: 1 Años Comienzo: 12 de julio 2015 Diploma de Postgrado en Dirección de Empresas (PGDBM) es un curso de un año diseñado específicamente para proporcionar una exposición sistemática en la educación de gestión avanzada de gestión y ejecutivos de alto nivel de supervisión en los sectores públicos y privados, que deseen cursar estudios superiores con relevante experiencia de gestión y graduados que deseen actualizar sus conocimientos académicos adquiridos durante el primer grado. Objetivos: El objetivo principal de este curso es inculcar entre los participantes tales percepciones, conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan convertirse en gestores eficaces en la empresa moderna - y asumir mayores niveles de responsabilidades de gestión. Por lo tanto, la estructura de este curso facilita un proceso a través del cual los participantes a integrar sus experiencias de trabajo de la vida real con las bases y desarrollos conceptuales y analíticas en las disciplinas de gestión, en lugar de sólo la reproducción del conocimiento. El aprendizaje es orientado problema y los participantes tienen que trabajar en los propios problemas específicos. Además, el programa fomenta el pensamiento multidisciplinar y reflexión independiente. Requisitos de ingreso: Un Licenciado en Administración de Disciplina obtenido de una universidad / institución reconocida (por ejemplo, título de Licenciatura en Administración de Empresas / Comercio / Marketing / Gestión de Recursos Humanos / Contabilidad y Administración Financiera u otras áreas relevantes de la gestión) O Un Licenciado en otra disciplina obtenido de una universidad / institución reconocida con experiencia en el trabajo de un puesto de clasificación (01) años en capacidad ejecutiva. (Por ejemplo, arte, ciencia, matemáticas y estadística, ingeniería, derecho y militares Grados) OR Un diploma obtenido de una reconocida Universidad / Instituto aceptable para el Consejo de Administración Académica de la Escuela Nacional de Administración de Empresas con tres (03) años posteriores a la experiencia en el trabajo de clasificación de la capacidad ejecutiva O Mínimo de 05 años sufrió la experiencia de trabajo en un nivel gerencial en una institución reconocida (gobierno o privada). Esto se considerará en una base de caso por caso y se somete a la aprobación del Consejo de Administración Académica de la Escuela Nacional de Administración de Empresas y Tener un buen conocimiento de Inglés Semestre 1 Gestión de las Organizaciones Comportamiento Organizacional Economía Gerencial Comunicación Empresarial Contabilidad para la Toma de Decisiones Semestre 2 Dirección de Personas Dirección de Marketing Gestión Financiera Sistemas de Información Gerencial Estadística Empresarial [-]

Diploma De Postgrado En Gestión De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo 1 año July 2017 Sri Lanka Colón

El Diploma de Postgrado en Gestión de Recursos Humanos (PGDHRM) está diseñado para proporcionar una comprensión en profundidad a los participantes de las funciones básicas de las perspectivas estratégicas de la disciplina de Gestión de Recursos Humanos. [+]

Diploma de Postgrado en Gestión de Recursos Humanos Presentado por la Escuela Nacional de Administración de Empresas Duración: 1 Años Comienzo: 12 de julio 2015 El Diploma de Postgrado en Gestión de Recursos Humanos (PGDHRM) está diseñado para proporcionar una comprensión en profundidad a los participantes de las funciones básicas de las perspectivas estratégicas de la disciplina de Gestión de Recursos Humanos. Este curso se ofrece en cingalés e inglés médiums. Objetivos: Este programa de un año tiene como objetivo actualizar a los participantes el conocimiento de las últimas tendencias y las prácticas de gestión de recursos humanos. También intenta familiarizar a los participantes con las disciplinas funcionales importantes, como Finanzas, Economía y Tecnología de la Información, que son esenciales en la integración funcional y toma de decisiones estratégicas. El programa se centra en mejoras estratégicas e individuales de nivel, por el análisis de la función de gestión de recursos humanos en las organizaciones contemporáneas. Gestión de Recursos Humanos juega un papel clave en las organizaciones modernas en el desarrollo y ejecución de la estrategia organizacional. Profesionales de recursos humanos son consultados por las organizaciones para el desarrollo de estrategias para planificar el recurso más valioso de la organización, su gente. Este programa está diseñado para proporcionar las competencias necesarias para los participantes, que aspiran para el desarrollo profesional a medio. El programa permitirá a los participantes a avanzar en su carrera, el desarrollo de la experiencia empresarial y desarrollar una red de contactos profesionales. Requisitos de ingreso: Un Licenciado en Administración de Disciplina obtenido de una universidad / institución reconocida (por ejemplo, título de Licenciatura en Administración de Empresas / Comercio / Marketing / Gestión de Recursos Humanos / Contabilidad y Administración Financiera u otras áreas relevantes de la gestión) O Un Licenciado en otra disciplina obtenido de una universidad / institución reconocida con experiencia en el trabajo de un puesto de clasificación (01) años en capacidad ejecutiva. (Por ejemplo, arte, ciencia, matemáticas y estadística, ingeniería, derecho y militares Grados) OR Un diploma obtenido de una reconocida Universidad / Instituto aceptable para el Consejo de Administración Académica de la Escuela Nacional de Administración de Empresas con tres (03) años posteriores a la experiencia en el trabajo de clasificación de la capacidad ejecutiva O Mínimo de 05 años sufrió la experiencia de trabajo en un nivel gerencial en una institución reconocida (gobierno o privada). Esto se considerará en una base de caso por caso y se somete a la aprobación del Consejo de Administración Académica de la Escuela Nacional de Administración de Empresas y Tener un buen conocimiento de Inglés Semestre 1 Gestión de las Organizaciones Comportamiento Organizacional Economía Gerencial Comunicación Empresarial Contabilidad para la Toma de Decisiones Semestre 2 Introducción a la gestión de recursos humanos y de los empleados Resourcing Ley y Trabajo Empleo Relaciones Desarrollo de Recursos Humanos Recursos Humanos Sistemas de Información Cambio Organizacional y Desarrollo [-]

Diploma De Postgrado En Las Redes De Ordenadores

Campus Tiempo completo 15 años July 2017 Sri Lanka Colón

La preocupación de NSBM para la realización de este programa en la red de ordenadores surgió de la apreciación de la responsabilidad de ofrecer un estado de la educación técnica arte a los profesionales de la industria. [+]

Diploma de Postgrado en Redes de Computadores Presentado por la Escuela Nacional de Administración de Empresas Duración: 1 años y 3 meses Comienzo: 12 de julio de 2015 la preocupación de NSBM para la realización de este programa en la red de ordenadores surgió de la apreciación de la responsabilidad de ofrecer un estado de la educación técnica arte a los profesionales de la industria. Esto también tiene que ser visto como el esfuerzo crítico y continuando por NIBM (Instituto Nacional de Administración de Empresas) para calificar los profesionales de la red informática en las organizaciones, una de las principales del orden del día de nuestro tiempo. Objetivos: Este curso facilita llenar la creciente demanda en la industria actual para perseguir cualificaciones de nivel de postgrado. Este programa examina los principios, diseño, implementación, y las redes de rendimiento o de la computadora. Un enfoque será colocado en las redes inalámbricas, lo que refleja los rápidos avances en esta área. Temas incluyen: protocolos de Internet y enrutamiento, redes de área local, comunicaciones inalámbricas y redes, análisis de rendimiento, control de congestión, TCP, traducción de direcciones de red, multimedia sobre IP, conmutación y enrutamiento IP, móvil, redes peer-to-peer, seguridad de red, y otros temas de investigación actuales. Los estudiantes pueden formular sus propios proyectos finales en función de sus intereses y de fondo. El curso se llevará a cabo de una manera más-seminario como de conferencias, sino que tendrá un horario más formal. Principales objetivos del Diploma de Postgrado en Redes de Computadores son proporcionar una oportunidad para los graduados y profesionales con experiencia de trabajo pertinente a títulos de postgrado de grano en las redes de computadoras, para proporcionar una amplia introducción a las redes informáticas modernas y sus aplicaciones y utilizar Internet como una vehículo para la presentación de los diferentes protocolos en un entorno práctico. Requisitos de ingreso: Un Licenciado en informática / ingeniería / la ciencia física obtenida de una universidad / institución o reconocido Un Licenciado en otra disciplina obtenido de una universidad / institución reconocida con experiencia en el trabajo de un puesto de clasificación (01) años en capacidad ejecutiva O Cualificación profesional de un cuerpo profesional reconocido aceptable para el Consejo de Administración del Instituto Nacional de Administración de Empresas con un mínimo de dos (02) años de experiencia trabajando publicar la calificación de la capacidad ejecutiva O Un diploma obtenido de una reconocida Universidad / Instituto aceptable para el Consejo de la Escuela Nacional de Administración de Empresas de Gobierno con tres (03) años posteriores a la experiencia en el trabajo de clasificación de la capacidad ejecutiva O Mínimo de 05 años sufrió la experiencia de trabajo en un nivel gerencial en una institución reconocida (gobierno o privada). Esto se considerará en una base de caso por caso y se somete a la aprobación del Consejo de Administración Académica de la Escuela Nacional de Administración de Empresas y Tener un buen conocimiento práctico de Inglés. Semestre 1 Diseño Red Informática Modelos de red y TCP / IPv6 Routing y Switching Red de Planificación Implementación y Administración Voz y Telefonía Tecnologías Semestre 2 Comunicación inalámbrica Redes Proveedor de servicios Operaciones de Red Seguridad de Red Recuperación de desastres y Técnicas de alta disponibilidad Proyecto de la Red final (individual) [-]

Vídeos

NSBM