International Hotel School

Introducción

Lee la descripción oficial

IHS

Únete Leading Online Escuela de Hostelería de África y desbloquear su potencial.

Ya en la industria o el deseo de entrar en el apasionante mundo de la hostelería? Campus en línea de International Hotel School ofrece una mezcla moderna de los cursos relevantes que prepara a las personas con las habilidades y conocimientos que necesitan para ser profesionales de éxito de la industria de la hospitalidad.

Flexibilidad Internacional con títulos reconocidos internacionalmente

La industria del turismo contribuye de manera significativa a la economía nacional y mundial. Como tal, la industria requiere personal competente que poseen las habilidades necesarias y los conocimientos para la hospitalidad éxito y gestión culinaria.

Únete Leading Hotel Escuela de África y abrir la puerta a sus sueños!

No importa qué campo que desea seguir, el Hotel Escuela Internacional le proporcionará la formación necesaria para llevar a buen puerto una carrera difícil en la hospitalidad y / o de la industria culinaria, tanto a nivel local como internacional.

Así que si eres un apasionado de una carrera en la hospitalidad, no busque más allá de Hotel Escuela Internacional en línea.

IHS

¿Por qué estudiar en línea con International Hotel School?

Compromisos laborales y de vida a menudo hacen que sea difícil o imposible de ser un estudiante a tiempo completo (o parcial). Estudio en línea es una alternativa adecuada que proporciona flexibilidad y comodidad. Estudiar en línea significa que usted se convierte en parte de una comunidad de profesionales afines en la búsqueda de sus objetivos de carrera.

Los beneficios del estudio en línea incluyen:

• Acceso a un tutor personal en línea para consultas y asistencia relacionados con el tema.

• Debates interactivos para que puedan aprender y compartir con otros.

• Las asignaciones Tutor basada destinadas a desarrollar su capacidad para aplicar los conceptos con el mundo real del trabajo.

• Automatizado evaluaciones con resultados instantáneos.

• Enlaces a vídeos, artículos y estudios de casos.

• recordatorios de correo electrónico, notificaciones y plazos regulares a mantener el rumbo y se centró en la consecución de sus metas.

• Un centro de apoyo a los estudiantes dedicada enfocada en ayudar a usted a través de su viaje de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

30 Seconds to find out about a career in the holiday world with International Hotel School