Milpark Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Milpark Business School (Pty) Ltd fue establecida en 1997 y fue uno de los primeros proveedores privados de educación superior de gestión en África del Sur. En 2007, Milpark registrada como una institución independiente Privado de Educación Superior (PHEI) con el Departamento de Educación Superior y Capacitación, bajo el número de registro 2007/HE07/003. Milpark también está acreditado para ofrecer una gama de (FET) cualificaciones de educación superior y la formación por varios SETA.


En 2008, Milpark integra una amplia gama de planificación financiera, banca y seguros calificaciones en su suite de programas y se convirtió, como resultado, un proveedor líder de nicho de los programas educativos para una variedad de sectores, con una fuerte presencia en el sector de los servicios financieros .


En noviembre de 2013, Milpark cambió su nombre a la Educación Milpark (Pty) Ltd. El cambio de nombre se produce un cambio en un solo nombre, y no afecta directamente a nuestros estudiantes. Todas las calificaciones siguen siendo acreditados y registrados ante las autoridades correspondientes y Milpark Educación todavía se ha registrado en el Departamento de Educación Superior y Capacitación con el mismo número de registro.

La nueva educación Milpark comprende varias escuelas, simplificados para proporcionar la mejor experiencia de nuestra variada población estudiantil en el área de cada escuela de especialización. La nueva estructura de la escuela nos permite mejorar y ampliar aún más nuestra oferta académica para asegurar que nuestras calificaciones siguen siendo actuales y pertinentes para la industria y los estudiantes.

Milpark Educación conserva una presencia nacional en Sudáfrica: tenemos dos campus de enseñanza en Claremont, Ciudad del Cabo y Melville, Johannesburgo, y una oficina de ventas y apoyo en Durban, Kwa-Zulu Natal.


Milpark está orgulloso de los logros de sus estudiantes en una amplia variedad de sectores, y cree que estos reflejan positivamente en la situación de la institución. La encuesta nacional de 2013 PMR.africa en las escuelas de negocios acreditadas que ofrecen títulos MBA / MBL en Sudáfrica valorados Milpark el proveedor número uno privado del título de MBA. Milpark se colocó tercero en la clasificación general de todas las escuelas de negocios acreditados en Sudáfrica en 2013, demostrando una vez más la mejora continua en el ranking.

Vídeos

Milpark Business School

Milpark: Business Education to empower Africa