Pearson Institute of Higher Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Como Pearson institución de educación superior, Estamos orgullosos de nuestro pasado y mirando hacia adelante a nuestro futuro.

Tenemos suficiente historia para ser altamente considerado académicamente, sino que estamos libres de las restricciones que se imponen a menudo tradiciones. Esto significa que podemos centrarnos en el lugar de trabajo del futuro y lo que realmente necesita. Desde MGI se estableció, hemos sido pioneros en el espacio de la educación superior en Sudáfrica. Somos conocidos por nuestro enfoque innovador y de colaboración para la enseñanza y el aprendizaje, y para el desarrollo de los graduados que se pueden emplear. También hemos establecido nuestra credibilidad, ofreciendo títulos que están acreditados a nivel local e internacionalmente reconocidas.

Historia contextualiza su presente y su futuro y por esta razón, creemos que debe saber de dónde venimos. Midrand Graduate Institute (MGI) fue fundada en 1989 como una universidad de nivel, institución privada, que confieren grado en Sudáfrica. Se desarrolló rápidamente una reputación de ofrecer titulaciones homologadas y con orientación profesional que preparan a los graduados para un mercado laboral altamente competitivo. Desde sus inicios, ofrecía grados relevantes de la industria y alineados con énfasis en los métodos de enseñanza y de aprendizaje interactivo, prácticos y experimentales.

En 2013, Pearson se convirtió en el único propietario de MGI. La parte de adquisición formado por el enfoque estratégico de la compañía para invertir y tener un impacto positivo y significativo sobre la educación en Africa del Sur. en el año 2016 MGI pasó a denominarse Pearson Instituto de Educación Superior.

Nuestro futuro, su futuro

PI le da la oportunidad de dar forma a su propio futuro. Le ofrecemos una gama de calificaciones y programas, dirigido por los últimos descubrimientos de la industria y las tendencias, que se preparan para el mundo de los métodos de enseñanza work.Our asegúrese de adquirir conocimientos sobre temas específicos, los comportamientos de trabajo apropiadas y la confianza en el uso de la tecnología pertinente .

Ofrecemos 16 de licenciatura y cuatro títulos de postgrado, así como el apoyo del tutor para el título de Licenciado en Derecho (LLB) de UNISA, a través de nuestras tres facultades de Humanidades, Comercio y Derecho y Ciencias Aplicadas. También ofrecemos certificados superiores especializados y programas breves de formación. Tenemos 12 sitios educativos de la entrega, lo que le da la flexibilidad para estudiar en una localización que mejor le convenga, y nuestro campus en Midrand le ofrece un ambiente residencial único.

Nos guiamos por el alumno, por las tendencias y los empleadores y nuestra visón para nuestro futuro, y la suya, es que seguimos luchando por la excelencia en todo lo que hacemos. Seguimos encontrando nuevas maneras de hacer las cosas, para dar más estudiantes habilidades de empleo y orientada para prepararse para el cambiante mundo del trabajo.

¿Por qué Instituto Pearson

Experimentar un mundo de aprendizaje en Pearson Instituto

A Pearson Instituto de Educación Superior es nuestra prioridad perdurable nuestros estudiantes. Con esta filosofía en el corazón de todo lo que hacemos, aquí son sólo algunas de las razones por las que debe estudiar con nosotros:

  • Un patrimonio mundial: nos están respaldados por la compañía de aprendizaje más importantes del mundo
  • Campus en Sudáfrica: 13 sitios de entrega de la educación
  • Calificaciones de excelencia académica: Estamos registrados y acreditados a nivel local e internacionalmente reconocidas
  • Plan de estudios de la industria condujo-: somos sensibles a las demandas del mercado de trabajo, así aseguramos nuestro material, contenido y servicios académicos son relevantes y actuales.
  • Carrera centrada en las calificaciones y programas de educación superior que tiene una selección de más de 34 programas académicos y no formal a través de tres facultades, todo lo que equipar con las habilidades que necesita para el mundo del trabajo.
  • Enfoque de la enseñanza y el aprendizaje Mezclado: se utilizaron los métodos de aprendizaje tradicionales y nuevos, así como su aplicación práctica, para prepararse para la rápida evolución del mundo y la tecnología impulsada de trabajo.
  • Personal académico cualificado y experimentado: Nuestro personal tiene tanto la experiencia mundo académico y real, de modo que usted aprenderá de profesores altamente cualificados y comprometidos con su éxito
  • Las clases más pequeñas: Usted va a interactuar más estrechamente con nuestros profesores, lo que favorece una mejor comprensión y promueve el pensamiento independiente.
  • Diversa base de estudiantes: Tenemos estudiantes de más de 18 países. Esta diversidad se prepara para la naturaleza internacional y globalizado del lugar de trabajo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
9 Concord Road East, Bedfordview, 2008
Bedfordview, ZA
Dirección de contacto
Tourist Centre, 60 Park Avenue, Willows
Bloemfontein, ZA
Dirección de contacto
Brookside Building, 11 Imam Haron Street (old Lansdowne Rd), Claremont
Cape Town, ZA
Dirección de contacto
59 Adelaide Tambo Drive
Durban, ZA
Dirección de contacto
Kaapzicht Building, 9 Rogers Street, Tyger Valley
Durbanville, ZA
Dirección de contacto
12 Stewart Drive, Berea
East London, ZA
Dirección de contacto
Alsatian Road
Midrand campus

Midrand, ZA
Dirección de contacto
50 Murray Street
Nelspruit, ZA
Dirección de contacto
Building 4, Ascot Office Park, Greenacres
Port Elizabeth, ZA
Dirección de contacto
16 Esselen Street, (Cnr Esselen Str & Steve Biko Ave) Die Bult
Potchefstroom, ZA
Dirección de contacto
Menlyn Corporate Park, Building A, 175 Corobay Avenue
Pretoria, ZA
Dirección de contacto
Building 2, Cnr Rutherford & Frikkie Meyer Boulevards
Vanderbijlpark, ZA