KTH Royal Institute of Technology - Consortium

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto Real de Tecnología (Kungliga Tekniska Högskolan), KTH, fue fundada en 1827 y es el más grande de Suecia, las universidades de la tecnología. Es responsable de un tercio de la capacidad de Suecia para los estudios de ingeniería y la investigación técnica a nivel post-secundario. La universidad cuenta con más de 12.000 estudiantes de pregrado, 1.600 estudiantes de postgrado activos y una plantilla de 3.000 personas.

&nbsp

KTH lleva a cabo de primera educación superior y la investigación de un amplio espectro - de las ciencias naturales a todas las ramas de la tecnología, incluyendo la arquitectura, la economía industrial, el urbanismo, la ciencia y la tecnología del medio ambiente de trabajo. Aparte de las investigaciones realizadas en nuestros departamentos, un gran número de centros de competencia se encuentran aquí en KTH y contribuimos a otras tres nacionales. KTH es una institución internacional con la investigación establecidos y los intercambios educativos en todo el mundo, especialmente en Europa, EE.UU., Australia y el sudeste asiático. esquemas de cooperación con los Estados bálticos y Rusia van en aumento.

&nbsp

KTH se involucró en la cooperación internacional en una fase temprana, y es hoy en día ejecutando un gran número de proyectos internacionales y coopera con universidades de prestigio mundial. KTH también es una universidad atractiva para los estudiantes internacionales. Durante el año 2009 KTH dio la bienvenida a los estudiantes unos 1.500 nuevos maestros internacionales y 1.349 estudiantes de intercambio, que es más que cualquier otra universidad sueca.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: