Mälardalen University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad cuenta con más de 13.000 estudiantes que estudian en uno de nuestros cerca de 60 programas y cursos de más de 750.


Mälardalen Universidad está situada en la región densamente poblada y extensa alrededor del lago Mälaren, alrededor de una hora en tren de Estocolmo y el aeropuerto de Arlanda. La mayoría de los estudiantes de la Universidad de 's están tomando cursos en una de sus dos campus céntrico en Eskilstuna y Västerås.


La educación y la investigación se caracteriza por la alta calidad internacional en la tecnología y la ciencia, las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias de cuidado. La Universidad participa en una decena de escuelas nacionales de investigación y realiza estudios de postgrado dentro de la rama tecnológica de la beca.


La Universidad también da prioridad a la construcción de varias líneas de investigación fuertes dentro de la humanities/social- y las ciencias de cuidado.


La Universidad tiene la certificación ambiental y prioriza el desarrollo sostenible de la comunidad en todas sus actividades.

&nbsp

&nbsp


¿Por qué estudiar aquí?


· La colaboración que se beneficiarán de nuestra educación se caracteriza por la alta calidad y un estrecho contacto con la investigación, entre los estudiantes, así como entre alumnos y profesores. Mälardalen Universidad (MDH) es bien conocida por nuestra cooperación con la sociedad que la rodea y sabemos que nuestros estudiantes son atractivos en el mercado laboral. Más del 81% de nuestros estudiantes tienen un empleo en su campo de estudio dentro del primer año después de su graduación.A través de una educación de calidad y la cooperación con el sector público, las empresas y la industria, que se prepara para la vida laboral. Nuestros programas de estudio están diseñados en cooperación con los empleadores y son constantemente evaluados por ellos - lo que ayuda para que coincida con nuestros programas y cursos con las exigencias del mundo profesional. Muchas compañías multinacionales como ABB, Ericsson y Volvo están situados cerca de los dos Eskilstuna y Västerås y nuestros estudiantes se benefician de esto.

· Un ambiente internacional Usted se sentirá como en casa en la Universidad de Mälardalen, y estar aquí es más como ser parte de una comunidad internacional que en un país en particular. Mälardalen Universidad cuenta con un ambiente internacional, con estudiantes y personal de todo el mundo.También contamos con universidades asociadas en unos cuarenta países de todo el mundo, y tanto los estudiantes y el personal tienen una excelente oportunidad para pasar algún tiempo en uno de estos otros asientos de aprendizaje.

· Valioso apoyo y las actividades de La Universidad ofrece una gran cantidad de ayudas para el estudio a sus alumnos, entre otras cosas, en forma de cursos de técnica de estudio y la comunicación. Hacia el final de un programa de estudios, también ofrecemos asesoramiento profesional. La Unión de Estudiantes organiza un montón de actividades sociales y ofrece un valioso apoyo, especialmente a nuestros estudiantes internacionales.

· Un buen alojamiento Ayudamos a nuestros estudiantes a encontrar un lugar para vivir, ya sea en Eskilstuna o en Västerås. Durante los semestres, de lunes - viernes, también ofrecemos viajes gratuitos de autobús entre las ciudades, tanto para los estudiantes y el personal.

· Los Excelentes instalaciones a su disposición las instalaciones son modernas y cuenta con edificios de color que fueron construidos para la universidad. Hay un montón de salas de conferencias y lugares de reunión para los estudiantes, sino también agradables patios y salas de estudio silenciosas. Hay un montón de estaciones de trabajo que nuestros estudiantes pueden utilizar, además de acceder a una red inalámbrica para ordenadores portátiles.

· Alta calidad de la enseñanza basada en la investigación que existe un fuerte vínculo entre nuestra educación y nuestra investigación es una cuestión de rutina para nosotros. Nuestros estudiantes obtienen buenas ideas en el mundo de la investigación y los últimos hallazgos.

· Educación con énfasis en la empleabilidad como un estudiante de la Universidad de Mälardalen que será atractivo en el mercado laboral. A través de una educación de calidad y la cooperación con la comunidad circundante, que se prepara para la vida laboral.Nuestros programas de estudio están diseñados en cooperación con los empleadores y son constantemente evaluados por ellos - lo que ayuda para que coincida con nuestros programas y cursos con las demandas del mercado laboral. Nuestros estudiantes se colocan en contacto continuo con sus compañeros, profesores, investigadores, y los futuros empleadores, y muchos de nuestra educación que cuentan con elementos prácticos. Esto puede tomar la forma de, por ejemplo, los estudiantes escriben sus proyectos fin de carrera en conjunto con una empresa, o de los representantes de las empresas de la universidad invitando como conferencistas invitados.

· Un acercamiento dentro de los estudiantes de la Universidad Internacional menudo aprecian el hecho de que es fácil entrar en contacto con los profesores y que hay un ambiente informal en el MDH. Los estudiantes de pregrado, estudiantes de doctorado y profesores a menudo se reúnen en el marco de diferentes proyectos.Se lo agradecemos cuando los estudiantes participan activamente en su educación y por lo tanto animarlos a hacer el máximo provecho de su tiempo de estudio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

El Programa De Maestría En Matemáticas De Ingeniería

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Eskilstuna

El programa le proporcionará con el conocimiento matemático amplio y profundo sobre las Matemáticas y sus aplicaciones - el conocimiento que es muy atractivo en el mercado laboral en los sectores industrial y público, así como en la sociedad en general. La tecnología del mañana depende de los métodos matemáticos y cálculos y su educación en Ingeniería Matemática le dará los conocimientos y habilidades que necesita para desarrollar activamente las nuevas tecnologías, construir una sociedad sostenible y / o ejecutar su propio negocio con éxito. [+]

El programa le proporcionará con el conocimiento matemático amplio y profundo sobre las Matemáticas y sus aplicaciones - el conocimiento que es muy atractivo en el mercado laboral en los sectores industrial y público, así como en la sociedad en general. La tecnología del mañana depende de los métodos matemáticos y cálculos y su educación en Ingeniería Matemática le dará los conocimientos y habilidades que necesita para desarrollar activamente las nuevas tecnologías, construir una sociedad sostenible y / o ejecutar su propio negocio con éxito. El programa Programa de Maestría en Ingeniería Matemática te prepara para desarrollar las tecnologías del futuro. Usted aprenderá a dominar los métodos matemáticos y aplicaciones de la estadística, tecnología de la información, ciencias de la computación, la energía y la tecnología ambiental, la robótica y la tecnología de control automático, optimización y matemáticas financieras. La oferta de cursos del programa están cuidadosamente planificadas y flexible, y te dan buenos conocimientos teóricos y una comprensión bien desarrollada de los métodos y prácticas de ingeniería. También será capaz de profundizar sus conocimientos en una o más áreas de su elección. Entre otras opciones, dos cursos del proyecto se incluyen en el programa, donde se puede entrar en contacto directo con el desarrollo y la investigación, tal vez en cooperación con una empresa. Habilidades técnicas y matemáticas están volviendo más y más importante en la investigación y el desarrollo moderno, ya sea dentro de los campos típicos de ingeniería como la tecnología de la información, tecnología de las comunicaciones, la robótica y la tecnología médica, o de otros campos como las finanzas o las ciencias de la salud. Empleo y perspectivas futuras Después de completar el programa, usted puede tener la oportunidad de continuar como estudiante de investigación en la Universidad de Mälardalen u otra universidad en Suecia o en el extranjero. Por otra parte, su vida profesional después de completar el programa puede, por ejemplo, se centran en la investigación y el desarrollo en su propio negocio o en una empresa sueca o multinacional que utiliza métodos matemáticos o estadísticos, cálculos y algoritmos en sus soluciones tecnológicas. Título universitario El programa de estudios está diseñado de manera que los estudios conducirán hacia el cumplimiento de los requisitos para el grado siguiente (s): Maestría en Ciencias (60 créditos) en Matemática / Matemática Aplicada Master of Science (120 créditos) en Matemática / Matemática Aplicada [-]

Master En El Desarrollo De Productos Y Procesos

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Eskilstuna

En este programa, obtendrá una comprensión de las cuestiones clave que participan en la producción moderna y los sistemas de logística.Se le proporcionará las herramientas de análisis y de computación, incluyendo [+]

Master en Desarrollo de Producto y Proceso

 

En este programa, obtendrá una comprensión de las cuestiones clave que participan en la producción moderna y los sistemas de logística. Se le proporcionará las herramientas de análisis y de computación, incluyendo información sobre su uso y alcance, que le permitirá gestionar el desarrollo de estos sistemas con éxito y de forma competitiva.

 

 

EDUCACIÓN

 

Este programa consiste en un plan de estudios de dos años que comprende un total de 120 créditos. Usted aprenderá a seleccionar, iniciar, planificar y programar proyectos, utilizando técnicas como el CPM y el PERT. Usted va a adquirir habilidades en la producción moderna y los sistemas de logística y ser capaz de analizar, evaluar y optimizar las soluciones.Un título de master @ s en Producción y Gestión Logística también se le proporcionará una base avanzada en la investigación aplicada de Operaciones y Logística, de modo que usted será capaz de construir modelos en respuesta a la producción y los problemas específicos de logística y obtener soluciones óptimas mediante el uso de la LINDO optimización / LINGO paquete de software. Tendrá que escribir una tesis de maestría, que se puede hacer dentro de una de las áreas de investigación del departamento o en una de las empresas con las que el departamento tiene una cooperación muy activa, como Volvo o ABB, dando lugar a aplicaciones industriales prácticas. ... [-]


Master En El Programa De Ingeniería De Software

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Suecia Eskilstuna

La proliferación y la influencia cada vez mayor de software de negocio y nuestra vida cotidiana han sido fenomenales.La ingeniería de software se ocupa de la concepción y desarrollo de sistemas de software de alta calidad - [+]

Máster en Ingeniería de Software

 

La proliferación y la influencia cada vez mayor de software de negocio y nuestra vida cotidiana han sido fenomenales. La ingeniería de software se ocupa de la concepción y desarrollo de sistemas de software de alta calidad - y por lo tanto un área cada vez más importante en ciencias de la computación. En este programa, usted va a obtener un conocimiento básico y las habilidades prácticas en ingeniería de software.

 

 

EDUCACIÓN

 

Durante este programa, los estudiantes adquirirán conocimientos teóricos y habilidades excelentes en ingeniería de software, los sistemas intensivos, que abarcan la capacidad de hacer frente a la complejidad de la comprensión, diseño e implementación de tales sistemas en el lugar de trabajo global. Los estudiantes obtendrán conocimiento de los principios para el análisis, diseño e implementación de sistemas de software grandes y complejos.Las modernas tendencias que dominarán el desarrollo de software en el futuro será impartido, incluyendo la ingeniería de software basada en componentes, arquitecturas orientadas a servicios, la interoperabilidad y el desarrollo del sistema mundial. Los estudiantes que completen con éxito este programa será capaz de demostrar comprensión de las metodologías y técnicas de gestión de software y aplicarlos a una serie de escenarios de desarrollo. Los estudiantes serán capaces de trascender la diversidad global y el trabajo en equipos internacionales. ... [-]


Master En El Programa De Ingeniería De Software - 2 Años

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Eskilstuna

El crecimiento y la influencia del software en los negocios y nuestras vidas diarias han sido fenomenales.Ingeniería de Software se refiere a diseño y desarrollo de sistemas de alta calidad del software y por lo tanto, un [+]

Máster en Ingeniería de Software - 2 años

 

El crecimiento y la influencia del software en los negocios y nuestras vidas diarias han sido fenomenales. Ofertas de Ingeniería de Software con el diseño y desarrollo de sistemas de alta calidad del software y por lo tanto, un área cada vez más importante en ciencias de la computación. En estos programas se obtendrán los conocimientos teóricos y excelentes habilidades prácticas en ingeniería de software.

 

 

EDUCACIÓN

 

Durante este programa, los estudiantes adquirirán el conocimiento fundamental y una excelente experiencia en los sistemas intensivos de ingeniería de software, lo que implica la capacidad para hacer frente a la complejidad de la comprensión, diseño e implementación de tales sistemas en el lugar de trabajo global. Los estudiantes obtendrán conocimientos en los principios para el análisis, diseño e implementación de sistemas de software grandes y complejos.Las modernas tendencias que dominarán el desarrollo de software futuro, incluyendo la ingeniería de software basada en componentes, arquitecturas orientadas a servicios, la interoperabilidad y el desarrollo del sistema mundial se impartirán. ... [-]


Master En El Programa En Los Sistemas De Energía Sostenible

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Eskilstuna

Sistemas de energía sostenibles son necesarios para superar los problemas relacionados con los suministros de energía y el cambio climático en el mundo.¿Quieres trabajar con tecnologías de conversión de energía [+]

Master en Programa en Sistemas de energía sostenibles

 

Sistemas de energía sostenibles son necesarios para superar los problemas relacionados con los suministros de energía y el cambio climático en el mundo. ¿Quieres trabajar con tecnologías de conversión de energía y sistemas para mejorar el desarrollo sostenible?

 

 

Educación

 

El programa de maestría en Sistemas de Energía Sostenibles le proporcionará con el conocimiento del estado de la técnica en esta importante área. Usted aprenderá acerca de las tecnologías para la utilización del sol, el viento y la biomasa como fuente de energía. La producción de electricidad y calor a modo de conversión de energía basada en el vapor y los procesos de turbina de gas también cae dentro del alcance de este programa. Además, usted aprenderá acerca de los análisis de rendimiento de los diferentes sistemas energéticos e integración de procesos.Métodos matemáticos para la optimización, modelado y simulación de sistemas de energía también se incluyen en el programa. ... [-]


Master En Ingeniería Financiera

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Eskilstuna

El programa de Maestría en Ingeniería Financiera MIMA te prepara para una carrera desafiante y éxito en el mundo internacional de las finanzas.Va a aprender a ver las finanzas de la avanzada cuantitativa [+]

Master en Ingeniería Financiera

 

El programa de Maestría en Ingeniería Financiera MIMA te prepara para una carrera desafiante y éxito en el mundo internacional de las finanzas. Va a aprender a ver las finanzas de las perspectivas cuantitativas avanzadas, incluida la gestión de las carteras financieras y análisis de riesgos en los mercados financieros.

 

 

EDUCACIÓN

 

Centrándose en cuantitativos basados ​​en computadora los métodos de análisis financiero, el programa proporciona una amplia base en Matemáticas y Economía.

 

El programa está orientado a financieros de la vida real los problemas y los libros de texto han sido elegidos para apoyar este enfoque. Software financiero avanzada se utiliza sistemáticamente en la enseñanza.... [-]


Master En Los Sistemas Integrados Inteligentes

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Eskilstuna

Alrededor del 99 por ciento de todos los ordenadores hoy en día están integrados - que se encuentran en los teléfonos celulares, consolas de videojuegos, cámaras digitales, coches, aviones, equipos médicos, electrodomésticos, robots, etcétera.Estos [+]

Máster en Sistemas Inteligentes Embedded

 

Alrededor del 99 por ciento de todos los ordenadores hoy en día están integrados - que se encuentran en los teléfonos celulares, consolas de videojuegos, cámaras digitales, coches, aviones, equipos médicos, electrodomésticos, robots, etcétera. Estos sistemas son cada vez más y más inteligentes para satisfacer las necesidades específicas de sus usuarios. Los sistemas inteligentes integrados pertenecen al futuro - ¿quieres aprender a diseñar y poner en práctica ellos?

 

 

EDUCACIÓN

 

Ofrecemos una educación de primera calidad en los sistemas inteligentes integrados, con profesores expertos en todo el mundo conocidos, proyectos industriales de los estudiantes y pasantías, becas para estudiar en el extranjero, y la posibilidad de doble titulación con la Universidad Técnica de Eindhoven, una universidad de investigación de alto rango.Unidades de los cursos cuentan con el estado de la técnica de la teoría y la práctica en los campos de los sistemas integrados, la inteligencia artificial y robótica. La parte práctica se organiza de proyectos aplicados en el equipo industrial real con algunos de los socios industriales, por ejemplo, ABB y Ericsson. Los socios industriales están activamente involucrados en la educación y asegurar la calidad y relevancia industrial del programa. El programa ofrece también la posibilidad de estudiar algunas de sus partes en el extranjero en nuestras universidades asociadas, por ejemplo, la Universidad Técnica de Eindhoven (máster doble emitida) y la Universidad del Este de China, Shanghai (becas para estudiantes está disponible). Por favor, visite los proyectos de ejemplo de enlace de los estudiantes en el menú para obtener más detalles sobre los proyectos de los estudiantes. ... [-]


Master En Marketing Internacional

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Suecia Eskilstuna

En el mundo globalizado de hoy en día debemos tener en cuenta que muy pocos - si alguno - las empresas tienen un carácter puramente local o incluso nacional, y no podemos ignorar el impacto de la competencia extranjera y los mercados.Internacional [+]

Master en Marketing Internacional

 

En el mundo globalizado de hoy en día debemos tener en cuenta que muy pocos - si alguno - las empresas tienen un carácter puramente local o incluso nacional, y no podemos ignorar el impacto de la competencia extranjera y los mercados. El comercio internacional puede, de hecho, también puede ser una manera de crear riqueza en los países en desarrollo, así como reducir la tensión mediante la creación de una situación de ganar-ganar para los involucrados. Pero el marketing es sólo una herramienta, sino que es el usuario quien decide qué es lo que se utilizará para. Para tomar esta decisión, es necesario un entendimiento de lo que el marketing internacional es, ¿cómo se puede utilizar, y cómo afecta a la sociedad en su conjunto.... [-]


Máster En Innovación Y Diseño

Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. [+]

Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. El programa El Máster Internacional en Innovación y Diseño ha sido desarrollado en colaboración con las partes interesadas fuera de la academia y está dirigido a crear un vínculo claro con el mercado de trabajo. Usted va a adquirir las competencias teóricas y prácticas, y aprender sobre gestión de la innovación, los procesos de diseño y de la comunicación en las organizaciones complejas. El programa de estudio incluye métodos de investigación cualitativa y habilidades en la forma de colaborar con socios externos a la Universidad en proyectos interdisciplinarios. El programa en sí es multidisciplinar, combinando disciplinas como la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades, así como las perspectivas extraídas de las artes. Los cursos ayudan a desarrollar su capacidad para la colaboración multidisciplinar, tanto a nivel nacional como internacional. También se desarrollará sus conocimientos en un área definida por ti mismo en el ámbito de la innovación y el diseño. Empleo y perspectivas futuras Después de su grado, tendrá una mayor comprensión de los conceptos y teorías en la innovación y el diseño de centrales. También va a adquirir las habilidades necesarias en los procesos de innovación para el servicio y el desarrollo de productos que operan en proyectos internacionales que abarcan las humanidades, las ciencias sociales, ingeniería y el sector de la salud y el bienestar. El contenido del programa de amplio alcance le dará una sólida ventaja en la obtención de una carrera de investigación académica; sino que también le prepare para el trabajo de gestión cualificado en los sectores público y privado. Elegibilidad Una licenciatura terminada de una institución de educación superior de tres años o más, lo que equivale a 180 créditos, dentro de los campos de la gestión de la innovación, el diseño de la información, desarrollo de productos y producción, la economía industrial y la gestión, diseño industrial, diseño de ingeniería, diseño de interacción, ingeniería mecánica, o el espíritu empresarial. Se requiere que los graduados con título de licenciatura en otros campos de tener por lo menos un año de experiencia de trabajo en los campos relacionados de diseño o innovación. Un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 575 con una puntuación de TWE de al menos 4,5 (PBT), o 90 con una puntuación de TWE de al menos 20 (iBT) o un resultado de la prueba IELTS con una puntuación global de banda de al menos 6,5 y no se requiere un puntaje por debajo de 5.5 o su equivalente. Resultados Innovación y Diseño es el funcionamiento del programa de máster internacional como un puente entre los estudios de grado, por una parte y, por otra parte, los estudios de investigación en innovación y diseño en el área de estudio de tercer ciclo de la Universidad Mälardalen Innovación y la realización del producto. El objetivo del programa es que los estudiantes desarrollen más profundo conocimiento de la innovación y el diseño y así prepararse para el trabajo de liderazgo cualificado en los sectores público y privado, así como a ser elegible para el tercer ciclo (postgrado) estudios. El programa se basa en el primer ciclo somete diseño de la información, la innovación tecnológica, así como el desarrollo de productos y procesos. Conocimiento y comprensión Al finalizar el programa de grado el estudiante deberá: demostrar conocimiento y comprensión de la innovación y el diseño, incluyendo el conocimiento amplio dentro de la zona, así como el conocimiento sustancialmente más profundo dentro de ciertas partes del campo, y también una visión más profunda de los trabajos de investigación y desarrollo en curso, y demostrar conocimiento metodológico profundo de la innovación y el diseño. Aptitudes y logros Al finalizar el programa de grado el estudiante deberá: demostrar la capacidad, de manera crítica y sistemática, de integrar conocimientos y de analizar, evaluar y hacer frente a complejos fenómenos, problemas y situaciones, incluso con información limitada, demostrar la capacidad, de manera crítica, con independencia y creatividad, para identificar y formular problemas, planificar y llevar a cabo, con métodos adecuados, tareas avanzadas dentro de los plazos indicados, contribuyendo así al desarrollo del conocimiento y también para evaluar este trabajo, demostrar la capacidad, en el nacional, así como los contextos internacionales, para dar cuenta claramente y discutir, oralmente y por escrito, las conclusiones alcanzadas y el conocimiento y argumentos que constituyen la base de estos en el diálogo con los diferentes grupos, y también demostrar habilidades tales como están obligados a participar en los trabajos de investigación y desarrollo o para trabajar de forma independiente en alguna otra actividad avanzado. Capacidad para evaluar y valorar Al finalizar el programa de grado el estudiante deberá: demostrar la capacidad, en Innovación y Diseño, para hacer evaluaciones en relación con los aspectos científicos, sociales y éticos pertinentes, y también demostrar conocimiento de los aspectos éticos de la investigación y el desarrollo, demostrar conocimiento de las posibilidades y limitaciones de la ciencia, su papel en la sociedad y la responsabilidad de los seres humanos de cómo se utiliza, y también demostrar la capacidad de identificar a su / su necesidad de un mayor conocimiento y asumir la responsabilidad de su / su propio desarrollo del conocimiento. Lenguaje de instrucción La lengua de enseñanza es el Inglés y la literatura de golf está en Inglés. Contenido Programa de Maestría en Innovación y Diseño es una educación interdisciplinar basado en el primer ciclo de tres sujetos diseño de la información, la innovación tecnológica, así como el desarrollo de productos y procesos. En los cursos incluidos en el programa, los estudiantes trabajarán con la innovación y el diseño desde diferentes perspectivas con respecto a la tecnología, las ciencias sociales, las humanidades y las artes, que se juntan para promover las oportunidades para los procesos innovadores. En el programa, la atención se centrará en los procesos de innovación y diseño en proyectos interdisciplinarios y en colaboración con empresas privadas o del sector público. En el primer año, los estudiantes adquieren más conocimiento en profundidad en el principal campo de estudio, la innovación y el diseño, mediante la definición y la identificación de desafíos. Los estudiantes deben ser capaces de posicionarse en el área temática y dominar los procesos y modelos aplicados en el principal campo de estudio, por ejemplo en cuanto a la planificación, gestión y realización de proyectos, incluyendo la gestión de riesgos, así como las técnicas para la innovación y procesos de diseño. Además, los estudiantes aprenderán a aplicar los métodos de investigación, la mayoría de los cualitativos, que son de relevancia en el campo principal del estudio. Los estudiantes deben ser capaces de motivar y problematizar la elección de teorías y métodos para la recolección y análisis de datos. En el segundo año, habrá la oportunidad de cursar estudios de uno extranjero. Los estudiantes que lo deseen - o que deseen estudiar en otros lugares en Suecia - planificarán para este durante el primer año del programa. Aquellos que deseen continuar sus estudios en la Universidad de Mälardalen se ofrecerán cursos electivos correspondientes a un total de 30 créditos. Estos harán posible que los estudiantes adquieran, dentro de su grado, un perfil de conocimiento más pronunciada dentro de la innovación y el diseño. Por último, se espera que los estudiantes para llevar a cabo un proyecto de grado independiente, que incluye la identificación crítico y creativo y la formulación de preguntas de investigación y la realización de tareas calificadas con métodos adecuados y dentro de plazos determinados. Las opciones dentro del programa En el segundo año del programa, los estudiantes eligen libremente los cursos correspondientes a 30 créditos, ya sea en la Universidad Mälardalen o en otra universidad en Suecia o en el extranjero. Título universitario El programa de estudios está diseñado de manera que los estudios conducirán hacia el cumplimiento de los requisitos para el siguiente título: Maestría en Ciencias en Innovación y Diseño Si el programa contiene componentes electivos u opcionales, o si un estudiante decide no completar un determinado curso, las decisiones tomadas pueden afectar a la posibilidad de cumplir con los requisitos de grado. Para obtener más información acerca de grados y los requisitos de grado, consulte las regulaciones locales de grado que se publican (sólo en sueco) en el sitio web de la universidad. [-]

Contacto

Mälardalens högskola

Dirección Högskoleplan 1
72123 Västerås, Sweden
Sitio web http://www.mdh.se/
Teléfono +46 21 10 13 00