Stockholm University, Faculty of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Estocolmo, Suecia es uno de los 's más grande de las instituciones de educación superior, que ofrece educación y la investigación al más alto nivel. Todos nuestros Maestro ' s programas de grado se llevan a cabo en Inglés y se estructuran de acuerdo con el proceso de Bolonia para la comparabilidad internacional y la compatibilidad.


Educación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Estocolmo ofrece a los estudiantes una amplia gama de habilidades y también les permite elegir entre una amplia gama de carreras profesionales una vez finalizado el campo de estudio elegido. De acuerdo con una evaluación externa a partir de 2010, la Facultad de Derecho de la Universidad de Estocolmo está considerado como una institución líder en investigación en Suecia en todas las esferas abarcadas por los programas de Master y es internacionalmente conocido por trabajar en estos campos.


La Facultad de Derecho de la Universidad de Estocolmo es la escuela más grande de la ley en Suecia, con aproximadamente 4.000 estudiantes. Además, más de 250 estudiantes extranjeros vienen a estudiar la ley cada año, ya sea como estudiantes de postgrado o estudiantes de licenciatura dentro del Programa Sócrates / Erasmus u otros programas de intercambio bilateral.

&nbsp

&nbsp

Ubicación

En primer lugar nacional parque de la ciudad

La Universidad está situada en el centro del parque nacional la primera ciudad en el mundo y se caracteriza por la belleza natural, arquitectura única y el arte contemporáneo y la escultura. La Universidad se encuentra a sólo diez minutos del bullicio urbano de la ciudad con la gente, la música, la moda, la arquitectura, la cultura.

&nbsp

&nbsp

Educación - El Programa de Derecho

&nbsp

El programa de derecho de cuatro y medio años, lo que el maestro sueco de Bachiller en Derecho (Juristexamen) es el programa estándar de la ley en Suecia. El Programa de Derecho es totalmente imparten en sueco. El grado se requiere para profesiones como la de un juez, abogado y el fiscal.

&nbsp

El programa de Derecho en la Universidad de Estocolmo es un curso de ley integral. La Facultad es el único en el país que tiene el profesorado en Derecho de la Tecnología de la Información y en Derecho de la Integración Europea - y las dos materias son obligatorias.Además del programa de Derecho, la Facultad de Derecho ofrece un curso de dos años que conduce a un Diploma en Derecho, en esencia corresponde a la primera parte del programa de derecho completo para los estudiantes que fueron admitidos en la escuela de leyes antes del 1 de julio de 2007.

&nbsp

La Facultad es, además, colaborar con los departamentos de otras facultades de la Universidad de Estocolmo y la oferta de cursos ha atraído a estudiantes de las facultades de humanidades, ciencias naturales y sociales.

&nbsp

Una parte considerable de la enseñanza se lleva a cabo en forma de seminarios y clases de no más de 35 estudiantes. Esto anima a los estudiantes a tomar parte activa en las actividades del aula. La mayoría de los sujetos también se incluyen algunos elementos prácticos, como un breve ensayo o un procedimiento simulado (Moot Court) llevó a cabo en una sala de alegatos auténticamente amueblado.Las dos salas de informática que posee la facultad de uso frecuente, donde la información sobre los casos de Suecia y Europa, la legislación y la literatura se puede acceder fácilmente.

&nbsp

Actualmente estamos ofreciendo cinco programmes.They Master de un año están abiertos a estudiantes extranjeros de visita con un título universitario en leyes o un grado equivalente de la ley extranjera por lo menos 120 (180 ECTS) créditos (un período de tres años de grado).

&nbsp

Master of Laws (LL.M) (60 créditos) en Derecho Ambiental
Master of Laws (LL.M) (60 créditos) en Derecho Europeo de la Propiedad Intelectual
Master of Laws (LL.M) (60 créditos) en Derecho Europeo
Master of Laws (LL.M) (60 créditos) de la Ley de Arbitraje Comercial Internacional
Master of Laws (LL.M) (60 créditos) en Derecho de la Tecnología y la Información

El año académico

&nbsp

Cada año académico se divide en dos períodos (el otoño y el semestre de primavera).
Encuentra las fechas de comienzo y finalización de cada trimestre a continuación:

&nbsp

Otoño 2010: 30 agosto 2010 hasta 16 enero 2011
La primavera de 2011: enero 17mo, 2011 hasta junio 05, 2011

Otoño de 2011: desde agosto 29no, 2011 hasta enero 15, 2012
Primavera 2012: en 16, 2012 hasta jun 3, 2012

&nbsp

Las clases son normalmente programan durante todo el plazo sin ningún tipo de ruptura entre el otoño y la primavera.No es tradicionalmente un día de fiesta desde uno hasta dos semanas alrededor de Navidad y Año Nuevo.

&nbsp


Sistema de evaluación

&nbsp

60 créditos de Suecia representan un año académico completo. 1,5 puntos equivale a una semana de estudio a tiempo completo. En los siguientes 15 ECTS en consecuencia significa 10 semanas.


El sistema de clasificación, en orden de mayor a menor grado posible:

1. Un excelente
2. Muy bien B
3. Buenas C
4. Satisfactorio D
5. Suficiente E
6. FX Fail
7. F Falla

&nbsp


Visa de estudiante y permiso de residencia

&nbsp

Dependiendo de su nacionalidad, algunos estudiantes pueden tener que solicitar una visa. Estudiantes de los países escandinavos y la Unión Europea no necesitan visado.


Los ciudadanos nórdicos no necesitan un permiso de residencia. Ciudadanos de la UE no necesitan un permiso de residencia por adelantado, pero tiene que solicitar una dentro de los tres primeros meses de su estancia en Suecia. Los ciudadanos de cualquier otro país debe tener un permiso de residencia por estudios de sellado en el pasaporte antes de entrar en Suecia. Por favor, solicitar un permiso de residencia en la Embajada de Suecia / Consulado de su país de origen tan pronto como la carta de admisión que se recibe. Por favor vea www.migrationsverket.se para más información.


Es responsabilidad del estudiante 's para obtener la información necesaria sobre los visados ​​y permisos de residencia.

&nbsp


Honorarios


No hay gastos de matrícula se le cobrará por el programa para el año académico 2010/2011.

Para los estudiantes procedentes de fuera de la UE / EEE / Suiza, las tasas de solicitud y la matrícula se aplicará a partir del semestre de otoño de 2011. Hay algunas excepciones a esta regla general. La educación superior en Suecia es gratuita para los estudiantes procedentes de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza, por lo que estos estudiantes no tienen que pagar el canon de solicitud ni las tasas de matrícula. Los estudiantes que ya han comenzado sus estudios antes de este período no será obligado a pagar los honorarios. Del mismo modo, los estudiantes de intercambio también están exentos de tasas.

La Facultad de Derecho ofrece ninguna ayuda en la búsqueda de becas adecuado para los solicitantes. Tampoco la oferta de becas de la Facultad de candidatos seleccionados.

&nbsp


Alojamiento

Universidad de Estocolmo, por lo general proporciona alojamiento para estudiantes. Desde el alojamiento en Estocolmo es actualmente escaso, se da prioridad a los estudiantes sobre la base de acuerdos bilaterales con la Facultad de Derecho. La Facultad de Derecho no puede ayudar a los estudiantes en programas de maestría en la búsqueda de alojamiento.

Programas

Esta universidad también ofrece: