University of Skövde

Introducción

Lee la descripción oficial

Con una buena formación puede tener un futuro brillante. La Universidad de Skövde le puede dar tanto. La Universidad de Skövde ofrece instalaciones de primera clase y programas de investigación competitivos que atraen a investigadores y estudiantes de todo el mundo.

Cursos y programas

La Universidad de Skövde tiene alrededor de 11 000 estudiantes (alrededor de 4 400 estudiantes de todo el año) y ofrece cerca de 700 cursos de temas individuales y unos 50 cursos de grado. Tenemos alrededor de 10 programas internacionales de maestría y cerca de 100 cursos individuales dadas en Inglés. Ofrecemos sueco para estudiantes extranjeros y un curso de introductiomapn a la sociedad sueca y la cultura. La Universidad de Skövde tiene tres escuelas: La Escuela de Humanidades e Informática, la Facultad de Tecnología y Sociedad y la Escuela de Ciencias de la Vida.

Universidades asociadas

La Universidad de Skövde tiene 80 universidades asociadas en 30 países. Nuestra universidad cuenta con programas de intercambio sobre la base de acuerdos por los cuales los alumnos pueden estudiar sin tener que pagar derechos de matrícula y están asegurados a través de la Universidad. También damos la bienvenida free movers, que vienen por su cuenta para estudiar cursos individuales o programas en el nivel de pregrado o posgrado.

&nbsp


Colaboración

Si usted es un estudiante, un profesor o si quieres colaborar con nosotros de otra manera queremos darle la bienvenida a nuestra Universidad y esperamos que juntos podamos contribuir a un ambiente de estudio mejor y más internacionalizado.

&nbsp

&nbsp

Estudios de Postgrado

Universidad de Skövde ofrece una amplia gama de estudios de postgrado / máster internacional imparten en Inglés. Áreas académicas cubiertas son Medicina, Ciencias de la Computación, Ingeniería y Tecnología, y Ciencias Naturales.

Requisitos previos

Los programas son uno o dos maestros al año. Están diseñados y abierta a la solicitud de los estudiantes con una licenciatura o formación académica equivalente y un buen dominio del Inglés. La Universidad de Skövde no tienen en cuenta las solicitudes de estudiantes sin un título completo, es decir - el certificado de título deberá ser presentado con la solicitud.

Necesaria es también una prueba de Inglés. Las pruebas se aceptan el IELTS o TOEFL.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: