Academy of Leadership Sciences Switzerland

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de Ciencias de liderazgo - Suiza (ALSS) es una institución de postgrado internacional que ofrece 98 programas acreditados, graduado de la variedad, la Maestría en Ciencias en Liderazgo y Gestión (en línea, la distancia y el aprendizaje cara a cara), tales como: Dirección y Administración de Empresas (incluyendo especializaciones), Liderazgo en la Educación Superior, Liderazgo en Política, Liderazgo en Salud, Liderazgo en Derecho y liderazgo en el servicio militar. Nuestras maestrías de liderazgo se centran en las competencias de liderazgo eficiente que lo expongan a principios útiles en cualquier campo profesional. Los graduados de Maestría en Ciencias en nuestros programas de liderazgo son preparados para dirigir su organización a una mayor eficacia y éxito.

ALSS se compromete a proporcionarle flexible, conveniente, y los grados y cursos de alta calidad. Si desea avanzar en su carrera con un título de maestría en cualquiera de nuestros programas de posgrado 98, o simplemente tomar unos cursos en un área de interés, tenemos un programa de aprendizaje que es adecuado para usted.

ALSS opera en Suiza y en el mundo. Estamos a favor de la excelencia en la educación para el liderazgo, la investigación, la asesoría, consultoría y coaching. Queremos líderes que mejoran, de manera que les proporcionamos con un máximo de resultados de la investigación de fecha, el liderazgo y el aprendizaje práctico de gestión.

Comience Condiciones

  • De marzo, 1
  • Septiembre 1.
Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. Comisiones SFR 15.000 Términos de cuota tutorial: Para cada SFR curso 1500, a pagar cuatro semanas antes de comenzar el curso.

¿Por qué la elección de la Academia de Ciencias de Liderazgo - Suiza?

ALSS se trata de desarrollo personal y comunitario. Cuando usted decide asistir a ALSS usted no acaba de unirse a un grupo diverso de estudiantes y profesores; se une a un grupo de personas de todos los ámbitos de la vida compartiendo una experiencia única.

Nuestra facultad está dedicado a ayudar a equilibrar su educación con sus obligaciones personales y profesionales - es nuestro compromiso. A través de la programación de clases flexibles, orientadores profesionales dedicados y programas de calidad, ALSS se esfuerza por ofrecer un ambiente de aprendizaje de cuidado y apoyo para asegurar su éxito como estudiante.

  • Ofrecemos una educación centrado en el estudiante que es flexible y ofrece una atención personalizada a las necesidades del estudiante.
  • Tenemos una facultad diversa y población estudiantil, que proporciona a los estudiantes un ambiente de aprendizaje cómodo.
  • Te ofrecemos la oportunidad de estudiar y aprender con estudiantes de todo el mundo.
  • Ayudamos a los estudiantes a adquirir confianza en sí mismo a través de clases pequeñas y atención individualizada. Esto anima a los debates interactivos y asegura una excelente comunicación y retroalimentación entre estudiantes y profesores.
  • Modernas instalaciones y localizaciones en algunos de los lugares más pintorescos de Suiza.
  • Fomentamos la internacionalidad: estudiantes y profesores del cuerpo tienen diferentes nacionalidades.
  • La oportunidad de estudiar con profesores que aportan el mayor nivel de formación y experiencia a las aulas.
  • Tenemos profesores muy cualificados que tienen tanto la experiencia educativa y práctica en sus campos de especialización.
  • Actualizamos nuestros programas educativos para mantener el ritmo de los últimos avances en tecnología y métodos de enseñanza.
  • Ofrecemos programas personalizados, así como cara a cara ya distancia ajustes para las personas que trabajan.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Ciencia En El Liderazgo Y La Educación Dental

Campus o En línea Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Suiza Zurich

Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - Desarrollar una mayor comprensión de la variedad de perspectivas [+]

Al finalizar este punto, usted debe ser capaz de: - Desarrollar una mayor comprensión de la gama de perspectivas sobre el liderazgo dental. - Pensar críticamente, de manera estratégica y reflexiva. - Hágase preparado como un líder para ser más exigente en cuanto a cómo ejecutar su rol de líder en la educación dental. - Comunicarse efectivamente. - Aumentar su conocimiento en términos de sus propias fortalezas como líder. - Comprender mejor el papel que desempeña la inteligencia emocional en el liderazgo y la educación dental. - Aplicar las habilidades de liderazgo - Conocer las teorías tradicionales y contemporáneas de liderazgo, diferentes modelos de liderazgo, y la forma de efectuar el cambio en una organización. - Mejor aprecian qué áreas deberían desarrollarse más para mejorar como líder. - Tenga en cuenta el rango de opciones disponibles en la promulgación de la función de liderazgo. - Obtenga una mayor capacidad de elegir los resultados efectivos de su propio aprendizaje y desarrollo. - Aumentar su sensibilidad a los muchos problemas enfrentan los líderes en una variedad de contextos de educación dental. - Aumento de su capacidad para ayudar en las iniciativas de cambio de liderazgo, tanto desde un punto de vista teórico y experimental. - Comprender mejor la Psicología de la Educación, los principios de aprendizaje y enseñanza. - Profundizar sus conocimientos en el desarrollo curricular. - Comprender las herramientas de evaluación para los tres dominios de aprendizaje. - Obtener una mejor comprensión de mejora de la calidad en la organización dental y la salud. - Aumentar su sensibilidad a la ética de liderazgo y gestión de recursos humanos. - Mange conflictos y negociar con éxito. - Aumentar sus habilidades en la escritura académica. - Comprender y realizar investigaciones en el dominio de la dirección en la educación- dental Interpretar y aplicar los resultados de investigación para garantizar la eficacia de liderazgo. - Tomar decisiones utilizando métodos basados ​​en la evidencia. Requisitos de Admisión Grado superior o equivalente. Opciones de Estudio El aprendizaje mixto (presencial y en línea). Cara a cara de una semana al año en Ras Al Khaimah (cerca de Dubai), Emiratos Árabes Unidos [-]

Master De La Ciencia En El Liderazgo Y La Educación Dental

Campus o En línea Tiempo Parcial 2 años February 2017 Suiza Zurich

Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - Desarrollar una mayor comprensión de la variedad de perspectivas [+]

Al finalizar este punto, usted debe ser capaz de: - Desarrollar una mayor comprensión de la gama de perspectivas sobre el liderazgo dental. - Pensar críticamente, de manera estratégica y reflexiva. - Hágase preparado como un líder para ser más exigente en cuanto a cómo ejecutar su rol de líder en la educación dental. - Comunicarse efectivamente. - Aumentar su conocimiento en términos de sus propias fortalezas como líder. - Comprender mejor el papel que desempeña la inteligencia emocional en el liderazgo y la educación dental. - Aplicar las habilidades de liderazgo - Conocer las teorías tradicionales y contemporáneas de liderazgo, diferentes modelos de liderazgo, y la forma de efectuar el cambio en una organización. - Mejor aprecian qué áreas deberían desarrollarse más para mejorar como líder. - Tenga en cuenta el rango de opciones disponibles en la promulgación de la función de liderazgo. - Obtenga una mayor capacidad de elegir los resultados efectivos de su propio aprendizaje y desarrollo. - Aumentar su sensibilidad a los muchos problemas enfrentan los líderes en una variedad de contextos de educación dental. - Aumento de su capacidad para ayudar en las iniciativas de cambio de liderazgo, tanto desde un punto de vista teórico y experimental. - Comprender mejor la Psicología de la Educación, los principios de aprendizaje y enseñanza. - Profundizar sus conocimientos en el desarrollo curricular. - Comprender las herramientas de evaluación para los tres dominios de aprendizaje. - Obtener una mejor comprensión de mejora de la calidad en la organización dental y la salud. - Aumentar su sensibilidad a la ética de liderazgo y gestión de recursos humanos. - Mange conflictos y negociar con éxito. - Aumentar sus habilidades en la escritura académica. - Comprender y realizar investigaciones en el dominio de la dirección en la educación- dental Interpretar y aplicar los resultados de investigación para garantizar la eficacia de liderazgo. - Tomar decisiones utilizando métodos basados ​​en la evidencia. Requisitos de Admisión Grado superior o equivalente. Opciones de Estudio El aprendizaje mixto (presencial y en línea). Cara a cara de una semana al año en Ras Al Khaimah (cerca de Dubai) Emiratos Árabes Unidos. [-]

Master De Los Estudios Superiores De Liderazgo Estratégico Militar

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - desarrollar una mayor comprensión de la gama [+]

Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - Desarrollar una mayor comprensión de la gama de perspectivas sobre el liderazgo. - Pensar críticamente, de manera estratégica y reflexiva. - Conviértete preparado como un líder potencial de ser más exigente en cuanto a cómo se promulgan el papel de líder dentro de su organización militar. - Comunicarse eficazmente - Aprenda cómo motivar a las personas a crear organizaciones militares de alto rendimiento. - Aumentar su conocimiento en términos de sus propias fortalezas (o áreas que necesitan fuerza) como líder. - Comprender mejor el papel que desempeña la inteligencia emocional en el liderazgo. - Aplicar las habilidades de liderazgo - Aprenda acerca de las teorías tradicionales y contemporáneos de liderazgo, diferentes modelos de liderazgo y cómo efectuar el cambio en una organización militar. - Mejor aprecian qué áreas deberían desarrollarse más para mejorar como líder. - Tenga en cuenta el rango de opciones disponibles en la promulgación de la función de liderazgo. - Obtenga una mayor capacidad de elegir los resultados efectivos de su propio aprendizaje y desarrollo. - Aumentar su sensibilidad a los muchos problemas que enfrentan los líderes en diversos contextos organizacionales militares. - Aumento de su capacidad para ayudar en las iniciativas militares de cambio organizacional, tanto desde un punto de vista teórico y experiencial. - Iniciar y liderar el cambio con éxito dentro de la organización militar. - Resolver los problemas dentro de la organización militar. - Tomar decisiones de liderazgo ético. - Comprender mejor el impacto de la gestión de recursos humanos en relación con el éxito de una organización militar. - Comprender mejor el liderazgo en un contexto global. - Ser un jugador de equipo - Promover y fomentar el crecimiento individual en otros para lograr las metas organizacionales militares comunes. - Aplicar el liderazgo estratégico en práctica. Requisitos de Admisión Licenciatura o equivalente. Los estudiantes sin un título de grado se pueden inscribir en función de su expediente, deben confirmar por lo menos dos años de experiencia trabajando Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

MSc (Máster en Ciencias)

La Gestión Del Conocimiento - Master De La Ciencia En El Liderazgo Y La Administración De Empresas

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Administración de Empresas y Liderazgo - Gestión del Conocimiento (MSLBAKM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión del conocimiento en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Gestión del Conocimiento (MSLBAKM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión del conocimiento en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, organismos públicos, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc necesita de líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAKM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la gestión de liderazgo y el conocimiento, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLBAKM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso y gestión del conocimiento. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En Derecho Bancario Y Financiero Europeo Liderazgo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Derecho Bancario y Financiero Europeo (MSLEBFL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en la ley de financiamiento bancario europeo y en una rápida evolución, la banca mundial y el mercado financiero. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Derecho Bancario y Financiero Europeo (MSLEBFL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en la ley de financiamiento bancario europeo y en una rápida evolución, la banca mundial y el mercado financiero. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Financiar e invertir las instituciones bancarias necesitan líderes valiosos, que tienen un profundo conocimiento acerca de los asuntos legales de la banca y las finanzas internacionales y son capaces de apoyar a las instituciones hacia el logro de sus metas y objetivos. En este contexto, los estudiantes MSLEBFL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y de derecho bancario y financiero europeo, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLEBFL personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso en la ley de financiamiento bancario europeo y. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En Derecho Bancario Y Financiero Internacional Liderazgo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Derecho Bancario y Financiero Internacional (MSLIBFL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en la banca internacional y la ley de finanzas en una rápida evolución, la banca mundial y el mercado financiero. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Internacional Derecho Bancario y Financiero (MSLIBFL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en la banca internacional y la ley de finanzas en una rápida evolución, la banca mundial y el mercado financiero. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Financiar e invertir las instituciones bancarias necesitan líderes valiosos, que tienen un profundo conocimiento acerca de los asuntos legales de la banca y las finanzas internacionales y son capaces de apoyar a las instituciones hacia el logro de sus metas y objetivos. En este contexto, los estudiantes MSLIBFL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y de derecho bancario y financiero internacional, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLIBFL personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso en la ley de financiamiento de la banca internacional y. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En El Derecho Económico Internacional De Liderazgo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Derecho Económico Internacional (MSLIEL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en el derecho económico internacional en rápido cambio, el mercado económico mundial. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Derecho Económico Internacional (MSLIEL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en el derecho económico internacional en rápido cambio, el mercado económico mundial. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Instituciones empresariales y económicas necesitan líderes valiosos, que tienen un conocimiento profundo sobre las cuestiones legales y económicos son capaces de apoyar a las instituciones hacia el logro de sus metas y objetivos. En este contexto, los estudiantes MSLIEL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y el derecho económico internacional, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLIEL personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso en derecho económico internacional. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En El Desarrollo Del Plan De Estudios - La Educación Superior

Campus o En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en el Currículo de Educación para el Desarrollo-Superior (MSCDHE) está diseñado para desarrollar el liderazgo en los centros educativos como la enseñanza, la teoría curricular, el desarrollo curricular y áreas de investigación para la configuración de la universidad pública y privada, secundaria y universitarios relacionados. [+]

La Maestría en Ciencias en Desarrollo Curricular de la educación superior (MSCDHE) está diseñado para desarrollar el liderazgo en los centros educativos como la enseñanza, la teoría curricular, el desarrollo curricular y áreas de investigación para la configuración de la universidad pública y privada, secundaria y universitarios relacionados. El trabajo a nivel de posgrado se basa en otras divisiones de la Universidad, lo que permitirá a la universidad, la escuela y la universidad para desarrollar fuertes programas de formación profesional, que incluyen la oferta académica en los distintos ámbitos de enseñanza en la educación superior. El programa también proporciona MSCDHE personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el desarrollo del currículo de éxito en la educación superior. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En El Liderazgo Derecho Económico Europeo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Derecho Económico Europeo Liderazgo (MSLEEL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo eficaz en la ley de la economía europea en una rápida evolución, mercado económico global. [+]

La Maestría en Ciencias en Derecho Económico Europeo Liderazgo (MSLEEL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo eficaz en la ley de la economía europea en una rápida evolución, mercado económico global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Instituciones empresariales y económicas necesitan líderes valiosos, que tienen un conocimiento profundo sobre las cuestiones legales y económicos son capaces de apoyar a las instituciones hacia el logro de sus metas y objetivos. En este contexto, los estudiantes MSLEEL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y la ley de la economía europea, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLEEL personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso en la ley de la economía europea. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En El Liderazgo Educativo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Educacional (MSEL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en un cambio rápido educativo. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo (MSEL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en un cambio rápido educativo. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Universidades, escuelas y universidades necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos institucionales. En este contexto, los estudiantes MSEL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección en la educación, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes . El programa también proporciona MSEL personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso en la educación. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En El Liderazgo Ejecutivo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo (MSEL) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo ejecutivo eficaz en un rápido cambio, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo (MSEL) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo ejecutivo eficaz en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, agencias de gobierno, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc, necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSEL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la ciencia de liderazgo ejecutivo, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes . El programa también proporciona MSEL personas que actualmente o en busca de posiciones ejecutivas de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo ejecutivo de éxito. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En El Liderazgo Ejecutivo - Cuidado De La Salud

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo - Salud (MSELH) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo ejecutivo eficaz en la asistencia sanitaria en un rápido cambio, el dominio de la salud. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo - Salud (MSELH) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo ejecutivo eficaz en la asistencia sanitaria en un rápido cambio, el dominio de la salud. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa en el dominio de la salud. Sector sanitario necesita líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos. En este contexto, los estudiantes MSELH tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección ejecutiva en la asistencia sanitaria, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSELH personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo ejecutivo de éxito en la asistencia sanitaria. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En El Liderazgo Ejecutivo Y El Cambio

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo y Cambio (MSELC) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo y cambiar en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Cambio (MSELC) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo y cambiar en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, agencias de gobierno, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc, necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSELC tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección ejecutiva y el cambio, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSELC personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo ejecutivo de éxito y el cambio. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En El Liderazgo Empresarial Y La Administración Sanitaria

Campus o En línea Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Empresarial y Administración Sanitaria (MSBLHA) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo eficaz y de negocios en la administración de la salud en un rápido cambio, el dominio de la salud. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Empresarial y Administración Sanitaria (MSBLHA) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y de negocios en la administración de la salud en un rápido cambio, el dominio de la salud. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa en el dominio de la salud. Sector sanitario necesita líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos. En este contexto, los estudiantes MSBLHA tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, los negocios y la administración sanitaria, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSBLHA personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, los negocios y la administración sanitaria. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En El Liderazgo Estratégico

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Estratégico (MSSL) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo estratégico eficaz en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Estratégico (MSSL) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo estratégico eficaz en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, agencias de gobierno, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc, necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSSL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la ciencia liderazgo estratégico, incorporado en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes . El programa también proporciona MSSL personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo estratégico exitoso. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En El Liderazgo Internacional Y Administración De Empresas

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Internacional y Administración de Empresas (MSILBA) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo y administración de empresas en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Internacional y Administración de Empresas (MSILBA) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo y administración de empresas en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, agencias de gobierno, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc, necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSILBA tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección internacional y administración de empresas, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSILBA personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo internacional de éxito y administración de empresas. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En El Liderazgo Político

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Político (MSPL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo político de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo político efectivo en una rápida evolución, la política global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Político (MSPL) a ALSS es un programa de postgrado liderazgo político de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo político efectivo en una rápida evolución, la política global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa en el dominio político. Las agencias gubernamentales y los partidos políticos necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos políticos. En este contexto, los estudiantes MSPL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y de la política, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes . El programa también proporciona MSPL personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso en la política. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En El Liderazgo Y Asuntos Internacionales

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Relaciones Internacionales (MSLIA) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo político de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo político eficaz y asuntos internacionales en una rápida evolución, la política global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Relaciones Internacionales (MSLIA) en ALSS es un programa de postgrado liderazgo político de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo político eficaz y asuntos internacionales en un rápido cambio, la política global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa en el dominio político. Los países, las agencias gubernamentales, las organizaciones políticas internacionales y los partidos políticos necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos políticos. En este contexto, los estudiantes MSLIA tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de los asuntos de liderazgo e internacionales, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLIA personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso en los asuntos internacionales. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En El Liderazgo Y La Gestión

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Gestión (MSLM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo y gestión eficaz en un rápido cambio, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Gestión (MSLM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo y la gestión eficaz en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, agencias de gobierno, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc, necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y gestión, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes . El programa también proporciona MSLM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo y la gestión exitosa. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Administración Sanitaria Y El Liderazgo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Administración de Salud y Liderazgo (MSHAL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo y administración en las organizaciones sanitarias en un rápido cambio, el dominio de la salud. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Salud y Liderazgo (MSHAL) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo y administración en las organizaciones de salud en un rápido cambio, el dominio de la salud. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa en el dominio de la salud. Sector sanitario necesita líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos. En este contexto, los estudiantes MSHAL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la efectiva, liderazgo y administración en la asistencia sanitaria, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSHAL personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso y administración en la asistencia sanitaria. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección De La Organización

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz de la organización en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz de la organización en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, agencias de gobierno, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc, necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSOL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la ciencia liderazgo de la organización, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes . El programa también proporciona MSOL personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y las empresas de servicios, el crecimiento personal, la realización de la investigación, y oportunidades de capacitación basados ​​en la evidencia para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. [-]

Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas (MSLBA) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo y administración de empresas en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas (MSLBA) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo efectivo y administración de empresas en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, agencias de gobierno, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc, necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBA tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y administración de empresas, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLBA personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo exitoso y administración de empresas. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - Consultoría De Gestión

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de relaciones (MSLBAMC) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la consultoría de gestión en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Management Consulting (MSLBAMC) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la consultoría de gestión en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, organismos públicos, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc necesita de líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAMC tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas, y consultoría de gestión incorporado en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAMC personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas, y consultoría de gestión. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - Dirección De Marketing

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Administración y Liderazgo de Negocios - Gestión de Marketing (MSLBAMM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de marketing en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Gestión de Marketing (MSLBAMM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de marketing en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, organismos públicos, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc necesita de líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAMM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas, y gestión de marketing, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tener sobre otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAMM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas, y gestión de marketing. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - Finanzas Y Economía De Gestión Internacional

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión Financiera Internacional y Economía (MSLBAIMFE) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y gestión de las finanzas y la economía internacional en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de Finanzas y Economía Internacional (MSLBAIMFE) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo efectivo y las finanzas internacionales y la gestión de la economía en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas y las instituciones financieras necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAIMFE tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y gestión de las finanzas y la economía internacional, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAIMFE personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo exitoso y gestión de las finanzas y la economía internacional. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - Gestión De Proyectos

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Administración de Empresas y Liderazgo - Gestión de Proyectos (MSLBAPM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de proyectos en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Gestión de Proyectos (MSLBAPM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de proyectos en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, organismos públicos, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc necesita de líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAPM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas y gestión de proyectos incorporados en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAPM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas, y gestión de proyectos. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - Gestión De Recursos Humanos

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de recursos humanos (MSLBAHRM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y de gestión de recursos humanos en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración y Liderazgo de Empresas - Gestión de Recursos Humanos (MSLBAHRM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y gestión de recursos humanos en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, organismos públicos, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc necesita de líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAHRM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas, y la gestión de recursos humanos incorporados en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAHRM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas y la gestión de recursos humanos. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - Gestión De Ventas

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Administración de Empresas y Liderazgo - Gestión de Ventas (MSLBASM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de ventas en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Gestión de Ventas (MSLBASM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de ventas en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas y las empresas de venta necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBASM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas y, gestión de ventas incorporado en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBASM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas, y gestión de ventas. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Banca De Inversión

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Dirección de Empresas - Banca de Inversión (MSLBAIB) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la banca de inversión en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Empresas y Liderazgo - Banca de Inversión (MSLBAIB) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la banca de inversión en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Negocios e invierten las instituciones bancarias necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAIB tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas y banca de inversión, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tener en los demás como líderes. El programa también proporciona MSLBAIB personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas y banca de inversión. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Gestión De Marcas De Lujo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de Marcas de Lujo (MSLBALBM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de marcas de lujo en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Gestión de Marcas de Lujo (MSLBALBM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y gestión de marcas de lujo en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Empresas y empresas de marcas de lujo necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBALBM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la gestión de liderazgo y la marca de lujo, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLBALBM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo exitoso y gestión de marcas de lujo. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Gestión De Marketing Internacional

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de Marketing Internacional (MSLBAIMM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de marketing internacional en un rápido cambio, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de Marketing Internacional (MSLBAIMM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de marketing internacional en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Los negocios, la industria, instituciones educativas, etc necesita de líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAIMM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y gestión de marketing internacional, incorporada en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLBAIMM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo exitoso y gestión de marketing internacional. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Gestión De Riesgos

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de Riesgos (MSLBARM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de riesgos en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Gestión de Riesgos (MSLBARM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de riesgos en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, organismos públicos, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc necesita de líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBARM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas y, la gestión del riesgo incorporado en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBARM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas, y gestión de riesgos. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Gestión Financiera

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión Financiera (MSLBAFM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de finanzas en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Gestión Financiera (MSLBAFM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de las finanzas en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas y las instituciones financieras necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAFM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas y la gestión financiera, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAFM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas, y gestión financiera. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Gestión Internacional De La Iniciativa Empresarial

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de Emprendimiento Internacional (MSLBAIEM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión internacional de la iniciativa empresarial en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración y Liderazgo de Empresas - Gestión Empresarial Internacional (MSLBAIEM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión internacional de la iniciativa empresarial en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Empresas y compañías de emprendimiento necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAIEM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y la gestión internacional de la iniciativa empresarial, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLBAIEM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo exitoso y la gestión internacional de la iniciativa empresarial. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Gestión Internacional De La Sostenibilidad

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de la Sostenibilidad Internacional (MSLBAISM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión internacional de la sostenibilidad en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Gestión de la Sostenibilidad Internacional (MSLBAISM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión internacional de la sostenibilidad en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas necesitan las empresas líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAISM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y la gestión internacional de la sostenibilidad, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLBAISM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo exitoso y la gestión internacional de la sostenibilidad. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Hospitalidad, El Deporte Y La Gestión Del Turismo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Dirección de Empresas - Hostelería, Deporte y Turismo (MSLBAHSTM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en la hospitalidad, el deporte y la gestión del turismo en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Dirección de Empresas - Hostelería, Deporte y Turismo (MSLBAHSTM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz en la hospitalidad, el deporte y la gestión del turismo en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Los negocios, la hospitalidad, el deporte y el turismo necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAHSTM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección de la hospitalidad, el deporte y la gestión del turismo, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tener sobre otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAHSTM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo exitoso en la hospitalidad, el deporte y la gestión del turismo. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Iniciativa Empresarial

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - El espíritu empresarial (MSLBAE) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo y el espíritu empresarial efectiva en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Dirección de Empresas - Emprendimiento (MSLBAE) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo y el espíritu empresarial eficaz en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Empresas y compañías de emprendimiento necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAE tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas y el espíritu empresarial incorporado en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tendrá en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAIB personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas, y el espíritu empresarial. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - La Innovación Y La Gestión De La Tecnología

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Dirección de Empresas - Innovación y Gestión Tecnológica (MSLBAITM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo, la innovación y la gestión de la tecnología en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de Empresas - Gestión de la Innovación y la Tecnología (MSLBAITM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo, la innovación y la gestión de la tecnología en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas y las empresas industriales necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAITM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la gestión de liderazgo, la innovación y la tecnología, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tendrá en otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAITM personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, la innovación y la gestión de la tecnología. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De Empresas - Negocios Internacionales

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Dirección de Empresas - Negocios Internacionales (MSLBAIB) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de riesgos en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Liderazgo y Negocios - Negocios Internacionales (MSLBAIB) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de riesgos en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, organismos públicos, cargos de elección popular, instituciones educativas, etc necesita de líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAIB tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección, administración de empresas y negocios internacionales, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tener sobre otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAIB personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas y negocios internacionales. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Dirección Y Administración De La Educación Superior

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de la Educación Superior (MSLAHE) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en la educación superior en un cambio rápido educativo. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Administración de la Educación Superior (MSLAHE) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para un liderazgo efectivo en la educación superior en un cambio rápido educativo. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las universidades y escuelas necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos institucionales. En este contexto, los estudiantes MSLAHE tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y administración de la educación superior, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tendrá en otros como líderes. El programa también proporciona MSLAHE personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo y la administración exitosa de la educación superior. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En La Dirección Y Gestión De La Educación

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo y Gestión (MSELM) en ALSS es un programa de postgrado de dirección y gestión de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo y gestión eficaz en un cambio rápido educativo. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Gestión de la Educación (MSELM) en ALSS es un programa de postgrado de dirección y gestión de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo y gestión eficaz en un cambio rápido educativo. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Universidades, escuelas y universidades necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos institucionales. En este contexto, los estudiantes MSELM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y gestión de la educación, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSELM personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo y el éxito de la gestión en la educación. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En La Dirección Y Gestión De Proyectos

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Gestión de Proyectos (MSLPM) en ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de proyectos en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Gestión de Proyectos (MSLPM) a ALSS es un programa de postgrado interdisciplinario de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y la gestión de proyectos en una rápida evolución, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Las empresas, agencias de gobierno, cargos de elección popular, instituciones educativas, organizaciones de beneficencia, etc, necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLPM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la ciencia de liderazgo y gestión de proyectos, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSLPM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso y gestión de proyectos. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y las empresas de servicios, el crecimiento personal, la realización de la investigación, y oportunidades de capacitación basados ​​en la evidencia para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Educación De Las Profesiones De La Salud

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias de la Educación de Profesiones de la Salud (MSHPE) en ALSS es un programa de postgrado de educación de estudios diseñado para desarrollar habilidades para la masterización efectiva profesiones de la salud la educación en un cambio rápido educativo. [+]

La Maestría en Ciencias en Educación Profesiones de la Salud (MSHPE) a ALSS es un programa de postgrado de educación de estudio diseñado para desarrollar habilidades para la masterización efectiva profesiones de la salud la educación en un cambio rápido educativo. El programa MSHPE se centra en el conocimiento práctico, el pensamiento crítico, la investigación, y otras habilidades relevantes para los líderes de los colegios y universidades de hoy en día. Si sus intereses están en la administración, la enseñanza, el desarrollo de los estudiantes, o de otras áreas dentro de la educación de la salud, usted tendrá la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con sus profesores y otros estudiantes que comparten tus intereses. Este programa le permite maximizar sus opciones de carrera y fortalecer sus conocimientos y habilidades como profesional de la educación sanitaria. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En La Educación Superior

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en la Educación Superior (MSHE) en ALSS es un programa de postgrado de educación de estudios diseñado para desarrollar habilidades para la educación superior en el dominio efectivo un cambio rápido educativo. [+]

La Maestría en Ciencias en la Educación Superior (MSHE) en ALSS es un programa de postgrado de educación de estudios diseñado para desarrollar habilidades para la educación superior en el dominio efectivo un cambio rápido educativo. El programa se centra en la MSHE el conocimiento práctico, el pensamiento crítico, la investigación, y otras habilidades relacionadas con los líderes de los colegios y universidades de hoy en día. Si sus intereses están en la administración, la enseñanza, el desarrollo de los estudiantes, o de otras áreas dentro de la educación superior, tendrá la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con sus profesores y otros estudiantes que comparten tus intereses. Este programa le permite maximizar sus opciones de carrera y fortalecer sus conocimientos y habilidades como profesional de education.This mayores programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. La Maestría en Ciencias en la Educación Superior está diseñado para preparar a perseguir posiciones de liderazgo en las universidades, colegios comunitarios, universidades y centros de formación técnica y profesional. Su título de maestría puede ayudarle a calificar para ocupar puestos como el departamento o división silla; posiciones en la investigación institucional, evaluación o desarrollo de personal, o funciones de supervisión, tales como director de admisiones, asesoramiento, vida estudiantil, o services.After estudiante finalización con éxito de la programa, usted puede optar por seguir su conocimiento al seguir los estudios a nivel de doctorado. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En La Política De Liderazgo Ejecutivo

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo Política (MSELP) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo político de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo político ejecutivo eficaz en una rápida evolución, la política global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo Política (MSELP) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo político de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo político ejecutivo eficaz en una rápida evolución, la política global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa en el dominio político. Los países, las agencias gubernamentales, las organizaciones políticas internacionales y los partidos políticos necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos políticos. En este contexto, los estudiantes MSELP tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección ejecutiva y la política, que se incorporan en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes. El programa también proporciona MSELP personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo ejecutivo de éxito en la política. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Master De La Ciencia En Las Relaciones Internacionales De Liderazgo Y Diplomacia

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Relaciones Liderazgo Internacional y Diplomacia (MSILRD) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo político de estudios diseñado para desarrollar habilidades para la relación de liderazgo político eficaz y la diplomacia en una rápida evolución, la política global. [+]

La Maestría en Ciencias en Relaciones Internacionales y Diplomacia Liderazgo (MSILRD) a ALSS es un programa de postgrado liderazgo político de estudio diseñado para desarrollar habilidades de relación efectiva dirección política y la diplomacia en una rápida evolución, la política global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa en el dominio político. Los países, las agencias gubernamentales, las organizaciones políticas internacionales y los partidos políticos necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos políticos. En este contexto, los estudiantes MSILRD tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la dirección y de la diplomacia, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre los demás como líderes . El programa también proporciona MSILRD personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo y la diplomacia exitosa. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Master De La Ciencia En Liderazgo Ejecutivo Sanitaria Estratégica

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo Estratégico de Salud (MSESHL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo estratégico ejecutivo en las organizaciones sanitarias en un rápido cambio, el dominio de la salud. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo Estratégico Salud (MSESHL) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo estratégico ejecutivo en las organizaciones sanitarias en un rápido cambio, el dominio de la salud. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa en el dominio de la salud. Sector sanitario necesita líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos. En este contexto, los estudiantes MSESHL tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes del liderazgo efectivo, ejecutivo estratégico en la asistencia sanitaria, que se incorpora en este programa y ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, así como los efectos que tienen en otros como líderes. El programa también proporciona MSESHL personas que actualmente o en busca de puestos de liderazgo en las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para el liderazgo estratégico ejecutivo de éxito en la asistencia sanitaria. Este programa refleja nuestro compromiso de promover el servicio comunitario, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes. Opciones de Estudio Online 100% o mezclado en línea y cara a cara, con una semana de Zurich-Suiza, Dubai-Emiratos Árabes Unidos o San Diego-EE.UU. " [-]

Petróleo, Gas Y Energía De Gestión - Master De La Ciencia En El Liderazgo Y La Administración De Empresas

Campus o En línea Tiempo Parcial February 2017 Suiza Zurich

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Dirección de Empresas - Petróleo, Gas y Gestión de la Energía (MSLBAOGEM) en ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudios diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo y el petróleo, el gas y la gestión eficaz de la energía en una rápida evolución, el mercado global. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo y Dirección de Empresas - Petróleo, Gas y Gestión de la Energía (MSLBAOGEM) a ALSS es un programa de postgrado de liderazgo de estudio diseñado para desarrollar habilidades para el liderazgo eficaz y petróleo, el gas y la gestión de la energía en un rápido cambio, el mercado global. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector público como privado. Empresas Negocios, petróleo, gas y energía necesitan líderes valiosos que pueden identificar, promover y lograr las metas y objetivos organizacionales. En este contexto, los estudiantes MSLBAOGEM tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos más recientes de la gestión de liderazgo, administración de empresas, y el petróleo, el gas y la energía, que se incorpora en este programa, y ​​ser más conscientes de sus propias fortalezas, actitudes y comportamientos, y los efectos que tienen sobre otros como líderes. El programa también proporciona MSLBAOGEM personas que actualmente o en busca de posiciones de liderazgo con las habilidades conceptuales y analíticas necesarias para un liderazgo exitoso, administración de empresas, y el petróleo, el gas y la gestión de la energía. Este programa refleja nuestro compromiso con la promoción de la comunidad y de servicios empresariales, el crecimiento personal, la realización de investigaciones y la evidencia basada en las oportunidades de formación para los estudiantes.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Im Chameracher 1 Vogelsang AG
Gebenstorf, 5412 CH