Business & Hotel Management School B.H.M.S.

Introducción

Lee la descripción oficial

BHMS-Business & Hotel Management School, es un miembro de la cadena de Suiza Benito de las escuelas. La cadena se ha convertido en una organización mundial de aprendizaje de renombre, con especialización en gestión hotelera que se ofrecen exclusivamente en BHMS en Lucerna. Aquí, un selecto grupo de aproximadamente 200 estudiantes al año tienen la oportunidad de prepararse para las oportunidades de hospitalidad disponible en este amplio mundo de más rápido crecimiento del mercado y el segmento de carrera - El sector servicios.

&nbsp

Los programas académicos se ofrecen enBHMS 8 veces en cada año calendario, los programas de grado dos veces. Esto permite a los estudiantes para iniciar estudios de una manera más flexible.


Un año calendario se divide en 8 términos. De un semestre académico consta de cuatro períodos de 5 semanas con un descanso de una semana ruptura entre los términos.
Por cada año de su programa de BHMS, se espera completar 4 semestres académicos, seguido de 4-6 meses de la Industria de formación en una organización de la hospitalidad suiza.

&nbsp

Lucerna es un verdadero destino turístico internacional. Es la ciudad más visitada en Suiza. En nuestra escuela, usted tiene el beneficio de una ubicación urbana verdadera - cerca de todas las atracciones de la ciudad y rodeado de diversos ejemplos de la industria de la hospitalidad. Usted estará en la residencia aquí, en una ciudad, donde se puede vivir y estudiar en un ambiente cosmopolita, mientras que se encuentra en las instalaciones semi-privado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

MBA En Dirección Hotelera

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses February 2017 Suiza LUCERNA Estados Unidos de América Seattle + 3 más

Este programa de MBA en Gestión de Hostelería cuenta con tres bloques de estudio de 3 meses, seguido de los 9 meses de pasantía remunerada en Suiza. Durante el período de prácticas los estudiantes deben completar su MBA .... [+]

 

MBA en Dirección Hotelera - 18 meses

 

Este programa consta de tres bloques de estudio de 3 meses, seguido de los 9 meses de pasantía remunerada en Suiza. Durante el período de prácticas los estudiantes deben completar su tesis de MBA, así como otros cursos culminantes MBA y talleres.

 

Este MBA en el Grado de Dirección Hotelera es un programa conjunto entre Suiza y BHMS City University de Seattle, EE.UU.. Se ha diseñado específicamente para los graduados de la celebración de Licenciatura en las especialidades de hospitalidad o no la hospitalidad que aspiran a unirse a la industria de la hospitalidad mundial, o el sector servicios. ... [-]


Vídeos

BHMS Switzerland, Business & Hotel Management School - Official HD Video