Business School Lausanne

Introducción

Lee la descripción oficial

Business School Lausanne es un innovador líder en educación de negocios superior a los empresarios. Los programas de BSL incluyen BBA, los programas de Master, MBA modular, Executive MBA y DBA. BSL también ofrece MBA Manejo a nivel seminarios de formación para los profesionales cualificados que trabajan. BSL adopta un enfoque pragmático para el aprendizaje mediante la aplicación de la teoría a la práctica. BSL fue fundada en 1987 y es un miembro del Grupo Lemania suiza de Escuelas Privadas.

Negocios Escuela de Lausana Valores y Visión

&nbsp

Estamos todos los empresarios

&nbsp

En BSL, creemos que el espíritu empresarial es, ante todo una actitud. Cualquiera puede ser empresario - en cualquier nivel de cualquier organización.

El exitoso autor Dr. negocio Marshall Goldsmith refuerza la creencia de BSL en su artículo que dice, "nos guste o no, incluso si usted comienza con una gran organización, que va a ser un empresario".

Goldsmith artículo del Dr.


Todo lo que hacemos y decimos en BSL es impulsado y motivado por una actitud empresarial.

&nbsp

El principio rector BSL

&nbsp

Al crear un entorno potente y seguro para el aprendizaje, BSL se dedica a traer lo mejor de nuestros socios * y nosotros mismos.

* Consideramos que todas las personas con las que trabajamos - nuestros estudiantes, clientes, proveedores, periodistas, empresarios y ejecutivos de empresas - como nuestros socios.

&nbsp

BSL Valores

&nbsp

Aprendizaje


Acogemos con satisfacción el cambio y el descubrimiento. Apreciamos lo que es nuevo y diferente. Estamos dispuestos a cambiar nuestro pensamiento y comportamiento. Transformamos todas las diferencias de opinión en una fuente para el crecimiento.

&nbsp

Profesionalismo


Mantenemos nuestros acuerdos. Entregamos resultados consistentes de alta calidad basada en un enfoque sistemático y relevante. Exigimos lo mejor de nosotros mismos ya otros. Estamos preparados ya tiempo.

&nbsp

Asociación


Juntos, trabajamos hacia los valores y objetivos comunes. Respetamos y construir en la diversidad de pensamiento, la cultura y enfoque. Reconocemos la contribución de los demás y ayudarse mutuamente a crecer.

&nbsp

Valiente Liderazgo


Creamos un ambiente de confianza y respeto. Hacemos lo que decimos. Para mejorar, nos alientan unos a otros se atrevan a pensar de manera diferente y para encontrar nuevas formas de hacer las cosas, incluso cometer errores.

&nbsp

El espíritu empresarial


Cada uno de nosotros toma la propiedad de nuestra parte en BSL. Exploramos nuevos horizontes al preguntar por qué, para qué y por qué no. Somos flexibles. Superamos las dificultades y desafíos. Hacemos cosas nuevas suceder.

&nbsp

Responsabilidad


Nosotros escuchamos y respondemos con ideas orientadas a la solución y la acción. Nos preocupamos por el mundo en que vivimos No importa lo que pase, nos preguntamos: ¿cuál es mi papel en esto y qué puedo hacer ahora?

&nbsp

&nbsp

Internacionalmente reconocido

&nbsp

Un factor importante que separa la Escuela de Negocios de Lausana de otras escuelas es nuestro éxito en la obtención de reconocimiento independiente de la calidad de nuestros programas.

BSL es la única escuela de negocios con plena acreditación ACBSP y la ISO 9001.

&nbsp

Miembro del Grupo Lemania suiza de Escuelas Privadas

BSL es parte del Grupo Lemania suiza de Escuelas Privadas. Fundada en 1908, y conformada por 12 escuelas, Lemania se ha convertido en uno de los más importantes grupos de escuelas privadas en Suiza.

&nbsp

ACBSP Acreditación

&nbsp

La acreditación es un proceso establecido para evaluar los programas ofrecidos por una escuela en términos de su eficacia en la preparación de los individuos para una profesión elegida. La Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) es una de las dos organizaciones en los Estados Unidos que conceden acreditaciones profesionales para las escuelas de negocios.

En 1996 la Escuela de Negocios de Lausana se convirtió en la primera escuela de negocios en Europa que ha acreditado por sus programas de ACBSP.

&nbsp

Certificación ISO 9001

&nbsp

La Organización Internacional de Normalización es una federación mundial de organismos nacionales de normalización. Desde 1987, se han publicado normas para sistemas de gestión de calidad. Un sistema de gestión de calidad es la forma en que la organización dirige y controla las actividades comerciales que se asocian con la calidad, y proporciona una mejoría de los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

La certificación ISO 9001 es reconocida por las empresas en todo el mundo como la garantía de calidad. Estos negocios son los futuros empleadores de nuestros egresados.

&nbsp

EFMD Socios

&nbsp

La Fundación Europea para la Gestión del Desarrollo es una organización internacional, con sede en Bruselas, Bélgica. Con cerca de 700 organizaciones miembros del mundo académico, empresarial, de servicio público y consultoría en 79 países, EFMD proporciona un foro único para la información, investigación, redes y debate sobre la innovación, y las mejores prácticas en gestión del desarrollo.

&nbsp

Delta Mu Delta

&nbsp

BSL es la primera escuela de negocios en Suiza, para proporcionar a los estudiantes una oportunidad de alcanzar la membresía a la sociedad de honor de prestigio internacional, Delta Mu Delta.

Fundada en 1913 para reconocer a los estudiantes excepcionales en el ámbito de los negocios, Delta Mu Delta membresía representa el más alto reconocimiento internacional, una estudiante de negocios puede ganar.

BSL premios el 20% de BBA y graduados MBA con la pertenencia a la red exclusiva de la sociedad de honor de los estudiantes de negocios superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría De Finanzas - Master Of Science En Finanzas

Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Suiza Lausana

El BSL Maestría de Finanzas es un programa académico innovador integración de una preparación para el Comité de Libertad Sindical. Está diseñado para estudiantes que deseen iniciar una carrera en banca de inversión o, más generalmente en Finanzas Corporativas. [+]

 

Master Finanzas - Master of Science en Finanzas La incorporación de CFA Preparación Un trampolín para Banca de Inversión y Finanzas Corporativas

 

La Distinción BSL

En BSL que te conozca. Ofrecemos un servicio personalizado y participar en una experiencia de aprendizaje.

Nos comprometemos:

* Un ambiente internacional con más de 40 nacionalidades en nuestro cuerpo de estudiantes, usted tendrá una oportunidad fantástica para establecer contactos y hacer amigos para toda la vida.

* Un título reconocido a nivel mundial - acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) de los Estados Unidos y apoyado por la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EFMD) en Europa, ganará un título valor. ... [-]


Mib - Master En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Suiza Lausana

El MIB BSL - Master en Negocios Internacionales está diseñado para estudiantes que deseen unirse a un programa de MBA antes de lanzarse a su carrera. [+]

 

MIB - Master en Negocios Internacionales La autopista hacia el éxito internacional

 

 

La Distinción BSL

En BSL que te conozca. Ofrecemos un servicio personalizado y participar en una experiencia de aprendizaje.

Nos comprometemos:

* Un ambiente internacional con más de 40 nacionalidades en nuestro cuerpo de estudiantes, usted tendrá una oportunidad fantástica para establecer contactos y hacer amigos para toda la vida.

* Un título reconocido a nivel mundial - acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) de los Estados Unidos y apoyado por la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EFMD) en Europa, ganará un título valor. ... [-]


Vídeos

The BSL Experience

The BSL MBA

The BSL BBA

The BSL Master's Programs