CIES - International Centre for Sports Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) es un centro de estudios independiente con sede en Neuchâtel, Suiza. Fue creado en 1995 como una empresa conjunta entre la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la Universidad de Neuchâtel, la Ciudad y el Estado de Neuchâtel.

El uso de un multi-disciplinarios CIES enfoque proporciona la investigación, la educación de alto nivel y servicios al mundo de los deportes de consultoría con el objetivo de superar las complejidades del deporte en la sociedad actual y mejorar la forma en que se gobierna y logró en todos los deportes.

Como un centro internacional, el CIES mantiene un personal cualificado y diverso y amplía continuamente sus asociaciones con las personas, las universidades y las organizaciones deportivas de todo el mundo.

NUESTROS CIES MISIÓN alientan el progreso continuo y el desarrollo sostenible en la gestión del deporte en todo el mundo mediante la plena utilización de su red internacional de socios. Promovemos activamente el intercambio continuo de conocimientos y experiencias de todos nuestros socios de investigación y educación. CIES es donde la investigación académica reúne gestión práctica, lo que resulta en soluciones basadas en la investigación que se pueden adaptar a las necesidades y requerimientos locales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Fifa - Master Internacional En Gestión, Derecho Y Humanidades Del Deporte

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Suiza Neuchatel

Organizado por los CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en colaboración con tres universidades, la Universidad De Montfort en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), la FIFA Master en Gestión , Derecho y Humanidades del Deporte fue creado para promover la gestión de la educación en el mundo del deporte. [+]

Organizado por CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en colaboración con tres universidades, la Universidad De Montfort en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), la FIFA Master en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte fue creado para promover la gestión la educación en el mundo del deporte. Se ha desarrollado para convertirse en un programa graduado superior en desarrollo en todo el perímetro de administradores que pueden hacer frente a la cada vez más complejo mundo del deporte. Un programa único El Máster de la FIFA lleva a sus egresados ​​en un viaje único a través de tres países europeos para estudiar el deporte. Tres distinguidos universidades de Inglaterra, Italia y Suiza, que están entre los países orientados a la mayoría de los deportes de Europa, se han unido para ofrecer un programa de un año que combina la enseñanza académica de nivel superior y estudios de casos prácticos complementados por profesores invitados y visitas de campo. El curso se centra en tres aspectos fundamentales e interrelacionados del deporte humanidades, administración y derecho. El desarrollo de las personas singulares El Máster de la FIFA ofrece un entorno internacional dinámico con alrededor de 20 diferentes nacionalidades representadas en un grupo de aproximadamente 30 posgrados que se seleccionan cada año. El enfoque multidisciplinario internacional ofrece postgrados con la oportunidad de aprender una amplia gama de temas y desarrollar sus habilidades analíticas para hacer frente mejor a las tendencias rápidamente cambiantes en la industria del deporte. Para una industria única El Máster de la FIFA ofrece una oportunidad única para conocer a los altos ejecutivos de las federaciones deportivas de alto nivel internacional, clubes, agencias y comités de organización, lo que permite a los estudiantes a construir su propia red de contactos - una de las claves para una exitosa carrera en el deporte. Además de estas oportunidades, cada graduado también se convierte en un miembro de la Asociación de Maestros Antiguos Alumnos de la FIFA (FMA). El FMA desempeña un papel crucial en la conexión de todos los ex alumnos de la Maestría FIFA, creando lazos de por vida entre los graduados. [-]

Vídeos

FIFA Master Video

Wimbledon Field Trip Master 14

Contacto

CIES International Centre for Sports Studies

Dirección DuPeyrou Ave 1
2000 Neuchatel, Switzerland
Sitio web http://www.cies.ch/education/fifa-master/about-fifa-master/about-fifa-master/
Teléfono +41 32 718 39 09