Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Universidad de St. Gallen en Suiza es un lugar para los estudiantes y para los habitantes de la región. Somos una institución educativa, organizador del evento, empleador, proveedor de servicios y mucho más.

HSG ha sido parte de St.Gallen desde hace más de cien años, originalmente como una "academia de negocio" y hoy en día como una universidad. Damos a nuestros estudiantes la oportunidad de beneficiarse de una mezcla ideal de la investigación y la experiencia práctica.

Con el fin de facilitar los mejores logros en la enseñanza y la investigación, todos los aspectos deben estar en lo cierto. Todos y cada persona que forma parte de la universidad se dedica a la calidad. Las siguientes páginas suministran información acerca de las personas detrás de la organización de la Universidad de San Gall y los servicios que ofrecemos.

Compromiso con la Excelencia y el Espíritu de Innovación


Durante más de una década, el Ejecutivo MBL-HSG ha sido una característica sobresaliente, tanto del programa de educación ejecutiva en la Universidad de St. Gallen y el ejecutivo panorama de la educación legal en Europa. Ponemos nuestra amplia experiencia para trabajar en el diseño de un curso de la más alta calidad. En particular, nuestra presencia en tres continentes es un elemento único del curso y como críticos para el éxito de nuestros objetivos como la tutoría personal y el apoyo de nuestros estudiantes. Los graduados del curso son muy codiciados en los, negocios, consultoría, profesiones y la política administrativos legales. Los titulares de la ventaja de la reputación que los graduados HSG disfrutan en el mercado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Executive MBL - HSG

Contacto

Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen

Dirección Tigerbergstrasse 9
St Gallen 9000, Switzerland
Sitio web http://www.mbl.unisg.ch/
Teléfono +41 71 224 2610