Ecole hôtelière de Lausanne

Introducción

Lee la descripción oficial

Como primera escuela hotelera del mundo, Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL) ordena inmenso respeto entre los profesionales de la hostelería. Hoy en día, unos 2.000 estudiantes apasionados de casi 90 países se benefician de su Facultad de clase mundial y las instalaciones del campus ultramodernas. Los graduados de EHL van a disfrutar de los mejores carreras internacionales en la industria de la hospitalidad.

La Ecole Hôtelière de Lausana fue fundada en 1893, y desde entonces no ha dejado de crecer e innovar. Durante este tiempo, el sector de la hostelería también ha evolucionado mucho. En respuesta a estos rápidos cambios, EHL evalúa continuamente y actualiza sus programas para que corresponda a las necesidades de la industria nuevas. Se ofrecen dos programas:

Vida en el campus
El campus EHL es también un hotel de activo, dotado de restaurantes populares y bares que sirven como un campo de entrenamiento, así como lugar para descansar por la noche. Más allá de esto, la ciudad tiene una vida nocturna en auge, con muchos bares y locales de música en vivo en alcance del campus principal. Lausana también sirve como sede del Comité Olímpico Internacional, y los estudiantes disfrutan de acceso a las instalaciones deportivas de clase mundial.

Facultad y Personal
Los miembros del cuerpo docente en EDH provienen de 31 países diferentes y que tienen experiencia profesional formidable en todo, desde arte culinario para marketing y finanzas. La lista incluye a académicos estimados y ex ejecutivos de la industria de la hospitalidad.

Los profesores también aseguran una interacción constante con la industria. Además de la investigación, muchos enseñan en los cursos de educación ejecutiva de EDH y llevar a cabo los mandatos de consultoría en países de todo el mundo. Ellos están constantemente en contacto con los problemas y desafíos diarios que encuentran los profesionales en el campo.



Puede conectarse con Ecole Hôtelière de Lausanne en Facebook, YouTube y Twitter, o en la EHL LinkedIn página.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En El Negocio Global De La Hospitalidad

Campus Tiempo completo 3 semestres February 2017 Suiza Lausana

Una primera de su clase, el programa de la industria centrada en Ecole Hôtelière de Lausanne, el hotel Hilton Conrad N. Colegio de la Universidad de Houston y la Escuela de Hostelería y Turismo de Gestión de la Universidad Politécnica de Hong Kong están uniendo [+]

A las fuerzas de primera de su clase, el programa de la industria centrada en Ecole Hôtelière de Lausanne, el hotel Hilton Conrad N. Colegio de la Universidad de Houston y la Escuela de Hostelería y Turismo de Gestión de la Universidad Politécnica de Hong Kong se unen para ofrecer un excepcional El programa de Maestría en Administración Hotelera Mundial. Su objetivo es dar forma a los gerentes de hospitalidad internacionales con una conciencia global derivado de primera mano el conocimiento del negocio local. La experiencia de 3 semestre permitirá a estudiantes de alto potencial para convertirse en líderes de la industria que pueden "pensar globalmente y actuar localmente". Estudio, vivir y trabajar en 3 continentes El programa consta de 3 semestres de clases de nivel avanzado en 3 campus, además de proyectos y seminarios profesionales, salpicado de negocios y de inmersión cultural de semana. El programa de un vistazo: 1 Máster 3 líderes mundiales en la educación de la hospitalidad 3 ambientes de negocios 3 certificaciones profesionales 3 redes de antiguos alumnos ... [-]

Vídeos

Hotel Management School: what are Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) students?

Contacto

Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL)

Dirección Route de Cojonnex 18
1000 Lausanne, CH
Sitio web http://www.ehl.edu/
Teléfono +41 21 785 11 11

Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL)

Dirección Route de Cojonnex 18
1000 Lausanne, CH
Sitio web http://www.ehl.edu/
Teléfono +41 21 785 11 11