ETH Zurich, Institute of Pharmaceutical Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión del Instituto es realizar investigación de vanguardia con un enfoque interdisciplinario para el estudio de problemas relevantes en Ciencias Farmacéuticas, y al desarrollo de nuevos prototipos de diagnóstico y terapéuticos. El Instituto tiene el compromiso de traducir la excelencia en la investigación sobre la enseñanza para formar una nueva generación de expertos en el campo.

La Instituto de Ciencias Farmacéuticas pertenece al Departamento de Química y Ciencias Biológicas Aplicadas de la ETH Zürich. El Instituto está situado en el campus de Hönggerberg. El Instituto alberga 11 unidades de investigación con un equipo científico internacional de más de 100 investigadores. Ofrece un entorno de investigación estimulante y la infraestructura del estado-of-the-art.

Investigación en el Instituto de Ciencias Farmacéuticas cubre una amplia gama de temas: desde la identificación y caracterización de dianas farmacológicas biomoleculares para el desarrollo preclínico y clínico de agentes de diagnóstico y terapéuticos prometedores. Está prestando cada vez más atención a la genómica y la proteómica enfoques para complementar nuestra fuerza tradicional en la investigación farmacéutica. El Instituto ha desempeñado un papel central en el establecimiento del Centro de Genómica Funcional de Zurich y se activa la configuración de la siguiente fase de expansión del centro. Colaboraciones científicas internas y externas son alentados y amplios contactos se mantienen con los hospitales y la industria para fomentar la transferencia de conocimiento eficiente para el beneficio de la medicina y la biotecnología.

Los programas de enseñanza en el Instituto de Ciencias Farmacéuticas incluyen un plan de estudios de licenciatura en Ciencias Farmacéuticas (con cerca de 400 estudiantes), así como cursos de postgrado que cubren diferentes aspectos de las Ciencias Farmacéuticas y Tecnología (por ejemplo, Medicinal Chemistry, radiofármacos Ciencia, Gestión de la Calidad y Directrices GMP). El Instituto tiene también una larga tradición en la formación de doctorado estudiantes. Ex alumnos exitosos han encontrado posiciones en universidades, empresas farmacéuticas, los hospitales y las autoridades reguladoras de todo el mundo. En la actualidad, más de 90 estudiantes de 10 países están inscritos en el doctorado programa. Conferencias especiales y una serie de seminarios semanal titulado "Seminars in Drug Discovery & Development" están dedicadas a los últimos avances en la investigación farmacéutica y asegurar los contactos regulares con los principales científicos nacionales e internacionales.

Palabras clave: Radiopharm, radiofarmacia, radiofármacos, radiochem, radioquímica

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: