HSO Executive Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios de HSO es una historia de éxito única. Su receta: la educación de negocios práctico.


El HSO es una de las principales escuelas de negocios en Suiza. Ella está orientada constantemente hacia las necesidades del mercado. Y esto desde 1954a El núcleo de su éxito es la capacitación y práctica de negocios basado en el sistema de educación dual, lo que hace de Suiza uno de los países más exitosos en el mundo.


Establecido como una escuela de negocios moderno en Zurich-Oerlikon, el HSO está ahora representado en seis localidades con más de 3.000 estudiantes. Como escuela de negocios en todo el país hace que el camino de la formación comercial básica a los negocios libres de doctorado. La única cosa sobre ella: El programa de educación HSO trae profesionales y ejecutivos en su carrera profesional a la siguiente meta más alta - gracias a programa de capacitación coordinado continuo. Esto va desde diplomas federales y Nachdiplomen Europa reconoció programas de Licenciatura globalmente maestría y doctorado programas acreditados.


Hoy en día el mercado de las llamadas de las personas con el más alto nivel posible de capacidad para la acción nacional y mundial eficaz y poder creativo. El HSO es aquí en la palanca. Para el éxito de sus estudiantes y por una economía que funcione y próspera.



Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Programas

Esta universidad también ofrece: