IIMT University of Fribourg

Introducción

Lee la descripción oficial

El IIMT es un centro de competencia principal de la Información y la Comunicación (TIC) y de servicios públicos (electricidad, gas y agua) que ofrece gestión de programas de formación ejecutiva y la investigación. A través de su red internacional altamente desarrollados de los socios y patrocinadores de la industria y el mundo académico, el IIMT mejora constantemente sus competencias y toma una posición excelente y competitiva en el mercado nacional y mundial. Para fortalecer aún más su red, el IIMT está afiliado a varias organizaciones de prestigio y apoyo a través de sus órganos.

Parte de la Universidad de Friburgo

&nbsp

La Universidad de Friburgo es la única universidad completamente bilingüe en Europa. Tanto la ciudad de Friburgo y la Universidad representan un lugar de encuentro de dos culturas diferentes: francés y alemán. Sobre la base de esta diversidad cultural, en diciembre de 1995, la Universidad de Friburgo, estableció el instituto internacional de gestión de la tecnología (IIMT), en cooperación con la industria.

&nbsp

El instituto se apoya en gran medida por la financiación de la industria que complementa la financiación de la Universidad. En consecuencia, la continuación de la institución y su trabajo puede estar seguro, sin comprometer su independencia académica.

&nbsp

&nbsp

En la actualidad, IIMT

&nbsp

El IIMT es la única institución académica en los programas de Europa que ofrecen formación de ejecutivos con un enfoque especial sobre las TIC o la utilidad de administración. El IIMT combina los conceptos teóricos más recientes de gestión con el conocimiento práctico de las TIC internacionales o empresas de servicios públicos, señalando evidencias de culturas muy diferentes y mentalidades, y permitir una evaluación precisa de las condiciones en otros mercados.