International Culinary Institute Switzerland (ICI)

Introducción

Lee la descripción oficial

El International Culinary Institute Suiza (ICI) es la rama culinaria internacional de la prestigiosa Universidad Centro IMI Luzern. ICI encarna las mismas cualidades que han hecho de IMI la elección número uno de la escuela hotel para tantos profesionales de la hostelería; un enfoque en la carrera, un trato amable y personalizado a su educación y una experiencia internacional inolvidable.

La atención personal que usted recibe en ICI le permitirá perfeccionar sus habilidades culinarias de primeros pasos para el último de la buena mesa. La industria de hoy exige individualidad. Nuestras clases pequeñas permiten a nuestros futuros chefs para desarrollar su propio estilo y creatividad. Permitimos a cultivar su propio estilo al tiempo que garantiza que usted tiene la educación de alta calidad para apoyar sus sueños.



Después de cada semestre de estudio usted tiene derecho a un período equivalente de formación práctica pagada que será organizado por nuestra carrera y la oficina pasantías. Cada colocación se basará en la anterior para que nuestros egresados ​​son capaces de ofrecer el paquete completo; excelencia académica con las manos en la formación práctica. Esto es lo que hace que nuestros graduados de las más empleable de todos los estudiantes de cocina.

Los programas se imparten en el campus en el hermoso Kastanienbaum en las orillas del Lago de Lucerna. Nuestras cocinas modernas tienen espectaculares vistas a los lagos y montañas. En un entorno que no puede dejar de sentirse inspirado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto

IMI University Centre

Dirección Seeacherweg 4
6047 Kastanienbaum, Switzerland
Sitio web http://www.imi-luzern.com/
Teléfono +41 41 349 60 00