Lorange Institute of Business Zurich, a Member of CEIBS Group

Introducción

Lee la descripción oficial

Lorange - No es más que un nombre, sino un espíritu.

Dr. Peter Lorange, el propietario del Instituto Lorange de negocios de Zurich, dice: "He pasado toda mi vida de trabajo en las escuelas de negocios más importantes, y han ocupado posiciones de liderazgo en la enseñanza, la investigación y la administración. Esto incluye más de una década en la Wharton School, Universidad de Pennsylvania, y 7 años en la Escuela Sloan del Instituto de Tecnología de Massachusetts ".

"También fue profesor visitante en la Escuela de Economía de Estocolmo. Durante cuatro años fui Presidente de la Escuela Noruega de Administración (BI) en Oslo, y durante 15 años presidente del IMD en Lausana. Entonces compré lo que hoy es el Instituto Lorange de negocios de Zurich. Por lo tanto, voy a traer una gran cantidad de conocimientos técnicos a la mesa, y yo estoy poniendo esto para usar aquí. Mi ambición es hacer bien, incluso mejor! Tengo la experiencia y credibilidad para que esto suceda ".


Nuestras Innovaciones.


Hemos introducido una serie de innovaciones organizativas para lograr este objetivo: Por ejemplo, usted me encontrará, junto con nuestro director de operaciones, el Dr. Philipp Boksberger en una mesa de negociación a largo estilo de la habitación en el vestíbulo - para hacernos más accesibles, y para ser más rápido. Todos nosotros aquí en el Instituto Lorange se dan cuenta de que vivimos en un mundo en red. Mantenemos la burocracia administrativa al mínimo.


Nuestro Campus.


Todos nuestros módulos se llevan a cabo en el moderno Campus Lorange Instituto justo en la orilla del lago de Zúrich, un entorno ideal para el aprendizaje. Sólo quince minutos de la ciudad de zumbido y treinta minutos del aeropuerto internacional de Zúrich, el Instituto ofrece recursos de aprendizaje de primera clase, con su propio restaurante y un hotel moderno a poca distancia (10 minutos).

Y hay un amplio espacio para el aprendizaje bajo el mismo techo. sustancia de vanguardia es la clave! El aprendizaje es una función de "luz, el espacio y la belleza", también, para ser eficaz! Y, la pedagogía excepcional es también crítico. Aprender es fuente de inspiración y un privilegio. Un objetivo clave para el Instituto Lorange es estimular este punto de vista positivo de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

Lorange Institute of Business - Welcome Movie

Testimonials

Contacto

Lorange Institute of Business Zurich

Dirección Hirsackerstrasse 46
Horgen 8810, Switzerland
Sitio web http://www.lorange.org/
Teléfono +41 44 728 99 44