Lucerne University of Applied Sciences and Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Lucerna Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes es así en red con otras universidades e instituciones tanto en Suiza como en el extranjero. Las cinco escuelas - junto con la Universidad de Magisterio de la Suiza Central y la Universidad de Lucerna, ambos socios del campus - en conjunto ofrecen cursos de nivel terciario y ofrecer conferencias y seminarios que combina elementos de más de una escuela. Esto facilita el trabajo a través de las fronteras disciplinarias.


Otras características atractivas para los estudiantes incluyen servicios como la guardería del campus y las instalaciones uni versidad deporte, que ofrecen una gama de programas de capacitación, cursos y eventos.

&nbsp

&nbsp

Acerca de la Universidad de Lucerna de Ciencias Aplicadas y Artes

&nbsp

En 1997, siete universidades regionales, con financiación pública de las ciencias aplicadas se crearon en Suiza. Sus programas de grado aprobados por el Departamento Federal de Asuntos Económicos.


Más de 4000 estudiantes están matriculados en la Licenciatura y Master en la Universidad de Lucerna de Ciencias Aplicadas y Artes. Se compone de varios campus, todos ellos situado en el centro, o cerca de la ciudad de Lucerna.


Nuestros cinco escuelas, que se especializan en ingeniería y arquitectura, negocios, trabajo social, arte y diseño, así como en la música, son los impulsores más poderosos de los negocios y la vida cultural en el centro de Suiza. programas de estudios innovadores y un estado de la infraestructura técnica están orientados a las necesidades de nuestros estudiantes y sus futuros empleadores. La Universidad también ofrece cursos de postgrado que otorgan un certificado, diploma o Master de Estudios Avanzados sobre la terminación. Investigación y una estrecha cooperación con la industria local, las empresas y las instituciones culturales son parte de nuestro éxito.


En 1997, siete universidades regionales, con financiación pública de las ciencias aplicadas se crearon en Suiza. Sus programas de grado aprobados por el Departamento Federal de Asuntos Económicos.

&nbsp

&nbsp

Objetivos


Los profesores de Lucerna Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes son expertos en sus campos de estudio. Los apoyamos en la personalización de sus conocimientos y experiencia óptima para los estudiantes.


• Consultamos a los profesores de acuerdo a todas las preguntas relativas a los métodos de enseñanza.
• Ofrecemos apoyo orientado a las soluciones para el uso de servicios multimedia de la plataforma.
• Consultamos y apoyar el uso y procesamiento de medios digitales (películas, audio, etc) y proporcionar instrumentos adecuados para ello.
• Ofrecemos educación más diversas en los ámbitos de la didáctica de la educación superior, los medios de comunicación, el aprendizaje y la enseñanza a distancia.
• Los programas de educación superior del Departamento de Metodología de la Enseñanza de la Universidad están construidos de forma modular y dar lugar a calificaciones reconocidas.
• Ofrecemos asesoría y apoyo a la planificación y ejecución de las evaluaciones.

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Master Of Arts (MA) En La Música

Campus Tiempo completo February 2017 Suiza LUCERNA

Los programas de estudios para la Maestría en Artes en Música (música clásica, jazz y música popular) se imparten en alemán. Los profesores pueden estar de acuerdo para enseñar en una lengua extranjera sin embargo, muchos de ellos ... [+]

Master of Arts (MA) en Música

 

La Escuela de Música de Lucerna se ha originado a partir de clases magistrales que se imparten cada verano por los solistas de prestigio del mundo-famoso Festival de Lucerna. eminentes músicos como Carl Flesch, Schneiderhahn Wolfgang, Edwin Fischer y otros han creado así una tradición y el espíritu de la enseñanza de la música que es hoy en día sigue presente en la Escuela de Música de Lucerna.

 

Los programas de estudios para la Maestría en Artes en Música (música clásica, jazz y música popular) se imparten en alemán. Los profesores pueden estar de acuerdo para enseñar en una lengua extranjera sin embargo, muchos de ellos, por supuesto, hablar idiomas Inglés, francés, italiano o de otro tipo. Sin embargo, para seguir las clases y para hacer contacto con los locales más fácil, se necesita una cierta fluidez en alemán (hablado y escrito). En Inglés, la Escuela de Música de Lucerna ofrece a los estudiantes calificados una interesante gama de programas de estudio para los Certificados de Estudios Avanzados, así como clases magistrales de prestigio. Cada verano, la Escuela de Música de Lucerna ofrece un programa de cooperación con la Academia del Festival de Lucerna. ... [-]