MoT Executive MBA

Introducción

Lee la descripción oficial

La MoT Executive MBA se basa en tres factores importantes que son cruciales en el entorno empresarial actual. Hay dos tipos de líderes que puedan cambiar realmente el mundo de los negocios: los empresarios (creación y desarrollo de una nueva empresa) y los intraemprendedores (creación y desarrollo de nuevas actividades dentro de una empresa ya existente). El Ministerio de Transporte Executive MBA programa está diseñado particularmente para estos perfiles.

La innovación, ya sea derivado de Hi-Tech o de ciencias de la vida, es un factor clave para ser competitivos. Para implementar plenamente la innovación desde una perspectiva empresarial, es necesario combinar la Gestión y Tecnología juntos. El programa se ocupa de estas dimensiones clave.

Por último, reconoce que en un mundo global, el creciente mercado con el mayor potencial es China. En consecuencia, el programa también se lleva a cabo en Pekín y Shanghai y ha establecido alianzas con el mejor clasificado de las instituciones, como el Universidad de Peking, Con el fin de permitir a los participantes a hacer negocios en China. Desde el primer día del programa, el proceso de aprendizaje es particularmente orientado a proyectos-para asegurar que los diversos temas que son de aplicación inmediata en un mundo global.

Campus de Medio Ambiente

La Universidad de Lausana y el Ecole Polytechnique Fédérale se encuentran cerca de la Lago de Ginebra, Frente a los Alpes. El centro de un área metropolitana de 280.000 personas, Lausanne beneficia de negocios, culturales, deportivas y de educación que han atraído a una comunidad internacional. Varias empresas multinacionales tienen su sede o europeo en todo el mundo aquí, o dentro de una 30 minutos en coche (Nestlé, Logitech, Merck Serono, Hewlett Packard, Dupont, Medtronic, Motorola, por nombrar algunos).

La Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), el Centro Europeo para la Investigación Nuclear (CERN), así como el Comité Olímpico Internacional (COI), tiene su sede en las inmediaciones. Los estudiantes extranjeros que constituyen una gran parte de la población estudiantil, y una variada oferta de actividades culturales y deportivas (vela, esquí, etc) contribuyen a una vida de estudiante agradable y atractivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

MoT EMBA Alumni

MoT EMBA Students