SBS Swiss Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

SBS Swiss Business School es una institución de gestión pionero dedicado a la preparación de los estudiantes para las carreras de la economía global en Gestión Internacional, Finanzas, Marketing y otros campos. Somos un nicho de mercado impulsada por la calidad.


Enseñamos estado de la teoría del arte, sumergir a los estudiantes en experiencias internacionales, y conectarlos a las mejores prácticas de negocio. Los participantes en nuestros programas aprenden mucho más que la teoría y la práctica de la gestión; adquieren nuevas formas de pensar que pueden cambiar profundamente su vida y el éxito de su organización.

Sacar el máximo partido de su investmentWe son una escuela única por varias razones:

- Aprendizaje cómoda, económica

- Internacional al núcleo

- Una institución acreditada con la que puede confiar

- Las conexiones de negocios

- En Zurich

- Foro Internacional MBA y CEO de la revista (septiembre de 2010) clasificar los programas de MBA SBS entre el nivel superior en Europa

Internacional para el núcleo


Estamos verdaderamente centrado en el mundo. Desde un curso de introducción único en el programa de licenciatura para un curso avanzado en el programa de Doctorado en Administración de Empresas, la experiencia SBS es completamente internacional. Más de la mitad de nuestros estudiantes provienen de Europa, Asia y América Latina. Ofrecemos a nuestros participantes una experiencia que los prepara para operar con facilidad a través de fronteras y culturas - en un ambiente que aprecia la diversidad y la capacidad de aportar una perspectiva de todo el mundo para el estudio de los negocios.

Una institución acreditada de confianza


SBS Swiss Business School está plenamente acreditado por la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE), un organismo de acreditación de ancho de Estados Unidos. Acreditación nacional es la forma más alta de la acreditación de que una institución puede recibir. El IACBE ha elogiado SBS como un innovador en la educación de negocios.

Las conexiones corporativas

SBS también está certificada por Eduqua, la certificación suiza de Garantía de Calidad para la Educación Superior. Se tiene en cuenta varios criterios para asegurar la calidad de la institución y se revisa en una base de tres años.

SBS está íntimamente relacionado con el mundo de los negocios a través de su enseñanza, profesores, eventos, y la red de colocación. Los líderes de negocios visitan con frecuencia la escuela para hablar con los estudiantes o para impartir cursos, y proporcionar a los estudiantes oportunidades directas para aprender acerca de la práctica de negocios del estado de la técnica. Las empresas interesadas en la creación de nuevos enlaces están invitados a ponerse en contacto con nuestra oficina de colocación.

Las clases suelen utilizar los problemas actuales del negocio como su objeto. Los estudiantes consultan a expertos y participantes en la toma de decisiones, y presentan sus conclusiones finales a los altos directivos de la empresa. A través de estos estudios de casos "en vivo", que registra las cuestiones a medida que se desarrollan con el tiempo, y se benefician de aprender cómo aplicar los conocimientos a los últimos desarrollos de la economía mundial.

En última instancia las conexiones más fuertes para las empresas son a través de nuestra red de contactos con empleadores. SBS tiene un historial envidiable de colocar a sus egresados ​​con empresas líderes e instituciones de todo el mundo. Un número de empleadores visitan la escuela cada año para identificar los graduados adecuados para cubrir puestos en sus empresas. Nuestra oficina de colocación mantiene un diálogo regular con los posibles empleadores y está listo para darles la bienvenida al campus.

En Zurich

Zurich ha sido constantemente clasificada como la ciudad número uno en el mundo por la calidad de vida, por lo que es un lugar ideal para estudiar la gestión internacional.

Muchas multinacionales están situadas en la región, debido a la ubicación central de Zurich en el corazón de Europa. Es sólo una hora de vuelo desde Londres, París, Bruselas o Berlín. Zurich es la capital financiera y económica de Suiza.

La calidad y variedad de la vida cultural de Zurich, con sus numerosos teatros, museos y conferencias internacionales, hace que sea el lugar adecuado para obtener una educación global.

Idealmente situado en las orillas del lago de Zurich, la ciudad ofrece excelentes actividades deportivas al aire libre.

Por último, el carácter cosmopolita de la ciudad, con cerca de 100 nacionalidades de todo el mundo, hace que todos se sientan como en casa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
SBS Swiss Business School
Balz-Zimmermannstrasse 34

Zurich, CH - 8302 CH