Sprachschule Schneider

Introducción

Lee la descripción oficial

La filosofía de Sprachschule Schneider

Enseñamos a cualquiera que esté interesado en aprender un idioma. Promovemos la comunicación entre las personas con diferentes lenguas maternas y dan importancia a los aspectos culturales y sociales de la lengua.

MÉTODOS

Nuestros métodos de enseñanza se basan en los siguientes puntos: pequeños grupos de 3 a 6 participantes lecciones vivas, lo que permite un montón de oportunidad de hablar formas individuales del curso y flexibles alentadores placer en el aprendizaje de la experiencia Mini-grupos participantes motivar lecciones y un ambiente cómodo y se les anima a tomar parte activa en la clase. Usted tendrá un montón de oportunidades para hablar y perderá ningún tipo de inhibiciones iniciales rápidamente.

enseñanza

Nuestros profesores están muy bien cualificados, tanto en la lingüística y didáctica. Las lecciones se planifican de acuerdo a los objetivos de aprendizaje de los participantes y tener en cuenta los deseos individuales en relación con la estructura del curso.

Éxito

Con el fin de que todos los participantes completen su curso con éxito, siempre nos animamos placer en el aprendizaje durante las clases. Alcanzar su meta se hace más fácil y la motivación para descubrir verdaderamente el lenguaje está garantizada!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas