Swiss Management Center (SMC)

Introducción

Lee la descripción oficial

SMC (Swiss Management Center) es una universidad acreditada con estudiantes de más de 80 países, ofreciendo programas de formación flexible ya distancia para profesionales que trabajan. Línea de SMC MBA & DBA son puntos de referencia en la educación a distancia.

El entorno de trabajo cada vez más complejo requiere que los directivos a considerar un universo de aspectos en sus procesos de toma de decisiones. Esta propuesta se ve reforzada por las necesidades económicas, los requisitos de la legislación, y la carga política y socio-económico impredecible. El número de factores que influyen en las decisiones de gestión está en constante crecimiento, como los nuevos retos económicos surgir. Por ejemplo, las consideraciones medioambientales están en la agenda de los directivos sólo desde hace un par de años. Por lo tanto, las tareas y responsabilidades se distribuyen entre los directivos. Esto lleva a conflictos en la cruz-funcional de los procesos de decisión. Expertos funcionales Sólo muy pocos "," gestión de sus negocios de acuerdo con el "cuadro grande". Muchos ni siquiera tienen una idea de la meta global y los efectos más amplios de sus acciones.

Con el fin de abordar estas cuestiones, SwissManagement Center ha desarrollado dinámicas e innovadoras BBA, MBA, Executive MBA, DBA y programas que pueden ser seguidas de tiempo a tiempo completo en Suiza, o en parte-a través de la educación a distancia. Nuestros planes de estudio verdaderamente integradora y entregado a través de metodologías pedagógicas innovadoras, la gestión de la oferta en todos los niveles con los conocimientos necesarios para afrontar los retos mundiales y manejar los fenómenos sociales de carácter complejo de aceleración.

Swiss Management Center está comprometido con la educación de más alta calidad, que es pragmático, dinámico y flexible en su enfoque. Esta visión ha hecho en línea de SMC MBA y DBA Online uno de los principales programas de aprendizaje a distancia en todo el mundo. La última versión del sistema de aprendizaje de SMC ha puesto en línea de enseñanza a distancia en un nuevo nivel de calidad en la entrega de contenido. Entre las muchas características, los estudiantes reciben libros interactivos en línea para cada tema, una plataforma que ellos pueden personalizar a sus propias necesidades, el pleno acceso a una base de datos con más de 1 millón de artículos y trabajos de investigación, materiales de vídeo, un gran número de ejercicios en línea y los casos para la mejora de sus capacidades, vivir y actualizar los servicios de The New York Times, el Financial Times y la revista Time.

El Centro de Gestión de Suiza reconoce el papel de la educación y la importancia de la responsabilidad social que cada individuo debe poseer en la era digital y la división de la riqueza. Nuestro fondo de becas está abierta para contribuir a los de los que están en necesidad de asistencia y apoyo, ya que estamos convencidos de que su contribución va a tener un impacto en el futuro.

Declaración de Misión

Para convertirse en un referente mundial en línea y en el sitio de la educación de adultos, así como más progresistas de Suiza centro de aprendizaje a través de la provisión de la excelencia académica y relevancia sin igual.