Thunderbird Europe

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su fundación en 1946, Thunderbird ha sido sinónimo de liderazgo mundial en la educación de negocios.

Este liderazgo es reconocido por las principales publicaciones de todo el mundo, que han nombrado constantemente Thunderbird como líder en educación de negocios global.

  • # 1 en Negocios Internacionales (lista institución en general)
  • # 3 en el Executive MBA (clasificación más reciente de Wall Street Journal)
  • # 8 en el mundo en Executive Education (empatado con INSEAD), Financial Times 2010
  • Top 15 Executive MBA entre las instituciones con sede en EE.UU., Financial Times 2010

Executive MBA - Europa (Ginebra)

Thunderbird está ofreciendo nuestro programa Executive MBA mejor clasificado en formato modular de Ginebra, sede de Thunderbird para la educación ejecutiva para los individuos y las empresas clientes en Europa, Oriente Medio y África.


Para impulsar el crecimiento del negocio verdaderamente sostenible, los líderes globales de hoy necesitan una perspectiva más amplia más allá del programa de MBA estándar. Además de las prácticas de gestión de clase mundial, que necesitan habilidades de comunicación y negociación entre las culturas, junto con la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno. Necesitan un profundo conocimiento de los factores políticos y económicos que dan forma de cada región panorama de los negocios - y un repertorio de habilidades para responder a las fuerzas que impulsan el cambio.

Programa Executive MBA de Thunderbird-Europe desarrolla estas habilidades en formato conveniente para los profesionales que trabajan concurridas de toda Europa y el Medio Oriente. El programa está basado en Ginebra, Suiza, un centro influyente para los asuntos internacionales y regionales de la sede de las grandes corporaciones multinacionales, y aprovecha la red de conocimiento de Thunderbird de expertos y ex alumnos de toda la región.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: