University of Fribourg - Department of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Friburgo es un lugar donde el aprendizaje, la investigación, el empleo y eventos en todo lugar al mismo tiempo. Su fuerza innovadora hace que sea un motor importante en la vida comercial y cultural de la región. Ya que atrae a estudiantes e investigadores de todas las partes de Suiza y de todo el mundo que ha dado forma a la vida en la ciudad bilingüe de Friburgo desde que fue fundada en 1889. Su amplia gama de cursos que se ofrecen, junto con su cómodo tamaño, hacen que la Universidad de Friburgo, un lugar donde los contactos interdisciplinarios y personales están a la orden del día.

Multilingüe y personales

La Universidad de Friburgo abarca cinco facultades donde la gente estudiar, enseñar y de investigación. Estos son Artes y Humanidades, Ciencias, Economía y Ciencias Sociales, Derecho y Teología. Además de éstos hay numerosos institutos y centros de excelencia interdisciplinarios. Los cerca de 10.000 estudiantes de la Licenciatura, Maestría y programas de doctorado reciben apoyo personal de primera clase de más de 800 profesores, conferenciantes y asistentes de investigación.

El contacto personal en el aprendizaje y la enseñanza

Se hace mucho hincapié en el contacto directo entre el profesorado y los alumnos porque creemos que esta es la mejor manera de promover el desarrollo de cada individuo.

Los estudios bilingües: único en Europa

Como la única universidad bilingüe en Suiza, la Universidad de Friburgo ofrece una amplia gama de cursos de estudio en francés, alemán o ambos. También hay una serie de cursos con un aspecto internacional que se ofrecen en Inglés. Las lenguas no sólo estudiaron aquí, sino que forman parte de la vida cotidiana en la comunidad universitaria.

Los centros de excelencia

Con su trabajo en los centros de excelencia y en proyectos de investigación, nuestros investigadores comprometidos contribuyen continuamente para extender los horizontes del conocimiento en todas las disciplinas. De este modo, su atención se centra constantemente en la solución de los problemas actuales y futuras de la sociedad. La Universidad de Friburgo también goza de una excelente reputación internacional en la investigación. Además de numerosos proyectos de investigación financiados por el FNS, la Universidad acoge un Centro Nacional de Competencia en Investigación (NCCR), así como una variedad de centros de investigación interdisciplinar.

Una ciudad universitaria "por excelencia"

Los miembros de la comunidad universitaria provienen de 110 países y hacen Friburgo, con sus 40.000 habitantes de una ciudad universitaria "por excelencia". Además de los dos lugares principales de la Misericordia y Pérolles, hay muchos otros edificios de la Universidad repartidos en toda la ciudad.

Las distancias son cortas, por lo que el conjunto de Friburgo se convierte, por así decirlo, un campus. La combinación de su herencia medieval y su animada vida estudiantil imparte un encanto incomparable de esta ciudad de los duques de Zähringen.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto