University of Lucerne - The Department of Health Sciences and Health Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

El Departamento de Ciencias de la Salud y Políticas de Salud de la Universidad de Lucerna promueve la investigación y prepara a los científicos a trabajar en el campo de la salud y la discapacidad desde una perspectiva biopsicosocial. El marco teórico del departamento se basa en el concepto del funcionamiento humano, codificado por la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud de la Organización Mundial de la Salud.

Perfil

El Departamento de Ciencias de la Salud y Políticas de Salud se centra en el funcionamiento humano, la discapacidad y la salud.

Para cumplir su misión, es esencial para el departamento de crear conocimiento a través de la investigación, reproducir conocimiento a través de la educación superior, y traducir el conocimiento en evidencia que puede ser comunicada a los públicos, responsables políticos y profesionales.

Sus objetivos son:

  • Para proporcionar a los científicos y profesionales con el más alto nivel de la educación en el funcionamiento humano y la discapacidad
  • Promover nuevos resultados para mejorar el funcionamiento humano y para reducir el impacto de las condiciones de salud en la vida de las personas
  • Para traducir la investigación en estrategias de salud y educación para los individuos y las poblaciones
  • Para contribuir al debate de políticas, difundir información sobre la salud, y aumentar la conciencia de funcionar como un bien público.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección postal
University of Lucerne
Frohburgstrasse 3
P.O. Box 4466

6002 CH
Dirección de contacto
University of Lucerne
Frohburgstrasse 3
P.O. Box 4466

Luzern, 6002 CH