University of Lucerne

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Lucerna es un joven. Aunque sus raíces se remontan tan lejos como 1600, sólo ha sido una de las doce universidades de Suiza desde 2000.


T res facultades

La Universidad de Lucerna tiene sólo tres facultades y se distingue por un perfil aerodinámico y claramente identificable. Las tres facultades (teología, derecho, humanidades y ciencias sociales) permiten a la universidad para centrarse en tres áreas principales, agrupando así juntos su competencia en las humanidades y estudiantes de derecho de formación.

Sistema orientado hacia el futuro del estudio

El sistema de estudio en la Universidad de Lucerna se ajusta a un estándar paneuropeo de conformidad con el modelo de proceso de Bolonia. Los estudios se organizan de acuerdo a un sistema de tres pasos. La licenciatura se concede después de 6 semestres. Luego, los estudiantes pueden adquirir un título de maestría después de otros 3-4 semestres. Sujeto a la consecución de la titulación necesaria, los estudiantes pueden tomar hasta los estudios de doctorado. Este sistema de estudio se ha implementado en las tres facultades.

Interdisciplinario, flexible, personal


El tamaño conveniente de la Universidad de Lucerna ofrece a los estudiantes con un alto grado de libertad y permite combinaciones sujetos innovadores. Curso de estudios se ofrecen en las materias tradicionales, así como en la superposición de temas integrados. Los estudiantes también pueden combinar elementos de diferentes facultades. El excelente sistema de apoyo a los estudiantes es una característica especial de la Universidad de Lucerna.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: