Zurich University of the Arts, Department of Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Zurich University of the Arts (ZHdK)

&nbsp

El 1 de agosto de 2007, la Escuela de Arte y Diseño de Zurich (HGKZ) y la Escuela de Zurich de la Música, Teatro y Danza (HMT) se fusionaron para convertirse en uno de los más grandes de Europa las universidades de las artes: la Universidad de Zurich de las Artes (Zürcher Hochschule der Künste , ZHdK). Con más de 2000 estudiantes, la Universidad ofrece una gama única de los programas de las oportunidades de educación superior a títulos de grado, posgrado e investigación en diseño, cine, arte, medios de comunicación, música, danza, teatro y educación artística.

&nbsp

Nuestra misión es estar a la vanguardia de la educación, la investigación y la práctica. Aunque anclado en el Gran Zurich, nuestra influencia se extiende mucho más allá de Suiza a la escena internacional. Alineando estrechamente docencia e investigación, nuestros programas están diseñados para promover el trabajo interdisciplinario. Ofrecemos un puente entre la educación superior, la práctica profesional y el público en general, mostrando los logros de nuestro personal y estudiantes en los espacios expositivos de la Universidad propia, teatro, danza y salas de conciertos, incluyendo el famoso Museo de Diseño de Zurich y el Teatro de la recién creada las Artes (ex Teatro Sihl). De esta manera hacer una contribución significativa a la vida cultural de la ciudad y la región de Zurich.

&nbsp

&nbsp

ZHdK Departamento de Diseño

&nbsp

Dentro del sistema de las artes, el diseño se convierte en un continuo proceso de redefinición y de convergencia, en el edificio principal de tres áreas de investigación. Primero viene el campo de la materialidad o la percepción sensorial, o cómo lo visible se constituye a través de las interconexiones temáticas, contextualizaciones, y sus manifestaciones: los procesos de producción, productos y puestas en escena. En segundo lugar, el campo de las relaciones multimedia explora el proceso de la naturaleza que rompe lo que los sentidos pueden percibir, para revelar los cambios en su sentido más amplio, las aberturas, y las tecnologías tanto en el diseño y los procesos de transmisión y las interacciones. En tercer lugar, el tema de la identidad y su multiplicidad de formas de establecimiento comprende los paradigmas generativos de uno mismo y otros, y explora la ambigüedad, las circunstancias culturales, la comunicación y los hábitos del usuario.

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Master De Las Artes En El Diseño

Campus Tiempo completo February 2017 Suiza Zurich

El Master of Arts en el programa de diseño tiene como objetivo promover la excelencia y habilidades para satisfacer las demandas de un complejo, orientado al diseño medio ambiente. Curso prepara a los ... [+]

 

Maestría en Diseño

 

Situado en el corazón de un entorno urbano próspero, Zurich University of the Arts (ZHdK) es ideal para la entrega de un Maestro de vanguardia en Diseño. Nuestro programa tiene como objetivo promover la excelencia y habilidades para satisfacer las demandas de un complejo, orientado al diseño medio ambiente. Curso prepara a los estudiantes para sus futuras carreras profesionales a través de fomentar los intereses individuales sobre la base de un pensamiento innovador y la acción de la situación. Nuestro programa se centra pues en la elaboración basada en la investigación y soluciones orientadas a aplicaciones de diseño.

 ... [-]