International Hotel and Tourism Industry Management School

Introducción

Lee la descripción oficial

Internacional de Hoteles y Turismo de la Escuela de Gestión de la Industria


La Internacional de Hoteles y Turismo de la Escuela de Gestión de la Industria o I-TIM como ahora se conoce, se inició originalmente y establecieron formalmente en 1987 y fue autorizada por la Comisión de Educación Privada del Ministerio de Educación para enseñar programas en gestión hotelera y el turismo en 1988.


I-TIM es la primera institución de educación profesional en Tailandia para la formación de profesionales de carrera en Inglés para la industria hotelera y turística.


Con la creencia en la educación como un medio para fomentar el crecimiento moral e intelectual individual, I-TIM se ha dedicado a educar profesionalmente y formar a los estudiantes interesados ​​en carreras desafiantes en hotelería y turismo industria. El éxito de la I-TIM se mide por lo bien que ayuda a los estudiantes individuales en la definición y el cumplimiento de sus carreras y metas en la vida. I-TIM fue seleccionado por el Ministerio de Educación para "El Premio Escolar Mejor Real" en 1992.


La escuela está actualmente abierto a estudiantes de todo el mundo y opera en el papel de centro de capacitación regional para la industria del turismo, que es muy importante para la economía de muchos países en el mundo.


I-TIM da la bienvenida a las aplicaciones interesadas en un plan de estudios innovador y un desafío académico serio que los preparará para una carrera dinámica.