Naresuan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Naresuan University (NU), cuyo campus principal se encuentra en Phitsanulok, una provincia del norte de Tailandia, fue nombrado después de que el Rey Naresuan el Grande. Anteriormente un campus de la Universidad Srinakharinwirot, NU se estableció como una universidad pública en 1990. Aunque no muchos años han pasado desde su creación, NU ya ha ganado la reputación de ser uno de los más progresistas universidades en Tailandia. Su objetivo es ser una universidad dedicada al desarrollo de la mundo-clase graduados y los nuevos conocimientos con el fin de crear excelentes recursos para el desarrollo regional y nacional.

Naresuan Universidad es una institución gubernamental a partir de la Phitsanulok Srinakarinwirot campus de la Universidad el 29 de julio, 1990.

La ocasión representó el 400 aniversario de la ascendente al trono del Rey Naresuan Magno. Que actúa como una fundación de la educación superior en nueve provincias de la región norte de la parte inferior, junto con la provincia de Phayao, Naresuan Universidad ha sido durante mucho tiempo reconocida por su excelencia académica innovadora y logros excepcionales en la investigación y los servicios profesionales.

Naresuan University es una universidad que ofrece más de 58 pregrado y 55 programas de postgrado en diversos campos como la Ciencia Agrícola, Ciencias de la Salud Aliada, Ciencias Ambientales, Ciencias Médicas, Ciencias Farmacéuticas, Ciencias Sociales. Los estudiantes pueden centrarse en sus estudios de Arquitectura, Odontología, Educación, Ingeniería, Humanidades, Derecho, Medicina, Recursos Naturales, de enfermería y mucho más. La Universidad cuenta actualmente con aproximadamente 25.000 estudiantes.

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Master De Las Artes En El Turismo Internacional Y La Gestión Hotelera

Campus Tiempo completo 2 años Tailandia

Este programa tiene como objetivo responder a los retos que la globalización ha traído a la industria del turismo. [+]

Nosotros, en Naresuan Unversidad muy orgullosos de nuestra Maestría en Turismo Internacional y el programa de Gestión Hotelera, que se lleva a cabo en asociación con Southern Cross University, Australia. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo puesto en la creación de este prestigioso programa.

El programa es único por la sencilla razón de que se trata de un programa de doble titulación a cargo de algunos de los académicos más respetados del mundo de la Cruz del Sur y también profesores locales destacados aquí en Tailandia. Los estudiantes en este programa de beneficios, tanto desde el ámbito internacional del programa, y ​​también desde la perspectiva propuesta por profesores locales, lo que les permite ver cómo los problemas mundiales afectan a Tailandia y el medio ambiente tailandés. Esta totalmente prepara a los estudiantes, si deciden continuar sus carreras en Tailandia o en el extranjero. ... [-]