Sasin Graduate Institute of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

En la década de 1980, la búsqueda de una buena reputación programa de MBA en el sudeste de Asia fue un desafío. Creación de una era aún más difícil!

La determinación de que era esencial para asegurar la cooperación de al menos un importante programa de MBA de Occidente, fundador y actual Director de Sasin, profesor Toemsakdi Krishnamra envió a un equipo en una misión a los Estados Unidos a iniciar negociaciones con algunos de los principales negocios EE.UU. las escuelas.

En lo que se ha convertido en un modelo para la creación de otros programas internacionales B-escolares de todo el mundo, la Universidad de Chulalongkorn entró en asociación con la Kellogg School of Management, Northwestern University y la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, dos de las principales escuelas de negocios en los Estados Unidos.

Conjuntamente, se establecieron Sasin modificando planes de estudio de Kellogg's y los reglamentos académicos, y mediante la concesión de permiso para Kellogg y profesores de Wharton para enseñar al Sasin, un modelo que ha sido repetido por Kellogg, Wharton y otras escuelas de negocios prominentes de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés