Siam University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Siam es una de las universidades privadas más antiguas y más importantes de Tailandia ubicados en el suroeste de Bangkok aproximadamente 6 kilómetros de la principal zona financiera de Tailandia ya 10 minutos a pie de la estación de Bang Wa BTS. Este campus cosmopolita de la capacidad 20 cuenta con instalaciones académicas y sociales sin precedentes diseñados específicamente para atender las necesidades modernas de la vida y la educación de los estudiantes. De hecho, se ha convertido en la universidad privada más grande quinto contiene un cuerpo estudiantil de más de 15.000 estudiantes en todo doce escuelas incluyendo 500 estudiantes de más de 35 países de nuestro programa internacional, además de que se ha clasificado tercero en Tailandia para la población estudiantil internacional.

Desde su creación con una clase de sólo el 200, la Universidad de Siam ha ido creciendo hacia el reconocimiento internacional como una de las principales universidades de Asia y dentro de la comunidad de la ASEAN, y seguirá ampliando su visión de convertirse en una de las principales instituciones educativas de los mundos. Universidad de Siam fue fundada en 1965 por el fallecido Dr. Narong Mongkhonvanit como la primera escuela privada de ingeniería en Tailandia. Casi cinco décadas después con el crecimiento y desarrollo constante, impulsado por la devoción a la excelencia académica, la Universidad de Siam ha contribuido con más de 80.000 graduados en diversos campos profesionales en la fuerza de trabajo nacional de Tailandia, así como a nivel internacional.

En 1995 se estableció el "programa internacional ', que ofrece licenciaturas y Máster en Negocios Internacionales y Gestión Internacional de Hoteles y Turismo. Universidad de Siam se encuentra entre los diez mejores universidades de Tailandia por su población de estudiantes internacionales por la Comisión de Educación Superior de Tailandia, que es parte del Ministerio de Educación de Tailandia. Muchos de los miembros del profesorado de Siam han sido cuidadosamente seleccionados entre los especialistas cualificados que son hablantes nativos de Inglés de Europa y América del Norte, creemos que esto mejora las actividades interculturales en los que los estudiantes pueden participar y disfrutar. Siam también está afiliado con muchas universidades de renombre e instituciones de todo el mundo, y varias oportunidades para trabajar y estudiar en el extranjero para las experiencias valiosas.

Las normas y programas académicos en Siam son aprobados por la Comisión de Educación Superior de Tailandia. UB es una universidad plenamente acreditada y todos sus graduados gozan de los mismos privilegios de acuerdo con otros graduados universitarios estatales.

Además, la Universidad de Siam ha ganado el reconocimiento internacional como miembro de las siguientes organizaciones: la Asociación Internacional de Universidades (IAU), la Asociación Internacional de Presidentes de Universidades (IAUP), la Asociación Internacional de Escuelas de Hostelería (EUHOFA), la Asociación del Sudeste Asiático Instituciones de Educación Superior (ASAIHL), la Organización Regional Asiática de Capacitación y Desarrollo (ARTDO), la Universidad de la Movilidad en Asia y el Pacífico (UMAP), la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Red Global de Innovación Universitaria (GUNI ), Asociación Mundial de Educación Cooperativa (WACE), y la Asociación de Universidades de Asia y el Pacífico (AUAP).

Misión

Como una organización de aprendizaje notable, Universidad de Siam se centra en la educación muy bien considerado por sus estudiantes y profesores, con un énfasis importante en la tecnología de vanguardia y la investigación, una actitud profesional, y un rendimiento superior de acuerdo con las exigencias del mundo moderno del trabajo en la innovación de hoy de la globalización y en la comunidad de la ASEAN. En este tipo de operaciones, la Universidad de Siam también promueve la sabiduría asiática y la cultura en colaboración con una vasta diversos sectores de trabajo que están estrechamente relacionados con la red social y.

Para dotar de una clara comprensión y aceptación del entorno de trabajo amplio y proporcionar una base definitiva de la responsabilidad en la idea de una gran variedad de culturas, la ética y las habilidades de aprendizaje para toda la vida.

Visión

Universidad de Siam, mantener nuestra reputación como una de las principales universidades de la región de la ASEAN, dirige centrarse en la búsqueda del conocimiento relevante mediante el uso de métodos de investigación y formación innovadores para crear profesionales y construir asociaciones con los líderes locales e internacionales en la diversidad de la globalización de los futuros mercados mundiales.

Objetivos

  • Los graduados deben ser experto profesional con énfasis en diversa integración laboral de excelencia con perspectivas globales modernas.
  • Potenciar y preparar a los estudiantes para convertirse en líderes y operadores significativos en entornos internacionales.
  • Utilizar la investigación de vanguardia y métodos innovadores para preservar el avance académico y sabiduría infinita como un esfuerzo constante para lograr la virtud entre la comunidad de la ASEAN y otros mercados mundiales.
  • El mantenimiento de las etnias de Asia y la preservación de la individualidad entre las naciones, junto con clara comprensión y el reconocimiento de su diversidad cultural.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En Estudios Sobre La Paz Y La Diplomacia

Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Tailandia Bangkok

El Programa de Maestría en Estudios de Paz ofrece estudios de postgrado interdisciplinarios para aprendices de por vida que quieren conocer y experto en el discurso de los estudios sobre la paz. [+]

Masters of Arts en Estudios para la Paz y Diplomacia El Programa de Maestría en Estudios de Paz ofrece estudios de postgrado interdisciplinarios para aprendices de por vida que quieren conocer y experto en el discurso de los estudios sobre la paz. Este programa ofrece la oportunidad de adquirir un amplio conocimiento de diversos aspectos de la construcción de la paz y las habilidades de resolución de conflictos. Los estudiantes en los estudios sobre la paz cursos exploran las teorías y prácticas de la paz y la justicia en toda la historia. También investigan la naturaleza de la paz, la libertad, la justicia y la guerra. Las áreas de estudio incluyen la historia y la teoría del conflicto internacional y nacional; las raíces políticas, económicas, culturales y sociales de tales conflictos; las causas y conducción de la guerra; prevención de la violencia; y las instituciones globales para la resolución de conflictos. Los programas en Estudios de Paz sirven como un catalizador académico para la investigación aplicada, el desarrollo teórico, y el uso de métodos culturalmente informados para transformar situaciones opresivas. Finalización de una maestría en estudios sobre la paz puede conducir a carreras específicas a las industrias de la ley, la educación, la política, la ciencia y los asuntos internacionales y de negocios. Otros estudios sobre la paz carreras se encuentran en los sectores de gestión de conflictos, trabajo social y de justicia penal. Aquellos que realizan carreras de estudios de paz tienen un deseo general para crear un mundo mejor para todos. [-]

Masters De Artes En La Administración De Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Tailandia Bangkok

El programa está diseñado para proporcionar un equilibrio significativo entre el aprendizaje teórico y práctico. La mayoría de los cursos de aplicar el método del caso, lo que permite a los participantes aprender haciendo y enseñar a otros. [+]

Programa de Siam Universidad IMBA está convenientemente ubicado en el distrito Phasi Charoen de Bangkok, la capital de Tailandia y el corazón de las regiones de la ASEAN en ciernes financiera, comercial y centro tecnológico. La belleza de nuestro programa de IMBA es que somos directamente en el medio de este progreso florecimiento. Este programa de estudios está destinado a ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades culturales, competencias empresariales y otras habilidades que se relacionan con el mercado global. Los programas de IMBA son cada vez más popular como las empresas de negocios, así como los gobiernos estatales y federales están buscando cada vez más las tendencias mundiales versados ​​de los empleados que se relacionan con los mercados financieros y la compra de los consumidores. El plan de estudios tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento fundamental del comercio y ofrecer a los estudiantes una visión global, así como una perspectiva de la ASEAN de las últimas tendencias de negocios del mundo. Algunos requisitos de los cursos pueden incluir la economía del comercio internacional, gestión de marketing internacional, gestión de negocios internacionales y finanzas corporativas internacionales. Los estudiantes tienen la opción de especializarse en Finanzas, Negocios Internacionales, Gestión de Sistemas de Información, o comercialización. Carreras en este campo pueden conducir a empleos con muchas empresas globales que compiten en los mercados internacionales, como aerolíneas y cadenas de restaurantes; y muchos graduados a menudo establecer carreras dentro de las agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y en la banca. Los graduados también pueden tratar de trabajar dentro de las corporaciones internacionales en el sector de los viajes y la hospitalidad, que se ocupan continuamente con las empresas y los consumidores de todo el mundo. Teoría y Práctica El programa está diseñado para proporcionar un equilibrio significativo entre el aprendizaje teórico y práctico. La mayoría de los cursos de aplicar el método del caso, lo que permite a los participantes aprender haciendo y enseñar a otros. Clases especialmente diseñadas, como el Proyecto de Negocios Práctica, también ofrecen a los estudiantes la oportunidad de involucrarse con el mundo real problema de toma de decisiones empresariales y casos de negocio la práctica de la escritura. Pago de estudios Nueva Tarifa Estudiante: 1250 Baht tailandés Cuota de inscripción: 8900 Baht tailandés Precio por crédito: 2,500 Baht tailandés [-]

Vídeos

Welcome to Siam University!