Silpakorn University International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Con el creciente papel de la globalización en la sociedad actual, la Universidad Silpakorn estableció el Colegio Internacional en el año 2003 para ofrecer programas de alta calidad realizados en Inglés.

Silpakorn Universidad International College

Crecimiento de SUIC

La facultad comenzó con sólo 30 estudiantes, en una Licenciatura en Administración de Empresas Doble Grado en Dirección Hotelera con el Grupo Vatel de Francia. En 2004, una doble titulación con la Universidad de Birmingham, Reino Unido se introdujo en Diseño de Comunicación Digital, junto con un Doble Grado MBA en Administración de Hoteles y Turismo a través de Vatel. En 2009 se puso en marcha un MBA en Negocios Internacionales que también incluye un viaje de estudio de trabajo a Sydney, Australia, organizado por la Universidad de Tecnología de Sydney.

Para el año 2010 la facultad internacional ha crecido en popularidad y número de estudiantes ha aumentado a más de 500. Como parte de este crecimiento SUIC aumentó su capacidad mediante la expansión a nuevos y más grandes instalaciones. En primer lugar SUIC tomaron espacio extra en la Oficina del edificio President en Talingchan, Bangkok con el fin de satisfacer esta creciente demanda. Un nuevo restaurante también se estableció cerca del campus para el programa de gestión hotelera, mientras que el departamento de diseño de la comunicación digital se trasladó a un nuevo estado de la instalación de arte en el edificio de Telecom CAT, Charoen Krung Road, Si Phraya, Bangrak, Bangkok.

La industria ha reconocido la calidad y la fuerza de los estudiantes SUIC mientras que también apreciar la naturaleza efectiva de los planes de estudio y la entrega. Por lo tanto, es el objetivo de la universidad para continuar ofreciendo programas profesionales y ampliar estos en un futuro próximo. También es objetivo del SUIC trabajar más de cerca con las escuelas, agencias gubernamentales y la industria mediante la prestación de diversos servicios de formación.

Silpakorn Universidad International College

Misión del SUIC:

  • Para producir graduados profesionales, que pueden aplicar sus conocimientos y la moral al trabajar con eficacia en un entorno internacional.
  • Desarrollar continuamente las habilidades académicas en la investigación y la enseñanza.
  • Para ser un líder en la protección de las artes y las culturas nacionales.
  • Ser un centro de educación en Asia: la prestación de servicios de educación y formación profesional.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

BBA Hotel Management Alumni Interview

SUIC Bachelor Programs - Morning Talk